Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La expresión corporal en el escenario virtual
Mar Montávez Martín, Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 79, 2023, págs. 4-7
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
José L. Aparicio Herguedas, Carlos Velázquez Callado, Antonio Fraile Aranda
Cultura, ciencia y deporte, ISSN 1696-5043, Vol. 16, Nº. 49, 2021, págs. 455-464
Conducta proxémica en la formación inicial del profesorado en educación física
Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín, José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 141, 2020, págs. 41-48
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Sonia Asún Dieste, Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, María del Rosario Romero Martín
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 85-92
La comunicación no verbal en la formación del profesorado de educación física: dificultades y limitaciones experimentadas
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado de Ciencias Sociales), págs. 155-174
Evaluación formativa y educación física
Antonio Fraile Aranda, María Lourdes Martínez Mínguez
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 4-6
Evaluar el trabajo en equipo en las clases de educación física
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 69, 2020, págs. 15-21
Evaluación de la Conducta Kinésica de los Estudiantes Universitarios de Educación Física
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, María del Rosario Romero Martín, Sonia Asún Dieste
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación Formativa y Compartida en Educación), págs. 103-120
La evaluación formativa en el uso del feedback en la formacion del profesorado de Educación Física: una mirada interdisciplinar
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 422-426
Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física
Andrés Palacios Picos, Víctor Manuel López Pastor, Antonio Fraile Aranda
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, ISSN-e 1577-0354, Vol. 19, Nº. 75, 2019, págs. 445-461
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 2, 2018, págs. 39-53
Antonio Fraile Aranda, Jesús Javier Catalina Sancho, Raúl de Diego Vallejo, José L. Aparicio Herguedas
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, ISSN-e 2386-8333, Vol. 4, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero 2018), págs. 77-94
Neurodidáctica en educación física
Antonio Fraile Aranda, Mar Montávez Martín
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 62, 2018, págs. 4-6
Evaluación formativa, competencias comunicativas y TIC en la formación del profesorado
María del Rosario Romero Martín, Francisco Javier Castejón Oliva, Víctor Manuel López Pastor, Antonio Fraile Aranda
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 52, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cerebro social e inteligencia conectiva), págs. 73-82
La actividad docente desde la perspectiva crítica de Paulo Freire
Antonio Fraile Aranda
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 21, 2017, págs. 243-254
Evaluación formativa de las competencias docentes en Actividad Física
María del Rosario Romero Martín, Antonio Fraile Aranda, Sonia Asún Dieste
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 518-523
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida – “Buenas prácticas docentes”), págs. 550-554
Mar Montávez Martín, Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 55, 2017, págs. 4-6
Evaluación formativa en la expresión corporal
Antonio Fraile Aranda, Sonia Asún Dieste, María del Rosario Romero Martín, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 55, 2017, págs. 38-43
Los estereotipos étnicos en los profesionales del deporte
Mascia Migliorati, Antonio Fraile Aranda, Rufino Cano González
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 22, Nº. 3, 2016, págs. 767-782
Antonio Fraile Aranda, Alberto Moreno Doña
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 51, 2016, págs. 4-6
Competencias y formación universitaria del educador deportivo en Italia.
Claudia Maulini, Antonio Fraile Aranda, Rufino Cano González
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 10
José L. Aparicio Herguedas, Antonio Fraile Aranda
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 2, Nº. 2, 2015, págs. 21-34
La evaluación formativa y cooperativa en Educación física
Antonio Fraile Aranda
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, ISSN 0719-6202, Vol. 1, Nº. 1, 2015, págs. 198-223
Una mirada al cuerpo que se emociona
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 47, 2015, págs. 5-6
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 47, 2015, págs. 1001-1008
María del Rosario Romero Martín, Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 2, 2014, págs. 310-341
Aprendizaje cooperativo en Educación Física
Carlos Velázquez Callado, Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 20, Nº. 1, 2014, págs. 239-259
Marcos A. Fernández Sánchez, Antonio Fraile Aranda, José María Fuentes Blanco
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 80, 2014, págs. 111-134
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva, Rosario Romero Parra
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 2, 2013, págs. 23-34
Antonio Fraile Aranda
E-motion: Revista de Educación, Motricidad e Investigación, ISSN-e 2341-1473, Nº. 1, 2013, págs. 1-13
Diferencias en autoconcepto físico en escolares de primaria y secundaria
Antonio Fraile Aranda, Jesús Javier Catalina Sancho
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 18, 2013 (Ejemplar dedicado a: Juego, Cultura y nuevas pedagogías), págs. 93-102
La educación física en otros contextos
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 42, 2013, págs. 5-6
La investigación para innovar en educación física: métodos mixtos (mixed methods) para promoverla
Oleguer Camerino Foguet, Marta Castañer Balcells, Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 42, 2013, págs. 49-57
Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación
Antonio Fraile Aranda
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 4, Nº. 1, 2012, págs. 5-16
As Percepções dos Alunos de Engenharia sobre as Práticas de Avaliação da Aprendizagem
Herivelto Moreira, Isabel Gravonski, Antonio Fraile Aranda
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 5, Nº. 3, 2012, págs. 275-290
Recopilación de conceptos en nuestras conversaciones sobre fútbol.
Javier Gracia Carlos, Javier Irureta, Víctor Muñoz Cutillas, Antonio Fraile Aranda, Antonio Cruz Cárdenes, Miguel Angel Portugal, Benito Floro Sanz, Enrique Marín, Juan Carlos Unzué, Jorge D'Alessandro, Manuel Andrés los Arcos Zaratiegui., Miquel Etxarri, Oscar Cano Moreno, Joaquín Caparrós Camino, Eduardo Domínguez Lago, José Peseiro, Gonzalo Arconada, Jesús cuadrado Pino
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 184, 2011, págs. 8-15
El aprendizaje motor: punto de encuentro de la educación integral
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje motor), págs. 5-6
El profesorado de educación física en la sociedad del conocimiento
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 36, 2011 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje motor), págs. 45-52
El desarrollo moral en el deporte escolar en el contexto europeo: un estudio basado en dilemas sociomorales.
Antonio Fraile Aranda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 36, Nº. 2, 2010, págs. 83-97
Antonio Fraile Aranda
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, ISSN-e 1133-6366, Nº. 388, 2010, págs. 9-14
La autoevaluación: una estrategia docente para el cambio de valores educativos en el aula
Antonio Fraile Aranda
Ser Corporal, ISSN-e 1852-1878, Nº. 3, 2010, págs. 6-18
Firma invitada Antonio Fraile Aranda
Antonio Fraile Aranda
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 178, 2010, pág. 47
El coaching: instrumento para el desarrollo de jugadores y entrenadores de fútbol
Antonio Fraile Aranda
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 168, 2010, págs. 16-21
La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte
Antonio Fraile Aranda, María Teresa Vizcarra Morales
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 14, Nº. 1, 2009, págs. 119-132
Los métodos de enseñanza en el entrenamiento
Antonio Fraile Aranda
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 157, 2009, págs. 24-37
Estrategias de aprendizaje cooperativo mediante un proyecto de acción grupal
Angel Juez, José Antonio Julián Clemente, Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 31, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ocio, actividad física y jóvenes), págs. 82-92
El aprendizaje cooperativo como metodología para el desarrollo de los ECTS: una experiencia de formación del profesorado de educación física
Antonio Fraile Aranda
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 8, 2008
Juan Luis Hernández Álvarez, Antonio Fraile Aranda
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 157, 2006, págs. 65-71
Los modelos de entrenadores y educadores en el escenario del deporte escolar
Antonio Fraile Aranda
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 11, 2006, págs. 108-115
Motivaciones de los escolares europeos para la práctica del deporte escolar: un estudio realizado en España, Italia, Francia y Portugal
Raúl de Diego Vallejo, Antonio Fraile Aranda
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Nº. 44, 2006 (Ejemplar dedicado a: Sociología del Deporte / coord. por David Moscoso Sánchez, Núria Puig i Barata), págs. 85-109
Cambios en el aula universitaria ante los nuevos retos europeos
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 20, 2006, págs. 57-72
Una propuesta de enseñanza ¿On Line? en la formación del maestro de Educación Física
Antonio Fraile Aranda, Borja Cano Mendo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Acreditación y certificaciones. Estrategias docentes, tutoriales y evaluadoras de reforma)
Desarrollo y evolución de la toma de decisiones en el futbolista
Antonio Fraile Aranda
Training fútbol: Revista técnica profesional, ISSN 1577-7480, Nº 114, 2005, págs. 26-33
Un modelo de formación permanente del entrenador del fútbol
Martín Rodríguez Rojo, José María Yagüe Cabezón, Antonio Fraile Aranda
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 75, 2004, págs. 50-54
El deporte escolar como práctica educativa
Antonio Fraile Aranda
Lúdica pedagógica, ISSN 0121-4128, ISSN-e 2462-845X, Nº. 9, 2004, págs. 51-62
Necesidades formativas de los técnicos deportivos
Joan Boada i Grau, Raúl de Diego Vallejo, Antonio Fraile Aranda
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 84-87
El profesor de educación física como investigador de su práctica
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 15, 2004, págs. 37-49
Un cambio democrático en las aulas universitarias: una experiencia en la formación del profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 6-7, 2003-2004 (Ejemplar dedicado a: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo), págs. 213-234
El sentir recreativo en el deporte paraescolar
Antonio Fraile Aranda
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 322, 2003, págs. 58-59
Un recreo escolar para una motricidad en juego
Luis Fernando Martínez Muñoz, Marisa Santos-Pastor, Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 14, 2003, págs. 83-92
La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física
Antonio Fraile Aranda
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 115, 2002, págs. 12-18
El seminario colaborativo: una propuesta formativa para el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la lengua y la literatura), págs. 101-122
Recombinación y evolución de virus: riesgos ecológicos de la resistencia trasgénica
Fernando García Arenal, Antonio Fraile Aranda
Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, ISSN 1131-8988, Nº 138, 2002 (Ejemplar dedicado a: La Sanidad vegetal en España. Homenaje a D. Ramón Vázquez Hombrados ), págs. 61-66
María M. Sánchez, N. Garzón, Antonio Fraile Aranda
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 305, 2001, págs. 40-43
Los temas transversales como respuestas a problemas educativo-sociales desde lo corporal
Antonio Fraile Aranda
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 2, 2001, págs. 21-38
Modelos numéricos para la simulación de incendios en túneles
P. Retana, Enrique Alarcón Álvarez, Antonio Fraile Aranda
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 74, Nº 4, 1999, págs. 54-60
La didáctica de la educación física desde una visión crítica
Antonio Fraile Aranda
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 2, Nº. 1, 1999 (Ejemplar dedicado a: Una Universidad para el siglo XXI)
Actividad física extraescolar recreativa: otra forma de entender el deporte escolar y su repercusión en la educación del ocio
Azucena Hernández Martín, Higinio Arribas Cubero, Santiago Gutiérrez Cardeñosa, Antonio Fraile Aranda
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 28, 1998 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XV de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 555-566
Por una actividad física extraescolar educativa
Azucena Hernández Martín, Higinio Arribas Cubero, Santiago Gutiérrez Cardeñosa, Antonio Fraile Aranda
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Nº. 28, 1998 (Ejemplar dedicado a: Actas del IV Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XV de Escuelas Universitarias de Magisterio), págs. 567-576
Reflexiones sobre la presencia del deporte en la escuela
Antonio Fraile Aranda
Revista de educación física: Renovar la teoría y practica, ISSN 1133-0546, Nº 64, 1996, págs. 5-10
La investigación-acción: instrumento de formación para el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 42, 1995, págs. 46-54
El nacionalismo gallego y la normalización lingüística: discurso y actitudes a través de la prensa gallega (1978-1993)
Antonio Fraile Aranda
Studia historica. Historia contemporánea, ISSN 0213-2087, Nº 13-14, 1995-1996 (Ejemplar dedicado a: Estudios de historia local), págs. 119-128
Alternativa a la Formación Permanente en Educación Física
Antonio Fraile Aranda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 15, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educación física y formación del profesorado / coord. por Marcelino Vaca Escribano, Antonio García Correa, José Emilio Palomero Pescador), págs. 97-107
Investigación-acción en la Educación Física
Carmen Romo Velasco, Antonio Fraile Aranda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 225-236
La Investigación/acción: método de análisis para una nueva Educación Física
Antonio Fraile Aranda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 10, 1991 (Ejemplar dedicado a: Actas del Congreso Internacional sobre Investigación-Acción), págs. 251-264
Conocer los elementos y fundamentos de la expresión corporal y su valor formativo y cultural
Antonio Fraile Aranda
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas / María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), 2023, ISBN 9788436847956, págs. 112-116
Formación y empleo en el ámbito de la Educación Física y el deporte
Antonio Fraile Aranda, Vicente Gambau i Pinasa
Diálogos sobre el deporte (1975-2020) / coord. por Núria Puig i Barata, Andreu Camps Povill, 2020, ISBN 978-84-393-9996-4, págs. 237-252
Sonia Asún Dieste, Antonio Fraile Aranda, María del Rosario Romero Martín
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 5-28
Antonio Fraile Aranda, José L. Aparicio Herguedas, José María Terceño Pertejo
I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Ángeles Díez Fernández, Carlos Gutiérrez García, David Hortigüela Alcalá, 2016, ISBN 978-84-9773-848-4, págs. 71-86
La evaluación formativa entre iguales
Antonio Fraile Aranda, José María Terceño Pertejo, Marina Carmona Martin
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Antonio Fraile Aranda
La educación emocional: el reto del siglo XXI / Pedro Sáenz-López Buñuel (dir.), 2013, ISBN 978-84-15633-44-0, págs. 1-15
Experiencia de evaluación formativa en una asignatura universitaria
Antonio Fraile Aranda, José María Terceño Pertejo
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-12
Antonio Fraile Aranda
Responsabilidad social, ética y deporte / coord. por Juan Aldaz Arregui, Alberto Dorado Suárez, Pedro Jesús Jiménez Martín, Anna Vilanova Soler, 2013, ISBN 978-84-7788-651-8, págs. 265-272
Antonio Fraile Aranda
La pedagogía del deporte hoy: escenarios y desafíos / coord. por Emanuele Isidori, Antonio Fraile Aranda, 2011, ISBN 978-88-6134-606-2, págs. 215-250
Experiencia 7: Un sistema común de aprendizaje cooperativo y evaluación formativa para dos asignaturas
Antonio Fraile Aranda
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / coord. por Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-277-1596-7, págs. 183-187
Rasgos comunes de los monitores de deporte escolar de laciudad de Vitoria-Gasteiz
Mª José Inza Arregi, Ana María Macazaga López, Antonio Fraile Aranda
Investigando para innovar en la actividad física y el deporte [CD-ROM] / coord. por Oidui Usabiaga Arruabarrena, Julen Castellano Paulis, Joseba Etxebeste Otegi, 2009, ISBN 9788461358847, págs. 431-440
Contenidos de la educación motriz
Ana Ponce de León Elizondo, Rosa Ana Alonso Ruiz, Antonio Fraile Aranda
La educación motriz para niños de 0 a 6 años / coord. por Ana Ponce de León Elizondo; Rosa Ana Alonso Ruiz (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), María Ángeles Valdemoros San Emeterio (aut.), José Emilio Palomero Pescador (aut.), 2009, ISBN 978-84-9742-968-9, págs. 37-108
Antonio Fraile Aranda
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado / coord. por Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-8240-924-5, págs. 37-48
Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida
Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Juan Carlos Manrique Arribas, María Antonia López Luengo, Ángel Pérez Pueyo, Antonio Fraile Aranda, Roberto Monjas Aguado, Andrea Giráldez Hayes, María Teresa Cortón de las Heras, Andrés Palacios Picos, Luis Torrego Egido, Alfonso Gutiérrez Martín, María del Lirio Martín García, María de la O Cortón de las Heras
Innovación docente: docencia y TICs / coord. por Cristina Guilarte Martín-Calero, 2008, ISBN 978-84-691-5535-6, págs. 447-458
Los valores educativos de la práctica del deporte escolar en el escenario europeo: Español, francés, portugués e italiano
Antonio Fraile Aranda
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte / coord. por Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD), Vicente Gambau i Pinasa, Xavier Pujadas Martí, Antonio Fraile Aranda, Jordi Sánchez, Agnès Riera, Víctor Alonso, Antonio S. Almeida Aguiar, David Moscoso Sánchez, 2008, ISBN 978-84-935390-5-4, págs. 257-278
Los conflictos en las clases de educación física y algunas estrategias para su resolución
Antonio Fraile Aranda, Paula Aguado, María Díez, Marcos A. Fernández, Mercedes Frutos
La resolución de conflictos en y a través de la educación física / coord. por Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Carlos Velázquez Callado, 2008, ISBN 978-84-7827-648-6, págs. 1-64
Antonio Fraile Aranda
Educación física en el siglo XXI: nuevas perspectivas, nuevos retos / Pere Palou Sampol (aut.), 2007, ISBN 978-84-7632-991-7, págs. 152-161
Estudio sobre la Presencia del Aprendizaje Cooperativo en la Formación: una Experiencia con Estudiantes de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
JAC' 07: Séptima Jornada sobre Aprendizaje Cooperativo, 2007, ISBN 978-84-690-7337-7, págs. 39-54
El aprendizaje cooperativo como estrategia para la formación del profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
La red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria: revisión de su evolución y resultados encontrados
Marta Capllonch Bujosa, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Antonio Fraile Aranda, Francisco Javier Castejón Oliva
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Francesc Pastor Verdú, 2007, ISBN 978-84-690-7723-8
La evaluación del programa de E. Física y su didáctica
Antonio Fraile Aranda, Borja Cano Mendo, Javier Talegón
Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Cristina Vallés Rapp, Roberto Monjas Aguado, 2006, págs. 1-12
La Actividad Física en Mayores: Perfiles, Hábitos y Actitudes
Antonio Fraile Aranda, María Casas Jambrino
Culturas deportivas y valores sociales / Antonio Fraile Aranda (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Francisco Xavier Medina (comp.), Jaume Bantulà i Janot (comp.), 2006, ISBN 84-935390-0-7, págs. 149-158
La práctica del turismo activo deportivo en el parque regional de Picos de Europa: Una posibilidad para el desarrollo socioeconómico de la comarca
José A. Salvador, Antonio Fraile Aranda, Higinio Arribas Cubero
Culturas deportivas y valores sociales / Antonio Fraile Aranda (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Francisco Xavier Medina (comp.), Jaume Bantulà i Janot (comp.), 2006, ISBN 84-935390-0-7, págs. 613-622
José Antonio Salvador Insúa, Higinio Arribas Cubero, Antonio Fraile Aranda
Deporte y desarrollo rural / coord. por Eduardo Moyano Estrada, David Moscoso Sánchez, 2006, ISBN 84-689-9290-9, págs. 73-96
La autoevaluación como medio favorecedor de la autonomía de los estudiantes en su formación
Antonio Fraile Aranda, Borja Cano Mendo, Javier Talegón
La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús de la Calle Velasco, Carmen Rodríguez Sumaza, 2006, ISBN 978-84-690-0737-2, págs. 351-362
El futuro del deporte escolar: nuevas tendencias
Antonio Fraile Aranda
V Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Carlos Sánchez Lorente, Juan Pedro Martínez Martínez, Ana Soriano Martínez, 2006, págs. 173-174
El sistema deportivo escolar en Europa
Antonio Fraile Aranda
V Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Juan Carlos Sánchez Lorente, Juan Pedro Martínez Martínez, Ana Soriano Martínez, 2006, págs. 175-192
La formación colaborativa en el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
La otra cara de la enseñanza: la educación física desde una perspectiva crítica / coord. por Álvaro Sicilia Camacho, Juan Miguel Fernández-Balboa, 2005, ISBN 84-9729-072-0, págs. 49-76
Modelos y tradiciones en la formación del profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Didáctica de la educación física : una perspectiva crítica y transversal / coord. por Antonio Fraile Aranda, 2004, ISBN 84-9742-304-6, págs. 291-314
Temas transversales, educación en valores y educación física: del discurso al desarollo en la práctica
Antonio Fraile Aranda
Educación en valores y actividades físicas cooperativas [Archivo de ordenador] : actas del IV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Actividades Físicas Cooperativas, Segovia, del 5 al 8 de julio de 2004 / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Carlos Velázquez Callado, Roberto Monjas Aguado, 2004, ISBN 84-921266-9-8
Hacia un deporte escolar educativo
Antonio Fraile Aranda
El deporte escolar en el siglo XXI : análisis y debate desde una perspectiva europea / coord. por Antonio Fraile Aranda, 2004, ISBN 84-7827-356-5, págs. 9-30
Debate sobre algunos tópicos del deporte escolar en España
Marta Carranza Gil Dolz, Eduardo de la Torre Navarro, Roberto Velázquez Buendía, José Devís Devís, Antonio Fraile Aranda
El deporte escolar en el siglo XXI : análisis y debate desde una perspectiva europea / coord. por Antonio Fraile Aranda, 2004, ISBN 84-7827-356-5, págs. 183-206
El seminario colaborativo: una propuesta formativa para el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Antonio Fraile Aranda, 2004, ISBN 84-688-6360-2, págs. 235-249
¿Es posible una actividad deportiva escolar democrática?
Antonio Fraile Aranda
Deporte y postmodernidad / María-José Mosquera-González (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Ricardo Sánchez Martín (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), 2003, ISBN 84-85977-89-0, págs. 439-448
La valoración del aprendizaje del alumnado en educación física.
Antonio Fraile Aranda
La educación física desde una perspectiva interdisciplinar, 2003, ISBN 84-7827-312-3, págs. 11-21
El trabajo colaborativo como estrategia de formación permanente del entrenador de fútbol
José María Yagüe Cabezón, Antonio Fraile Aranda, Martín Rodríguez Rojo
A investigaçao em futebol: estudos ibéricos, 2002, ISBN 972-8687-05-2, págs. 153-159
El deporte como recreación y actividad extraescolar
Antonio Fraile Aranda
I Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Fernando Cotillas Ayllón, Gonzalo Pelayo Gómez, 2002, ISBN 84-95192-10-1, págs. 69-99
Reflexiones y apuntes sobre el deporte escolar
Antonio Fraile Aranda
I Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Fernando Cotillas Ayllón, Gonzalo Pelayo Gómez, 2002, ISBN 84-95192-10-1, págs. 101-107
Situación del deporte en edad escolar
Gonzalo Pelayo Gómez, José Luis Fernández-Vegue Martín, Antonio Fraile Aranda
I Congreso Deporte y Escuela / coord. por Juan Ignacio Lillo Pérez, Fernando Cotillas Ayllón, Gonzalo Pelayo Gómez, 2002, ISBN 84-95192-10-1, págs. 109-133
La competición en el deporte escolar como factor segregador
Antonio Fraile Aranda
Deporte y cambio social en el umbral del siglo XXI / coord. por Pilar Martos Fernández, José Luis Paniza Prados, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Vol. 2, 2001, ISBN 84-85977-82-3, págs. 395-410
Revisión y propuestas en la formación de los maestros en didáctica de la educación física
Antonio Fraile Aranda
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 177-192
Factores obstaculizadores y facilitadores en la formación del profesorado de educación física
Antonio Fraile Aranda
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 2, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 95-108
Deporte escolar e instituciones públicas
Antonio Fraile Aranda
Reflexiones sobre educación física y deporte en la edad escolar / coord. por Juan A. Párraga Montilla, María Luisa Zagalaz Sánchez, 2000, ISBN 84-8439-028-4, págs. 139-162
Perspectiva crítica de una experiencia de deporte escolar
Antonio Fraile Aranda
II Jornadas sobre Sociología del deporte, 1999, ISBN 84-88718-98-5
La salud y las actividades físicas extraescolares
Azucena Hernández Martín, Higinio Arribas Cubero, Santiago Gutiérrez Cardeñosa, Antonio Fraile Aranda
Actividades físicas extraescolares: una propuesta alternativa / coord. por Álvaro Sicilia Camacho, Marisa Santos-Pastor, 1998, ISBN 84-87330-74-6, págs. 53-62
Azucena Hernández Martín, Higinio Arribas Cubero, Santiago Gutiérrez Cardeñosa, Antonio Fraile Aranda
Actividades físicas extraescolares: una propuesta alternativa / coord. por Álvaro Sicilia Camacho, Marisa Santos-Pastor, 1998, ISBN 84-87330-74-6, págs. 87-110
La presencia de los valores educativos en la actividad fisicodeportiva
Antonio Fraile Aranda
Deporte y calidad de vida / Jesús Martínez del Castillo (comp.), 1998, ISBN 84-85977-70-X, págs. 379-390
Propuestas para una formación permanente del profesorado de educación física
Antonio Fraile Aranda
Formación del profesorado en educación física / coord. por Ángela Sierra Robles, José Tierra Orta, Manuel Díaz Trillo, 1998, ISBN 84-95089-00-9, págs. 29-58
El prácticum como actividad de formación colaborativa
Antonio Fraile Aranda
Aportaciones al estudio de la actividad física y el deporte / coord. por Daniel Ayora Pérez, 1997, ISBN 84-923084-0-0, págs. 115-128
Metodología y estrategias de enseñanza en el ámbito de la actividad físico-deportiva
Antonio Fraile Aranda
Deporte, salud y educación / coord. por José Fernández Moreno, Isabel Quintana Medina, 1997, ISBN 84-89151-06-7, págs. 345-358
Luis Miguel Ruiz Pérez, José Luis Graupera Sanz, Antonio Fraile Aranda, Isabel Rico Sánchez
Nuevas perspectivas didácticas y educativas de la educación física, 1997, ISBN 84-7949-055-1, págs. 59-85
Una propuesta de juegos escolares para la educación primaria
Antonio Fraile Aranda
La actividad física y el deporte en un contexto democrático (1976-1996) / coord. por Ricardo Sánchez Martín, 1996, ISBN 84-922079-1-4, págs. 405-412
La investigación-acción: como estrategia colaborativa para el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio / coord. por Santiago Romero Granados, 1994, ISBN 84-87520-14-6, págs. 141-146
Un modelo de formación permanente colaborativa para el profesorado de E. F.
Antonio Fraile Aranda
Investigación alternativa en Educación física : II Encuentro Unisport sobre Sociología deportiva / coord. por José Ignacio Barbero, 1994, ISBN 84-88718-58-6, págs. 203-224
Deporte para todos: demanda de la sociedad actual en función de la edad, el nivel físico - técnico y la condición social
Antonio Fraile Aranda
Sociología del deporte / coord. por José Luis González Fernández, 1987, págs. 25-46
María del Rosario Romero Martín (aut.), María Sanz Remacha (aut.), Sonia Asún Dieste (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.)
Pirámide, 2023. ISBN 9788436847956
Metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo aplicada al fútbol: curso nivel-1, Instructor de Fútbol Base
Antonio Fraile Aranda
Las Rozas, Madrid : Real Federación Española de Fútbol, Escuela Nacional, D.L. 2010. ISBN 978-84-8013-409-7
Metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo aplicada al fútbol
Antonio Fraile Aranda, Mariano Moreno
Real Federación Española de Fútbol, 2010 (2 ed.) . ISBN 978-84-8229-121-5
VII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas: Valladolid, 30 de junio al 3 de julio de 2010
Antonio Fraile Aranda (aut.), Carlos Velázquez Callado (aut.)
La Peonza Publicaciones, 2010. ISBN 978-84-614-1487-1
La educación motriz para niños de 0 a 6 años
coord. por Ana Ponce de León Elizondo; Rosa Ana Alonso Ruiz (aut.), Antonio Fraile Aranda (aut.), María Ángeles Valdemoros San Emeterio (aut.), José Emilio Palomero Pescador (aut.)
Biblioteca Nueva, 2009. ISBN 978-84-9742-968-9
Ha sido reseñado en:
La educación motriz para niños de 0 a 6 años
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 12, 2009, págs. 183-184
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 181-183
Metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo aplicada al fútbol.: entrenador nacional de fútbol, técnico deportivo superior
Antonio Fraile Aranda, Mariano Moreno
Real Federación Española de Fútbol, 2008. ISBN 978-84-8229-116-1
Culturas deportivas y valores sociales
Antonio Fraile Aranda (comp.), Xavier Pujadas Martí (comp.), Vicente Gambau i Pinasa (comp.), Francisco Xavier Medina (comp.), Jaume Bantulà i Janot (comp.)
Librerías Deportivas Esteban Sanz, 2006. ISBN 84-935390-0-7
Metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo aplicada al fútbol: curso nivel-1 : instructor de fútbol base
Antonio Fraile Aranda, Mariano Moreno
Gymnos, 2005. ISBN 84-8013-409-7
Actividad física jugada: una propuesta educativa para el deporte escolar
Antonio Fraile Aranda, Raúl de Diego Vallejo
Marfil, 2001. ISBN 84-268-1031-4
Asignatura metodología de la enseñanza y entrenamiento deportivo aplicada al fútbol
Antonio Fraile Aranda
[Madrid] : Real Federación Española de Fútbol, Escuela Nacional , 1996-. ISBN 84-8229-013-4
Psico-pedagogía del entrenamiento y medicina deportiva: curso de prepradores, 1er nivel
Antonio Fraile Aranda, Antonio Muñoz
S.l. : Escuela Nacional de Entrenadores, FEFS, D.L. 1987. ISBN 84-505-6990-7
Un modelo de formacion permanente para el profesorado de Educación Física
Antonio Fraile Aranda
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Pérez Serrano (dir. tes.), María José Sáez Brezmes (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Un estudio de casos sobre la aplicación de la tecnología digital en las clases de Educación Física
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), María Virginia García Coll (codir. tes.). Universidad Internacional de La Rioja (2020).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Carlos Velázquez Callado (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2019).
Tesis doctoral dirigida por Jesús María Aparicio Gervás (codir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2015).
Análisis y estudio pedagógico de los estereotipos étnicos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Rufino Cano González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel López Pastor (codir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Las competencias de los educadores deportivos para la promoción del bienestar en los jóvenes
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (codir. tes.), Rufino Cano González (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Redondo Castán (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2011).
La actividad físico-deportiva y el deporte escolar en Vitoria-Gasteiz: el perfil de los escolares (8-12 años) y el de sus monitores
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Ana María Macazaga López (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Víctor Manuel López Pastor (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
El pensamiento y la biografía del profesorado de actividad física en el medio natural: un estudio multicaso en la formación universitaria orientado a la comprensión de modelos formativos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Marisa Santos-Pastor (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2008).
Tesis doctoral dirigida por Gonzalo Cuadrado Sáenz (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2006).
Pauta de observación de patrones motores en niños de 4 a 5 años: diseño, validación, observación del desarrollo motor y propuesta de estimulación
Tesis doctoral dirigida por José María Román Sánchez (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2005).
Proceso formativo de un grupo de profesores de educación física a través de la investigación-acción: un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por José Devís Devís (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2003).
Una alternativa de formación postgraduada para el profesor de educación física
Tesis doctoral dirigida por Alejandro López Rodríguez (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2003).
Tesis doctoral dirigida por Marisa Santos-Pastor (dir. tes.), Antonio Fraile Aranda (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2003).
El trabajo colaborativo como estrategiade formación permanente del entrenador de fútbol
Tesis doctoral dirigida por Antonio Fraile Aranda (dir. tes.), Martín Rodríguez Rojo (dir. tes.). Universidad de Valladolid (1998).
La pedagogía del deporte hoy: escenarios y desafíos
coord. por Emanuele Isidori, Antonio Fraile Aranda
Nuova Cultura, 2011. ISBN 978-88-6134-606-2
La resolución de conflictos en y a través de la educación física
coord. por Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, Carlos Velázquez Callado
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-648-6
IX Congreso AIESAD: Comunicación y deporte
coord. por Asociación Española de Investigación Social Aplicada al Deporte (AEISAD), Vicente Gambau i Pinasa, Xavier Pujadas Martí, Antonio Fraile Aranda, Jordi Sánchez, Agnès Riera, Víctor Alonso, Antonio S. Almeida Aguiar, David Moscoso Sánchez
Librerías Deportivas Esteban Sanz, 2008. ISBN 978-84-935390-5-4
El deporte escolar en el siglo XXI : análisis y debate desde una perspectiva europea
coord. por Antonio Fraile Aranda
Graó, 2004. ISBN 84-7827-356-5
Didáctica de la educación física : una perspectiva crítica y transversal
coord. por Antonio Fraile Aranda
Biblioteca Nueva, 2004. ISBN 84-9742-304-6
Ha sido reseñado en:
Fraile Aranda, Antonio (coord.) y otros (2004). Didáctica de la Educación Física: una perspectiva crítica y transversal. Madrid: Biblioteca Nueva
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 318-321
coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Antonio Fraile Aranda
Universidad de Valladolid, Centro Buendía, 2004. ISBN 84-688-6360-2
Didáctica de la educación física|buna perspectiva crítica y transversal: una perspectiva crítica y transversal
coord. por Antonio Fraile Aranda, Juan Luis Hernández Álvarez
Biblioteca Nueva, 2004. ISBN 8497423046
Educación Física 2: 4º Curso [Secundaria Obligatoria]
coord. por Antonio Fraile Aranda, Juan Luis Hernández Álvarez
Ministerio de Educación y Ciencia, 1995. ISBN 8436926013
Educación Física 2: 4º Curso Educación Secundaria Obligatoria
coord. por Juan Luis Hernández Álvarez, Antonio Fraile Aranda
Ministerio de Educación y Ciencia, 1993. ISBN 8436923758
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados