Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Francisco J. Gallego Durán, Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Gala María García Sánchez, Rosana Satorre Cuerda
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus, Nuria Medina Medina, María José Rodríguez Fortiz), págs. 277-286
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 112-124
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rosana Satorre Cuerda
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 11, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Metrics for estimating validity, reliability and bias in peer assessment
Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 968-980
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes
Francisco J. Gallego Durán, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Objetivando el proceso de revisión de JENUI
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
¿Por qué no evaluamos la evaluación?: Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Gamification of the Learning Process: Lessons Learned
Faraón Llorens Largo, Francisco J. Gallego Durán, Carlos-José Villagrá Arnedo, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Rafael Molina Carmona
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 227-234
Teaching as a fractal: from experience to model
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 4, 2015, págs. 32-46
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)
Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería Informática
Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, José-Norberto Mazón López, Rosana Satorre Cuerda, Andrés Montoyo Guijarro, Mireia Sempere Tortosa
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 8, Nº. 2, 2015
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Francisco J. Gallego Durán, Carlos-José Villagrá Arnedo, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
Doce Propuestas y una Reflexión
Rosana Satorre Cuerda, José Juan Antonio Miró Julià, Faraón Llorens Largo, Pedro Antonio Palmer Rodríguez
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 6, Nº. 1, 2013
Fernando Llopis Pascual, Rosana Satorre Cuerda, Carlos Guillem Aldave
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, ISSN-e 2172-7929, Nº. 5, 2012, págs. 125-138
Rendimiento académico de los estudios de Informática en algunos centros españoles
Jorge Más Estellés, Rosa Alcover Arándiga, Adriana Dapena, Alberto Valderruten Vidal, Rosana Satorre Cuerda
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 204, 2010 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en tecnologías de la información), págs. 55-61
Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 189-198
Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática
José Luis Albentosa Mora, Rafael Álvarez Sánchez, Josep Arnal García, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Faraón Llorens Largo, José-Norberto Mazón López, Rafael Molina Carmona, Higinio Mora Mora, Jerónimo Mora Pascual, Rafael Muñoz Terol, Fernando Ortuño Ortín, Carlos Pérez Sancho, Ramón Rubio Serna, Daniel Ruiz Fernández, Rosana Satorre Cuerda, Mireia Sempere Tortosa, David Tomás Díaz, Juan Trujillo Mondéjar, José-Luis Vicedo González
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 459-474
Coordinación y análisis del primer curso del grado en Ingeniera Multimedia
Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Santiago T. Puente Méndez, Andrés Márquez Ruiz, Mireia Sempere Tortosa, Rosana Satorre Cuerda, Francisco Javier Brotons Molinero
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 100-112
Performance measures for peer assessment
Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 341-348
Designing a model to estimate the impact and cost effectiveness of online learning platforms
Doris Meza Bolaños, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1109-1114
Aspectos que ayudan a medir el impacto en la inversión realizada por una universidad en e-learning
Doris Meza Bolaños, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2173-2181
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: 1er curso de ingeniería multimedia
Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Santiago T. Puente Méndez, Andrés Márquez Ruiz, Rosana Satorre Cuerda, Francisco Javier Brotons Molinero, Violeta Migallón Gomis, Patricio Martínez Barco, Juan José López García, María Jesús Castel de Haro, Pedro Pernías Peco
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 466-479
¿Podemos considerar la docencia como un fractal?
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 23-29
Yolanda Villacampa Esteve (coord.), Fernando Llopis Pascual, Andrés Fuster Guilló, Rosana Satorre Cuerda, Mariela L. Álvarez López, Patricia Compañ Rosique, Juan Carlos García Quesada, Andrés Martínez Medina, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Pedro Pernías Peco, Emilio Zornoza Gómez
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 249-260
Planificación y análisis de metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia
Violeta Migallón Gomis (coord.), Francisco Javier Brotons Molinero, María Jesús Castel de Haro, Evaristo Colomina Climent, Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Andrés Márquez Ruiz, Patricio Martínez Barco, Pedro Pernías Peco, Rosana Satorre Cuerda, Jose Manuel Serrano Martínez, Leandro Tortosa Grau, Carlos-José Villagrá Arnedo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 601-616
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
María-José Rodríguez Jaume, Diana Jareño Ruiz, Ana Rosser Limiñana, Andrés Márquez Ruiz, Eva Espinar Ruiz, Victoria López Padilla, Mar Iglesias García, Isabel Díaz Sánchez, Eva María Gabaldón Bravo, Modesta Salazar Agulló, María Jiménez Delgado, Christian Fortanet, María Teresa Cantó López, Herminia Provencio Garrigós, Raúl Ruiz Callado, María Elia Gutiérrez Mozo, José Vicente Berná Martínez, Raquel Suriá Martínez, Raquel Pérez del Hoyo, Alejandra Hernández-Ruiz, Natalia Albaladejo Blázquez, Inmaculada Fernández Arrillaga, María Dolores Fernández Pascual, María Concepción Torres Díaz, Esther Villegas Castrillo, María-José González Río, Ignacio Ferreiro Prieto, Carmen Mañas Viejo, Concepción Collado Mateo, Ángel Grediaga Olivo, María Nieves Montesinos Sánchez, María Ángeles Moraga García, Clemente Penalva Verdú, Paloma Moreda Pozo, Rafael Mora Catalá, María Dolores De Juan Vigaray, Antonio Alaminos, María Ángeles Castro López, Marta Martín Llaguno, María del Mar Esquembre Cerdá, Estela Saquete Boró, Oscar Santacreu, Nilda Garay Montañez, Francisca Giménez Casalduero, Natalia Papí Gálvez, María del Carmen Aliaga Sánchez, María Teresa Algado Ferrer, María Teresa Ruiz Cantero, Eva M. García Alcocel, Rosana Satorre Cuerda
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2196-2207
Yolanda Villacampa Esteve (coord.), Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Mariela L. Álvarez López, Juan Carlos García Quesada, Salvador Ivorra Chorro, Andrés Martínez Medina, Andrés Montoyo Guijarro, Carolina Pascual Villalobos, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Pedro Pernías Peco
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 34-48
María Jesús Castel de Haro (coord.), Francisco Javier Brotons Molinero, Evaristo Colomina Climent, Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Andrés Márquez Ruiz, Patricio Martínez Barco, Violeta Migallón Gomis, Pedro Pernías Peco, Rosana Satorre Cuerda, Jose Manuel Serrano Martínez, Leandro Tortosa Grau, Carlos-José Villagrá Arnedo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 222-236
Virgilio Gilart Iglesias, Daniel Ruiz Fernández, Higinio Mora Mora, D. Marcos Jorquera, Francisco Javier Ferrández Pastor, Andrés Fuster Guilló, Francisco A. Pujol López, José Vicente Berná Martínez, Mar Pujol López, Antonio Botía Martínez, Diego Viejo Hernando, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Álvarez Sánchez, Antonio Zamora Gómez, Domingo Gallardo López, Pilar Arques Corrales, Miguel Cazorla Quevedo, Otto Colomina Pardo, Rosana Satorre Cuerda, José Penadés Martínez, Andrés Montoyo Guijarro, Jorge Calera Rubio, Francisco Moreno Seco, Patricio Martínez Barco, Jaime Gómez Ortega, Paloma Moreda Pozo, Juan Trujillo Mondéjar, Antonio M. Corbí Bellot, Cristina Cachero Castro, Juan Antonio Pérez Ortiz, Juan Ramón Rico Juan, José-Luis Vicedo González, José Ángel Berná Galiano, Jorge Pomares Baeza, Evaristo Colomina Climent
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 477-493
Carlos Luis Marcos Alba, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 379-395
Resultados implantación primer curso nuevo Grado Ingeniería Multimedia
María Jesús Castel de Haro, Violeta Migallón Gomis, Rosana Satorre Cuerda, L. Tortosa Andreu, Carlos-José Villagrá Arnedo, Alicia Garrido Alenda, Patricio Martínez Barco, Pedro Pernías Peco, Francisco Javier Brotons Molinero, Javier Esclapés Jover, Andrés Márquez Ruiz, Evaristo Colomina Climent
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 151-165
Yolanda Villacampa Esteve (coord.), Mariela L. Álvarez López, Luis Bañón Blázquez, Patricia Compañ Rosique, Andrés Fuster Guilló, Juan Carlos García Quesada, Candelaria García Quintana, Francisco Javier García Rubio, Salvador Ivorra Chorro, Fernando Llopis Pascual, Pablo Martí Ciriquián, Vicente Raúl Pérez Sánchez, Pedro Pernías Peco, Rosana Satorre Cuerda, José María Trigueros Molina
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 462-472
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia: Revisión
Pedro Pernías Peco (coord.), Francisco Javier Brotons Molinero, María Jesús Castel de Haro, Evaristo Colomina Climent, Javier Esclapés Jover, Alicia Garrido Alenda, Andrés Márquez Ruiz, Patricio Martínez Barco, Violeta Migallón Gomis, María Teresa Pérez Carrión, Rosana Satorre Cuerda, Mireia Sempere Tortosa, Jose Vicente Sierra Pons, Armando Suárez Cueto, Leandro Tortosa Grau, José F. Vicent Francés, Carlos-José Villagrá Arnedo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 793-803
Red de desarrollo y diseño curricular en la titulación de Grado en Informática
Rosana Satorre Cuerda (coord.), Patricia Compañ Rosique, Patricio Martínez Barco, Jesús Peral Cortés, Francisco Moreno Seco, Armando Suárez Cueto, Juan Antonio Pérez Ortiz, Rafael Molina Carmona, María Isabel Alfonso Galipienso, Domingo Gallardo López, Sergio Ramón Ferry, Francisco Maciá Pérez, Antonio Jimeno Morenilla, Virgilio Gilart Iglesias, Pedro Antonio García Ferrández, Evaristo Colomina Climent, Andrés Márquez Ruiz, Fernando Torres Medina, Gloria Esparcia López, Lorena González Núñez de Arenas, Anna Karina Nava Soriano
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 808-826
Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Patricio Martínez Barco, Pedro Pernías Peco, Antonio Jimeno Morenilla, Francisco A. Pujol López, María Isabel Alfonso Galipienso, Pablo Suau Pérez (col.)
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1451-1463
Rosana Satorre Cuerda, Ana Amelia Tolosa González, Andrés Fuster Guilló, B. Bernabeu Soria, Candelaria García Quintana, Elena Maestre García, Francisco Maciá Pérez, Francisco de Borja Varona Moya, José Joaquín Pérez-Beneyto Abad, Jenaro Vera Guarinos, José Miguel Saval Pérez, Juan Carlos García Quesada, Juan F. Navarro Llinares, Ignacio Ferreiro Prieto, Mariela L. Álvarez López, Maximiliano Sáiz Noeda, Pablo Martí Ciriquián, Patricia Compañ Rosique, Patricio Martínez Barco, Pedro Pernías Peco, Rafael Molina Carmona, Rodrigo Pérez Sánchez, Vicente Gomis Yagües
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 397-405
Red de estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Multimedia
Pedro Pernías Peco, S. Belloso López, Francisco Javier Brotons Molinero, María Jesús Castel de Haro, Ignacio Ferreiro Prieto, Alicia Garrido Alenda, Andrés Márquez Ruiz, Violeta Migallón Gomis, José Francisco Pertusa Grau, Rosana Satorre Cuerda, Jose Vicente Sierra Pons, Armando Suárez Cueto, Leandro Tortosa Grau, Fernando Varela Botella
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 423-454
Tengo una respuesta para usted sobre estilos de aprendizaje, creencias y cambios en los estudiantes
María Asunción Castaño, Mercedes Marqués Andrés, Rosana Satorre Cuerda, Antoni Jaume Capó, David López Berzosa
TICAI 2010: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ricardo Azambuja Silveira (ed. lit.), Paula Escudeiro (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8158-548-3, págs. 151-158
Patricia Compañ Rosique (coord.), Rafael Molina Carmona, Domingo Gallardo López, Virgilio Gilart Iglesias, Antonio Jimeno Morenilla, Patricio Martínez Barco, Luisa Micó Andrés, Rosana Satorre Cuerda
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 1442-1475
Red de Desarrollo y Diseño Curricular en la titulación de Grado en Informática
Patricia Compañ Rosique (coord.), Domingo Gallardo López, Virgilio Gilart Iglesias, Antonio Jimeno Morenilla, Patricio Martínez Barco, Luisa Micó Andrés, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 2329-2377
Ángel Grediaga Olivo (coord.), Mariela L. Álvarez López, María Manuela Carbonell Lado, María Jesús Castel de Haro, Patricia Compañ Rosique, Víctor Echarri Iribarren, Juan José Galiana Merino, Salvador Ivorra Chorro, Luis García Andino, Fernando Llopis Pascual, Ricardo E. Pigem Boza, Raúl Prado Govea, Santiago T. Puente Méndez, Francisco A. Pujol López, Maximiliano Sáiz Noeda, Rosana Satorre Cuerda, Manuel G. Serrano Cardona
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-22
Implementación de metodologías docentes para la asignatura "Fundamentos de Programación I" conforme con el sistema ECTS: (Curso 2005/2006)
Francisco Mora Lizán, José Balmaseda del Álamo, Antonio Botía Martínez, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Diego Viejo Hernando
Implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de informática / coord. por María Jesús Castel de Haro, Maximiliano Sáiz Noeda, Violeta Migallón Gomis, 2007, ISBN 978-84-690-3772-0
Computer games tell, show, involve-- and teach
Francisco J. Gallego Durán, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 157-161
Red ilógica: Investigación en la docencia universitaria de la lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en internet
Faraón Llorens Largo, María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, José Javier Gomis Castelló, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 24
Diseño y elaboración de las guías docentes según la orientación ECTS en las asignaturas: fundamentos de inteligencia artificial y gráficos avanzados y animación (Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC)
Mar Pujol López, Rafael Molina Carmona, Juan Antonio Puchol García, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Fidel Aznar Gregori, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pilar Arques Corrales, Pablo Suau Pérez, Francisco Mora Lizán
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 27
Elaboración de la guía docente de la asignatura Gráficos Avanzados y Animación
Rafael Molina Carmona, Fidel Aznar Gregori, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Francisco Mora Lizán, Juan Antonio Puchol García, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 18
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: guías docentes enmarcadas en la orientación ECTS en las asignaturas Fundamentos de Inteligencia Artificial y Gráficos Avanzados y Animación
Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Fidel Aznar Gregori, Juan Antonio Puchol García, Carlos-José Villagrá Arnedo
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior, Vol. 1, 2006 (La construcción colegiada del modelo docente universitario del siglo XXI / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena), ISBN 84-268-1265-1, págs. 397-423
Guía docente de fundamentos de programación I
Patricia Compañ Rosique, Francisco Mora Lizán, Rosana Satorre Cuerda
Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús Castel de Haro, Pedro Antonio García Ferrández, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, Andrés Márquez Ruiz, Violeta Migallón Gomis, Higinio Mora Mora, José Penadés Martínez, Mar Pujol López, José Requena Ruiz, Rosana Satorre Cuerda, José-Luis Vicedo González, 2005, ISBN 84-268-1240-6, págs. 117-136
Estudio de valoración del trabajo de los alumnos en la asignatura FIA de Ingeniería Informática, un caso concreto: red de implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC
Pilar Arques Corrales, Fidel Aznar Gregori, Otto Colomina Pardo, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Juan Antonio Puchol García, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Elaboración de la guía docente de Fundamentos de Inteligencia Artificial: red de implantación ECTS en FIA-JRV-MFAC
Fidel Aznar Gregori, Pablo Suau Pérez, Patricia Compañ Rosique, Ramón Rizo Aldeguer, Rafael Molina Carmona, Mar Pujol López, Juan Antonio Puchol García, Rosana Satorre Cuerda, Otto Colomina Pardo, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pilar Arques Corrales
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
Decálogo para el profesor novel
Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 171-178
Un modo de entender la programación
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 387-392
Aprendiendo mediante juegos: experiencia de una competición de juegos inteligentes
Otto Colomina Pardo, Rosana Satorre Cuerda, Pablo Suau Pérez, Fidel Aznar Gregori, Ramón Rizo Aldeguer, Patricia Compañ Rosique
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 513-515
Plantillas deformables espacio-temporales para el tracking y reconocimiento gestual
Francisco Escolano Ruiz, Miguel Cazorla Quevedo, Domingo Gallardo López, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda, Ramón Rizo Aldeguer
CAEPIA'97: actas / coord. por Asociación Española de Inteligencia Artificial, Vicente J. Botti Navarro, 1997, ISBN 84-8498-765-5, págs. 337-346
Incorporación de umbrales específicos en las memorias asociativas bidireccionales
Bernardo Ledesma Latorre, Jerónimo Mora Pascual, Juan Manuel García Chamizo, Rosana Satorre Cuerda
VI Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial CAEPIA 95: actas. Alicante, 15, 16 y 17 de noviembre de 1995, 1995, ISBN 84-920982-0-1, págs. 491-502
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal?
Rosana Satorre Cuerda (aut.)
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-10054-28-8
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21
coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-84-09-34941-8
Lorenzo Carbonell Soto, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 978-84-7908-484-4
Técnicas de inteligencia artificial
Miguel Cazorla Quevedo, Otto Colomina Pardo, Francisco Escolano Ruiz, Domingo Gallardo López, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-89522-74-X
Programación: formalización, análisis y reutilización de algoritmos matemáticos
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-7908-472-3
Laboratorio de inteligencia artificial
Miguel Cazorla Quevedo, Francisco Escolano Ruiz, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1998. ISBN 978-84-7908-377-9
Introducción a la informática para juristas
Otto Colomina Pardo, Francisco Flórez Revuelta, Jerónimo Mora Pascual, Rosana Satorre Cuerda
Editorial Club Universitario (ECU), 1997. ISBN 84-89522-72-3
Visión estéreo. Multirresolución y modelo integrado
Rosana Satorre Cuerda
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rizo Aldeguer (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2002).
Modelo para estimar el impacto social del uso de ecosistemas de aprendizaje en las universidades
Tesis doctoral dirigida por Patricia Compañ Rosique (dir. tes.), Rosana Satorre Cuerda (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación : Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, 2023. ISBN 978-84-09-55901-5
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 978-84-09-45382-5
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria
coord. por Rosana Satorre Cuerda
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-19506-52-8
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022
coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2022. ISBN 978-84-09-39082-3
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021
coord. por Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación, 2021. ISBN 978-84-09-29261-5
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19
coord. por Rosana Satorre Cuerda
Octaedro, 2021. ISBN 978-84-19023-19-3
Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por María Jesús Castel de Haro, Pedro Antonio García Ferrández, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, Andrés Márquez Ruiz, Violeta Migallón Gomis, Higinio Mora Mora, José Penadés Martínez, Mar Pujol López, José Requena Ruiz, Rosana Satorre Cuerda, José-Luis Vicedo González
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación : Marfil, 2005. ISBN 84-268-1240-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados