págs. 17-28
págs. 29-34
Análisis funcional de la conducta en adultos con discapacidad intelectual profunda: un estudio de caso
Cándida Delgado Casas, Rodrigo García González-Gordon, José Ignacio Navarro Guzmán
págs. 35-42
Implicit measurements of attitudes – innovative approach in training of psychologists
Irina Plotka, Dmlty Igoin, Nina Blumenau, Laura Simane, Marlja Bambuljaka, Jelena Shaplavska, Elena Ozola
págs. 43-50
Enseñanza en la educación primaria y valores: diferencias entre España e Italia
Martina Di Loreto, Valeria Caggiano, Miguel Ángel Carbonero Martín
págs. 51-62
Análisis de la investigación sobre mindfulness entre 2008-2012: una aproximación a través del análisis bibliométrico
págs. 63-72
págs. 73-82
págs. 83-92
págs. 93-102
El perdón en la memoria autobiográfica: la reescritura de los acontecimientos vitales
María Nieves Barahona Esteban, José David Urchaga Litago, Antonio Sánchez Cabaco, Elena Sánchez Zaballos
págs. 103-112
O contributo dos fatores psicológicos na ocorrência do parto pré-termo
Ana Paula Forte Camarneiro, João Manuel Rosado de Miranda Justo
págs. 113-122
Desenho da gravidez e sensibilidade sonora: contributos para o estudo da psicologia da gravidez
Maria Eduarda Salgado Carvalho, João Manuel Rosado de Miranda Justo
págs. 123-132
págs. 133-138
págs. 149-154
The 3p and dedepro models as research heuristic
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Paul Sander, María Cardelle Elawar
págs. 155-164
Personal self-regulation as a variable student (presage)
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, David W. Putwain, Paul Sander
págs. 165-174
Lucía Zapata Sevillano, Jesús de la Fuente Arias, José Manuel Martínez Vicente, María Carmen González Torres, Raquel Artuch Garde
págs. 175-186
Personal self-regulation, academic achievement, and satisfaction of learning (product)
Jesús de la Fuente Arias, Lucía Zapata Sevillano, Francisco Javier Peralta Sánchez, Mireia López
págs. 187-196
págs. 197-208
págs. 209-214
Una mirada emic a las actitudes: percepción de las personas con síndrome de down
Jesús López Lucas, Cristina Jenaro Río, Noelia Emma Flores Robaina, Marina Beltrán García, Raluca Tomsa
págs. 215-226
págs. 227-228
Revisión sistemática de los programas de entrenamiento en competencia social
María Fernández Cabezas, Mª Dolores Justicia Díaz, Guadalupe Alba Corredor, Ana Justicia Arráez
págs. 229-238
El tutor del trabajo fin de grado: nuevos desafíos para el profesor de universidad
págs. 239-244
Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying
María del Carmen Pichardo Martínez, María Fernández Cabezas, Trinidad María García Berbén, Ana Belén García Berbén
págs. 245-254
Enfoques de aprendizaje, comprensión lectora y autorregulación: últimos hallazgos
Ana Belén García Berbén, Fernando Justicia Justicia, Francisco Cano García, María del Carmen Pichardo Martínez
págs. 255-264
El papel del alumnado en el trabajo de fin de grado: una visión desde la perspectiva de solución de problemas
págs. 265-270
Ana Belén Borrachero Cortés, María Antonia Dávila Acedo, María Brígido Mero, Rosa Gómez del Amo, Lucía Mellado Bermejo
págs. 271-280
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
págs. 281-286
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y la química
María Antonia Dávila Acedo, Ana Belén Borrachero Cortés, María Brígido Mero, Emilio Costillo Borrego
págs. 287-294
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados