Actitudes del profesorado universitario español: formato de tesis doctorales, docencia e investigación
Raúl Quevedo Blasco, Tania Ariza Castilla, María Paz Bermúdez Sánchez, Gualberto Buela Casal
págs. 5-12
Docencia e investigación: ¿un falso dilema?
Enrique García Berro, Gemma Amblàs, Jordi Sallarés, Gabriel Bugeda, Santiago Roca Marín
págs. 13-22
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
Antonio Fraile Aranda, Víctor Manuel López Pastor, Francisco Javier Castejón Oliva, Rosario Romero Parra
págs. 23-34
Interacción entre las expectativas académicas del alumno y la evaluación del profesorado
Juan Cándido Gómez Gallego, María Gómez Gallego, María Concepción Pérez Cárceles, Alfonso Palazón Pérez de los Cobos, Juan Gómez García
págs. 35-44
Validación de una encuesta sobre la actividad docente en Educación Superior
Alfredo Bol Arreba, María Consuelo Sáiz Manzanares, Manuel Pérez Mateos
págs. 45-54
Perfiles de valores éticos en estudiantes universitarios
Francisco Javier Morales, María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete
págs. 55-66
Evaluación forense de la simulación en casos de acoso escolar
Ramón Arce Fernández, Francisca Fariña Rivera, Irene Quinteiro Blanco
págs. 67-74
Ranking global del 2010 de las universidades públicas españolas
Eduardo Beamonte Córdoba, Alejandro Casino Martínez, Ernesto Jesús Veres Ferrer
págs. 75-86
Gualberto Buela Casal, María Paz Bermúdez Sánchez, Juan Carlos Sierra Freire, Raúl Quevedo Blasco, Alejandro Guillén Riquelme, Ángel Castro Vázquez
págs. 87-98
Tesis doctorales españolas sobre análisis bibliométrico en Psicología
María Julia Osca Lluch, Julia Haba Osca, Sara Fonseca Baeza, Cristina Civera Mollá, Francisco Manuel Tortosa Gil
págs. 99-110
pág. 111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados