págs. 1-13
Cómics para trabajar la poesía española en el aula de ELE: Machado, Lorca y Hernández
págs. 15-32
La constancia del cómic en las constelaciones multimodales
Carla Acosta Tuñas, Joaquín Juan Penalva, María Samper Cerdán
págs. 33-44
Presencia del canon artístico de unicómic en las bibliotecas públicas de la provincia de Alicante
Francisco Antonio Martínez Carratalá, Sandra MARTÍNEZ SÁNCHEZ
págs. 45-61
La lectura en los dados: Sufragistas y Curie en la niña de sus ojos
págs. 63-77
págs. 79-92
págs. 93-107
págs. 109-129
El cómic como recurso para el desarrollo de las competencias históricas: Análisis de la percepción del futuro profesorado de educación secundaria
págs. 131-142
Cómics y sexología: Aprendiendo sobre sexualidad a través de viñetas
págs. 159-174
págs. 175-194
Un abordaje didáctico del entorno en educación infantil y educación primaria: “A vida lenta. Memorias e ritmos do rural galego”, exposición híbrida entre fotografía, cine y poesía
págs. 195-209
Cultura española actual con perspectiva feminista: Diseño de una unidad didáctica en soporte digital para la clase de ele
págs. 211-233
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados