Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Fraile Aranda, Jesús Javier Catalina Sancho, Raúl de Diego Vallejo, José L. Aparicio Herguedas
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero 2018), págs. 77-94
Enseñar estrategias de aprendizaje. perspectiva actual y papel del profesorado
María José Javaloyes Sáez, Montserrat Marugán de Miguelsanz, José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: LA PSICOLOGÍA DE HOY), págs. 281-286
Estrategias de aprendizaje de elaboración: entrenamientos y programas
Luis Jorge Martín Antón, Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Miguel Ángel Carbonero Martín
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 1, 2013, págs. 49-62
Diferencias en autoconcepto físico en escolares de primaria y secundaria
Antonio Fraile Aranda, Jesús Javier Catalina Sancho
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, Cultura y nuevas pedagogías), págs. 93-102
Estrategias cognitivas de elaboración y naturaleza de los contenidos en estudiantes universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Luis Jorge Martín Antón, Jesús Javier Catalina Sancho, José María Román Sánchez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 13-20
Estrategias de elaboración en alumnos universitarios
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Jesús Javier Catalina Sancho, Luis Jorge Martín Antón, Maximiano del Caño Sánchez, Miguel Ángel Carbonero Martín
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 315-324
Enseñanza de estrategias de "elaboración de autopreguntas"
José María Román Sánchez, Jesús Javier Catalina Sancho
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de aprendizaje), págs. 13-34
Jesús Javier Catalina Sancho
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Jesús Javier Catalina Sancho
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
Elaboración de autopreguntas: ¿cómo aprender a formularse autopreguntas? Estudio experimental de su eficacia como estrategia de aprendizaje
Jesús Javier Catalina Sancho
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 857-863
Una perspectiva actual de la educación física: corrientes actuales y su presencia en el currículo escolar de educación primaria y secundaria
Jesús Javier Catalina Sancho
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2875-2881
Aprender con autopreguntas: programa de entrenamiento para alumnos de Secundaria
Jesús Javier Catalina Sancho, José María Román Sánchez
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 2006. ISBN 84-7869-530-3
Programa de entrenamiento en estrategias de elaboración de autopreguntas para alumnos de secundaria: diseño y validación
Jesús Javier Catalina Sancho
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados