Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julia Haba Osca
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 51, 2024, págs. 51-62
Ict use and instruction modes in pandemic and post-pandemic contexts: A study on ESP students’ motivation and academic performance
Manuel Rodríguez Peñarroja, Julia Haba Osca
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 19, 2024, págs. 175-188
Literatura gràfica per a transformar l'ensenyament universitari: la crítica literària explicada amb un còmic en el Grau d'Estudis Anglesos
Julia Haba Osca
Aiguadolç: Revista de literatura, ISSN 1131-5105, Nº 52, 2023, págs. 117-124
El ecofeminismo y los cómics en el aula de secundaria como herramientas de transformación social
Julia Haba Osca
E-SEDLL, ISSN-e 2659-9996, Nº. 5, 2023, págs. 175-194
La escritura creativa en las aulas de educación superior: nuevos escenarios de aprendizaje
Begoña Pozo Sánchez, Julia Haba Osca
Quaderns de filologia. Estudis literaris, ISSN 1135-4178, Nº 28, 2023 (Ejemplar dedicado a: LA ESCRITURA CREATIVA EN LAS AULAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR: NUEVOS ESCENARIOS DE APRENDIZAJE), págs. 9-20
María Julia Osca Lluch, Julia Haba Osca
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 25, 2022, págs. 60-66
Comunicar la ciència a través del comic
Julia Haba Osca
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Vol. 4, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bellesa i natura), págs. 26-27
Medicina gráfica y salud mental
Julia Haba Osca, Francisco González Sala
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Vol. 4, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Belleza y naturaleza), págs. 36-41
Medicina gràfica i salut mental: Prescripcions de literatura il·lustrada
Julia Haba Osca, Francisco González Sala
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Vol. 4, Nº. 115, 2022 (Ejemplar dedicado a: Bellesa i natura), págs. 36-41
Julia Haba Osca
Quaderns d'educació contínua, ISSN 1575-9016, Nº. 47, 2022, págs. 22-31
La Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global o cómo educar en tiempos difíciles
Rocío Domene Benito, Julia Haba Osca
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 34, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)), págs. 1-4
Recursos para la actualización en innovación en Ciudadanía Global y ODS
Rocío Domene Benito, Julia Haba Osca
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 34, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Intervenciones educativas en clave de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global (EpDyCG)), págs. 172-178
Spanish research in Educational Psychology from a gender perspective (2008-2018)
Francisco González Sala, Julia Haba Osca, María Julia Osca Lluch
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 37, Nº. 1 (January - April), 2021, págs. 44-50
Efectos del consumo dual cannabis-tabaco sobre el embarazo y la descendencia: una revisión sistemática
Francisco González Sala, Víctor Ciudad Fernández, Julia Haba Osca, María Julia Osca Lluch
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 68-81
Formación del profesorado de Secundaria en España: Un estudio a través de los Másteres Oficiales en Educación Secundaria en universidades públicas
Francisco González Sala, Mar Bisquert Bover, Julia Haba Osca, María Julia Osca Lluch
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía visible), págs. 205-224
Comunicación científica o cualificación para una carrera académica: ¿Qué uso tienen los artículos en las revistas de psicología?
María Julia Osca Lluch, Francisco González Sala, Julia Haba Osca, Francisco Manuel Tortosa Gil, María Peñaranda Ortega
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 35, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: January), págs. 166-174
Julia Haba Osca, María Julia Osca Lluch, Francisco González Sala
Investigación bibliotecológica, ISSN 0187-358X, ISSN-e 2448-8321, Vol. 33, Nº. 79, 2019, págs. 35-50
Las revistas de educación a nivel mundial: un análisis de las publicaciones incluidas en el Journal Citation Reports (JCR) del 2016
Julia Haba Osca, Francisco González Sala, María Julia Osca Lluch
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 383, 2019, págs. 113-132
“Learning from real life and not books”: A gamified approach to Business English task design in transatlantic telecollaboration
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 33, 2017, págs. 235-260
“Te das cuenta de que el mundo puede ser tan distinto y similar al mismo tiempo”: telecolaboración y desarrollo de la competencia intercultural en la educación superior
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 263-284
Taller de Escritura Creativa para el desarrollo de la Competencia Literaria en Brasil
Julia Haba Osca, María Alcantud Díaz, Joan Peredo Hernández
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 27, 2015, págs. 97-110
Tesis doctorales españolas sobre análisis bibliométrico en Psicología
María Julia Osca Lluch, Julia Haba Osca, Sara Fonseca Baeza, Cristina Civera Mollá, Francisco Manuel Tortosa Gil
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 2, 2013, págs. 99-110
Difusión y factor de impacto nacional e internacional de las revistas científicas españolas
María Julia Osca Lluch, Julia Haba Osca, Olga Minguez, Gloria Navarro, Elena Velasco, Leonardo Salom
Anales de documentación: revista de biblioteconomía y documentación, ISSN 1575-2437, ISSN-e 1697-7904, Nº. 11, 2008, págs. 145-164
La investigación universitaria en cómics a través de las tesis doctorales
Julia Haba Osca
Enseñar con el cómic: investigación y aplicaciones / coord. por Francesc Rodrigo i Segura, Jerónimo Méndez Cabrera, Dominika Fajkisová, 2023, ISBN 978-84-1170-888-3, págs. 40-54
La perspectiva crítica-literaria ecofeminista al servicio de las mujeres migrantes cuidadoras
Julia Haba Osca, Francisco González Sala
Intersecciones: narrativas de migración y diversidad / coord. por Carmen Carmona Rodríguez, Domingo Pujante González, 2023, ISBN 9788411830935, págs. 83-102
Julia Haba Osca
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 739-757
Barrera/barrier: entre las fronteras de la crítica práctica literaria, el cómic y los movimientos migratorios estadounidenses
Julia Haba Osca
Migraciones internacionales y sostenibilidad social / coord. por Irene Blázquez Rodríguez, Miguel Ángel Martín López, 2023, ISBN 978-84-1122-715-5, págs. 758-775
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció
Roberto Martínez Carrasco, Julia Haba Osca
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció / Roberto Martínez Carrasco (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18634-64-2, págs. 11-16
Julia Haba Osca
Innovación educativa en Educación Superior / coord. por Ana Urrutia, Nahia Idoiaga Mondragón, Monike Gezuraga Amundarain, Naiara Berasategi Santxo, Israel Alonso Sáez, Asier Romero Andonegui, 2022, ISBN 9788413195216, págs. 126-133
Gamificación de la Asignatura Inglés B2 para Ingeniería Industrial con un Videojuego Serio: The Engineer
Ricardo Casañ Pitarch, Julia Haba Osca
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-39082-3, págs. 57-70
Literatura liberadora estadounidense: Incidents in the Life of a Slave Girl de Harriet Jacobs y las declaraciones de nativas americanas en el Grado de Estudios Ingleses
Julia Haba Osca
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 550-570
“Ponte en mi lugar”: una experiencia transformadora a través de la literatura en lengua inglesa y la educación para el desarrollo y la ciudadanía global
Julia Haba Osca
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 2082-2104
Indagación crítica y compromiso social en los trabajos de investigación académicos: aportes desde una experiencia en construcción colectiva
Carmen Montalbá Ocaña, Julia Haba Osca
Educación para el desarrollo y la ciudadanía global: combatir las desigualdades sociales a través de la competencia investigadora del estudiantado / Julia Haba Osca (ed. lit.), Rafael Castelló i Cogollos (ed. lit.), Antonio Benedito Casanova (aut.), 2021, ISBN 9788418970245, págs. 89-112
Ciudadanía global y formación investigadora en humanidades: cómo convertir el trabajo fin de grado en espacio de resistencia y transformación
Roberto Martínez Carrasco, Julia Haba Osca
Educación para el desarrollo y la ciudadanía global: combatir las desigualdades sociales a través de la competencia investigadora del estudiantado / Julia Haba Osca (ed. lit.), Rafael Castelló i Cogollos (ed. lit.), Antonio Benedito Casanova (aut.), 2021, ISBN 9788418970245, págs. 131-153
La literatura inglesa como vehículo para despatriarcalizar el conocimiento en los estudios de grado
Julia Haba Osca, María Goretti Zaragoza Ninet
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 675-696
"Ponte en mi lugar": transformando a los y las estudiantes en clase de literatura inglesa a través de la educación para el desarrollo y la ciudadanía global
Julia Haba Osca
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 123-124
Literatura liberadora estadounidense: las lecturas de Harriet Jacobs y las declaraciones de mujeres nativas americanas en clase del Grado de Estudios Ingleses
Julia Haba Osca
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 124-124
Orígens, evolució i perspectives de futur de JOLIN: Jornada Internacional d'Innovació sobre llibres il·lustrats i còmics
Julia Haba Osca, Maricel Esteban Fonollosa
Llegir la imatge, il·lustrar la paraula: reflexions al voltant del llibre il·lustrat i el còmic / Julia Haba Osca (dir.), Roberto Martínez Carrasco (dir.), 2020, ISBN 978-84-18438-37-0, págs. 11-23
Julia Haba Osca, Francisco González Sala
Técnicas y fórmulas de la nueva docencia / coord. por Lucía Pérez Lomas, Pablo Aguilar Conde, Jhoana Raquel Córdova, 2020, ISBN 978-84-18534-47-8, págs. 175-187
Julia Haba Osca, Francisco González Sala
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La escritura creativa como herramienta fundamental para el fomento del pensamiento crítico
Julia Haba Osca, Rocío Domene Benito
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 171
Literatura inglesa y los no oprimidos 2.0: Gordimer y Lessing en las aulas españolas
Paula Sorolla Mor, Julia Haba Osca
Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktika testuinguru eleaniztunetan : Hizkuntzaren eta Literaturaren Didaktikaren NazioartekoXX. Kongresuko Aktak / coord. por Aitor Iglesias Chaves, Julian Maia Larretxea, Eneko Zuloaga San Román, Irene Balza Tardaguila, María del Carmen Encinas Reguero, Miren Ibarluzea Santisteban, 2019, ISBN 978-84-1319-276-5, pág. 287
Reflexiones en torno a la Educación multidisciplinar para la igualdad de género
Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: perspectivas sociales, filológicas, artísticas y ambientales / Ana Sevilla-Pavón (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.), 2017, ISBN 9788490485651, págs. 3-15
Julia Haba Osca
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: perspectivas sociales, filológicas, artísticas y ambientales / Ana Sevilla-Pavón (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.), 2017, ISBN 9788490485651, págs. 17-29
Diversidad y diferencia en la LIJ: una aproximación desde la censura contemporánea
Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, Julia Haba Osca
Prohibido leer: La censura en la literatura infantil y juvenil contemporánea / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz, 2016, ISBN 978-84-9044-259-3, págs. 365-372
Julia Haba Osca, María Alcantud Díaz, Joan Peredo Hernández
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
El consumo de información en didáctica de la lengua y la literatura
Julia Haba Osca, Joan Peredo Hernández, J. Oscá Lluch
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 2809-2822
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 978-84-1396-159-0
The Engineer. English Language for Industrial Engineering
Ricardo Casañ Pitarch, Carolina Girón García, Christina Holgado Sáez, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 978-84-1396-077-7
Empoderar a las mujeres a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Julia Haba Osca, Andreas Brunold
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2023. ISBN 978-84-1396-214-6
Gèneres a la frontera del cànon: una aproximació a la literatura il·lustrada i la seua traducció
Roberto Martínez Carrasco (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.)
Onada, 2022. ISBN 978-84-18634-64-2
Ha sido reseñado en:
Robert March Tortajada (res.)
Ítaca: Revista de Filología, ISSN-e 2172-5500, Nº. 14 (Dossier: Dones de llegenda), 2023, págs. 197-199
Perspectivas lingüísticas, literarias y científico-tecnológicas
Julia Haba Osca, Nuria Sánchez León, Ana Sevilla-Pavón
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2021. ISBN 9788490488362
Educación para el desarrollo y la ciudadanía global: combatir las desigualdades sociales a través de la competencia investigadora del estudiantado
Julia Haba Osca (ed. lit.), Rafael Castelló i Cogollos (ed. lit.), Antonio Benedito Casanova (aut.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418970245
Llegir la imatge, il·lustrar la paraula: reflexions al voltant del llibre il·lustrat i el còmic
Julia Haba Osca (dir.), Roberto Martínez Carrasco (dir.)
UNO Editorial, 2020. ISBN 978-84-18438-37-0
Ha sido reseñado en:
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: Perspectivas traductológicas, ecoartísticas, socioeducativas y jurídicas
Nuria Sánchez León, Ana Sevilla-Pavón, Julia Haba Osca
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2019. ISBN 978-84-9048-796-9
Educación multidisciplinar para la igualdad de género: perspectivas sociales, filológicas, artísticas y ambientales
Ana Sevilla-Pavón (ed. lit.), Julia Haba Osca (ed. lit.)
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 2017. ISBN 9788490485651
Literary criticism handbook: an approach to 20th century literature
Julia Haba Osca
Valencia : Tirant lo Blanch, D.L. 2016. ISBN 978-84-9119-554-2
Practicing critical writing handbook: developing skills in literary writing
Julia Haba Osca
Valencia : Tirant lo Blanch, 2016. ISBN 978-84-9119-712-6
Taller de poesía en el área de inglés como lengua extranjera: hacia el desarrollo de las competencias literaria, intercultural y comunicativa
Julia Haba Osca
Tesis doctoral dirigida por Carme Manuel (codir. tes.), Josep Ballester Roca (codir. tes.). Universitat de València (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados