Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dimensiones a considerar para diseñar las actividades de aprendizaje
Faraón Llorens Largo, Fermín Sánchez Carracedo, David López, José Manuel Badía Contelles, María Jesús Marco Galindo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 9 (Actas de las XXX Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (La Coruña, 19, 20 y 21 de), 2024, págs. 271-278
La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
Francisco José García Peñalvo, Faraón Llorens Largo, Javier Vidal García
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 9-39
Usos y desusos del modelo GPT-3 entre estudiantes de grados de ingeniería
Daniel Amo Filvà, David Fonseca Escudero, David Vernet Bellet, Eduard de Torres Gómez, Pol Muñoz, Víctor Caballero Codina, Eduard Fernandez, Marc Alier Forment, Francisco José García Peñalvo, Alicia García Holgado, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Miguel Ángel Conde González, Ángel Hernández García
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 8, 2023 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática. Granada, del 5 al 7 de julio de 2023 / coord. por José Antonio Cruz Lemus, Nuria Medina Medina, María José Rodríguez Fortiz), págs. 415-418
Investigación e innovación informática: La sociedad científica informática de España
María Inmaculada García Fernández, Francisco Tirado Fernández, Antonio Vallecillo Moreno, Lourdes Moreno, Faraón Llorens Largo
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 25, Nº 75, 2023 (Ejemplar dedicado a: Instituciones científicas y disciplinas diversas)
¿La evaluación evoluciona?: Una experiencia de coevaluación en ABP
José Vicente Berná Martínez, Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo, Francisco J. Gallego Durán, Sergio J. Viudes Carbonell, Pedro José Ponce de León Amador, Mireia Sempere Tortosa, María Dolores Sáez Fernández, M. Pilar Escobar Esteban, Juan Antonio Gil Martínez-Abarca, David Gil Méndez, Antonio Ríos Vila, Javier Ortiz Zamora, Miguel Ángel Lozano Ortega
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 7, 2022, págs. 263-270
COVID-proof: cómo el aprendizaje basado en proyectos ha soportado el confinamiento
Faraón Llorens Largo, Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona, Francisco J. Gallego Durán
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 73-88
Alignment of the Portfolio of IT Projects with the IT Governance in Spanish Universities
Francisco Xavier Valverde Alulema, Faraón Llorens Largo
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 111-131
Convencido del Aprendizaje Basado en Proyectos, ¿por dónde empiezo?
Rafael Molina Carmona, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: XXVI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI 2020) / coord. por José Manuel Badía Contelles, Francisco Grimaldo Moreno), págs. 117-124
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 6, Nº. 2, 2020, págs. 112-124
Strategic portfolio of IT projects at universities: A systematic and non-conventional literature review
Francisco Xavier Valverde Alulema, Faraón Llorens Largo
Ingeniería e Investigación, ISSN-e 2248-8723, ISSN 0120-5609, Vol. 39, Nº. 2, 2019, págs. 46-57
Metrics for estimating validity, reliability and bias in peer assessment
Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 968-980
Objetivando el proceso de revisión de JENUI
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXIII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Cáceres, 5, 6 y 7 de julio de 2017) / coord. por Alberto Gómez Mancha, Roberto Rodríguez Echeverría), ISBN 978-84-697-4267-9
Faraón Llorens Largo, Francisco José García Peñalvo, Javier Molero Prieto, Eduardo Vendrell Vidal
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 2, 2017, págs. 7-17
Gobierno de las TI en las Universidades: análisis sistemático de la literatura científica y no convencional
Robert Arturo Enriquez Reyes, Francisco Valverde-Alulema, Faraón Llorens Largo
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 8, 1, 2017, págs. 397-411
Introducción a la Sección Especial: Educación en Informática sub 18
Francisco José García Peñalvo, Faraón Llorens Largo, Javier Molero Prieto, Eduardo Vendrell Vidal
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 10, Nº. 2, 2017
PLMan: a game-based learning activity for teaching logic thinking and programming
Francisco J. Gallego Durán, Carlos-José Villagrá Arnedo, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. Extra 2 (Parte B), 2017 (Ejemplar dedicado a: Engineering Behind Technology-Based Educational Innovations), págs. 807-815
¿Por qué no evaluamos la evaluación?: Un esbozo para un sistema de evaluación entre iguales
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Movimientos pendulares al situar al estudiante en el centro del proceso de aprendizaje
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), ISSN 2531-0607, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Actas de las XXII Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática (Almería, 6, 7 y 8 de julio de 2016) / coord. por Manuel Torres Gil, José Joaquín Cañadas Martínez), ISBN 978-84-16642-30-4
Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 9, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación en Docencia Universitaria de la Informática)
Gamification of the Learning Process: Lessons Learned
Faraón Llorens Largo, Francisco J. Gallego Durán, Carlos-José Villagrá Arnedo, Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Rafael Molina Carmona
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 227-234
Teaching as a fractal: from experience to model
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 4, 2015, págs. 32-46
Enseñando a programar: un camino directo para desarrollar el pensamiento computacional
Patricia Compañ Rosique, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 46, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional y competencias para la codificación)
Metodología ágil en el diseño e implantación de un Máster en Ingeniería Informática
Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, José-Norberto Mazón López, Rosana Satorre Cuerda, Andrés Montoyo Guijarro, Mireia Sempere Tortosa
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 8, Nº. 2, 2015
Campus virtuales: de gestores de contenidos a gestores de metodologías
Faraón Llorens Largo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 42, 2014, 12 págs.
Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
Panorámica: serious games, gamification y mucho más
Francisco J. Gallego Durán, Carlos-José Villagrá Arnedo, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
Faraón Llorens Largo
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 7, Nº. 1, 2014
Doce Propuestas y una Reflexión
Rosana Satorre Cuerda, José Juan Antonio Miró Julià, Faraón Llorens Largo, Pedro Antonio Palmer Rodríguez
ReVisión, ISSN-e 1989-1199, Vol. 6, Nº. 1, 2013
La biblioteca universitaria como difusor de la innovación educativa: estrategia y política institucional de la Universidad de Alicante
Faraón Llorens Largo
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 89-100
La tecnología como motor de la innovación educativa: Estrategia y política institucional de la Universidad de Alicante
Faraón Llorens Largo
Arbor: ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa), págs. 23-32
Driving-Bots with a Neuroevolved Brain: Screaming Racers
Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Francisco Gallego, Faraón Llorens Largo
Inteligencia artificial: Revista Iberoamericana de Inteligencia Artificial, ISSN-e 1988-3064, ISSN 1137-3601, Vol. 9, Nº. 28, 2005 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en Sistemas Multiagente y Soft Computing), págs. 9-16
Las matemáticas en la educación de adultos
Faraón Llorens Largo
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, ISSN 1130-488X, Nº 20, 1995, págs. 37-40
Biblioteca Pública de Cocentaina (Alicante). Campaña de animación lectora para adultos
María Dolores Insa Ribelles, Faraón Llorens Largo
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 5, Nº 35, 1993 (Ejemplar dedicado a: BIBLIOTECA Y EDUCACIÓN DE ADULTOS), págs. 52-53
¿A qué se hace referencia cuando hablamos de digitalización, inteligencia artificial y algoritmos?
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
Trabajo y Digitalización: avances y retos para el diálogo social y la negociación colectiva / Carolina Blasco Jover (dir.), 2024, ISBN 978-84-309-9018-4, págs. 21-40
Dimensiones a considerar en elproceso de enseñanza-aprendizaje
Faraón Llorens Largo, Fermín Sánchez Carracedo, David López, José Manuel Badía Contelles, María Jesús Marco Galindo
Experiencias innovadoras en ambientes de aprendizaje híbridos y virtuales / coord. por María Esther Avelar Álvarez, Claudia Islas Torres, Claudia Cintya Peña Estrada, 2022, ISBN 9788419506412, pág. 15
Transformación digital, ¿otro término de moda?
Faraón Llorens Largo
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia / coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer, 2022, ISBN 978-84-09-38731-1, págs. 18-26
Incrementando la madurez digital de la universidad
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia / coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer, 2022, ISBN 978-84-09-38731-1, págs. 54-62
Haciendo realidad la universidad digital: una transformación dirigida por la estrategia
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia / coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer, 2022, ISBN 978-84-09-38731-1, págs. 64-72
Coronavirus, la prueba del algodón de la universidad digital
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia / coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer, 2022, ISBN 978-84-09-38731-1, págs. 132-136
Madurez digital de las universidades
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez
Lecturas de política y gestión universitarias / coord. por María Teresa Lozano Mellado, Juan Francisco Juliá Igual; Manuel Parras Rosa (dir.), María Antonia García Benau (ed. lit.), Juan Hernández Armenteros (ed. lit.), Teodoro Luque Martínez (ed. lit.), José Antonio Pérez-García (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1391-206-6, págs. 357-384
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Pérez, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, Sergio J. Viudes Carbonell, José M. Iñesta Quereda, Pedro José Ponce de León Amador, Javier Ortiz Zamora, A. Peguero
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 125-145
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda, Javier Ortiz Zamora, Pedro José Ponce de León Amador, Juan Rubio Navarro
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 5-12
Herramienta de visualización de la calidad de un sistema b-learning
Gina Mejía Madrid, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 743-748
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda, Pedro José Ponce de León Amador, Javier Ortiz Zamora, Yolanda Cruz Girona
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, pág. 43
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda, Pedro José Ponce de León Amador, Gabriel J. García Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-09-07041-1, págs. 155-176
Aprendizaje adaptativo basado en competencias y actividades
Alberto Real Fernández, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 98-103
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, José M. Iñesta Quereda, Pedro José Ponce de León Amador, Gabriel J. García Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 17-22
Rafael Álvarez Sánchez, José Luis Albentosa Mora, Josep Arnal García, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Faraón Llorens Largo, José-Norberto Mazón López, Higinio Mora Mora, Jerónimo Mora Pascual, Rafael Muñoz Terol, Carlos Pérez Sancho, Ramón Rubio Serna, David Tomás Díaz, Juan Trujillo Mondéjar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 386-400
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Gabriel J. García Gómez, José M. Iñesta Quereda, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Pedro José Ponce de León Amador, Mireia Sempere Tortosa
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2017, ISBN 978-84-617-8973-3, págs. 402-411
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Gabriel J. García Gómez, José M. Iñesta Quereda, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Pedro José Ponce de León Amador, Mireia Sempere Tortosa
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 243-244
Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, José M. Iñesta Quereda, Pedro Pernías Peco, Pedro José Ponce de León Amador, José Vicente Berná Martínez, Gabriel J. García Gómez, Santiago T. Puente Méndez, Ana Amilburu Osinaga
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 45-61
Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática
José Luis Albentosa Mora, Rafael Álvarez Sánchez, Josep Arnal García, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Faraón Llorens Largo, José-Norberto Mazón López, Rafael Molina Carmona, Higinio Mora Mora, Jerónimo Mora Pascual, Rafael Muñoz Terol, Fernando Ortuño Ortín, Carlos Pérez Sancho, Ramón Rubio Serna, Daniel Ruiz Fernández, Rosana Satorre Cuerda, Mireia Sempere Tortosa, David Tomás Díaz, Juan Trujillo Mondéjar, José-Luis Vicedo González
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, Salvador Grau Company, María Teresa Tortosa Ybáñez, 2016, ISBN 978-84-608-4181-4, págs. 459-474
Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Francisco Mora Lizán, Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, José M. Iñesta Quereda
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 69-87
Rafael Álvarez Sánchez, José Luis Albentosa Mora, Josep Arnal García, Pilar Arques Corrales, Patricia Compañ Rosique, Virgilio Gilart Iglesias, Faraón Llorens Largo
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 388-402
Performance measures for peer assessment
Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 341-348
Proposal of a Framework of IT Governance for Public Universities in Ecuador
Faraón Llorens Largo, Francisco Xavier Valverde Alulema
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 1209-1216
Faraón Llorens Largo, Francisco Valverde-Alulema
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2134-2143
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín, Francisco José Sampalo Lainz
UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas, 2016, ISBN 978-84-617-5525-7, págs. 22-57
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez, José Raúl Canay Pazos, Sara Fernández, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín, Francisco José Sampalo Lainz
UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas, 2016, ISBN 978-84-617-5525-7, págs. 58-105
José Pascual Gumbau Mezquita, Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, José Raúl Canay Pazos, Sara Fernández, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín, Antonio Fernández Martínez, Francisco José Sampalo Lainz, Vicente Andreu, Miguel Zapata Ros
UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas, 2016, ISBN 978-84-617-5525-7, págs. 106-109
Tendencias y expectativas TI de los equipos de gobierno de las universidades
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona
UniversiTIC 2016: Análisis de las TIC en las Universidades Españolas, 2016, ISBN 978-84-617-5525-7, págs. 115-117
La guía docente adaptada al modelo de aprendizaje basado en proyectos: el informe previo
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo, Francisco Mora Lizán, Miguel Ángel Lozano Ortega, Mireia Sempere Tortosa, Pedro José Ponce de León Amador, José M. Iñesta Quereda, José Vicente Berná Martínez, Gabriel J. García Gómez, Santiago T. Puente Méndez, Ana Amilburu Osinaga
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Salvador Grau Company, José Daniel Álvarez Teruel, 2016, ISBN 978-84-608-7976-3, págs. 1692-1708
Sistema de Predicción para la Asistencia en el Seguimiento del Aprendizaje
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Dirección estratégica de la asignatura Dirección Estratégica de las Tecnologías de la Información
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
Actas del simposio-taller sobre estrategias y herramientas para el aprendizaje y la evaluación: JENUI 2015 : Andorra La Vella, 7 de julio de 2015 / coord. por Xavier Canaleta, August Climent i Ferrer, Lluís Vicent Safont, 2015, ISBN 978-99920-70-09-3
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Itinerario Ocio Digital (Cuarto Curso de Ingeniería Multimedia)
Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, Pedro José Ponce de León Amador, Gabriel J. García Gómez, Santiago T. Puente Méndez, Ana Amilburu Osinaga
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-617-3914-1, págs. 262-280
¿Podemos considerar la docencia como un fractal?
Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
Acceso masivo y universal para un aprendizaje a lo largo de la vida: actas del XVI Simposio Internacional de Informática Educativa (SIIE' 14) / José Luis Sierra Rodríguez (ed. lit.), Juan Manuel Dodero Beardo (ed. lit.), Daniel Burgos Solans (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-16125-41-8, págs. 23-29
ABPgame+: siete asignaturas, un proyecto
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo
Actas de las XX Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2014 : Oviedo, del 9 al 11 de julio de 2014 / coord. por Miguel Riesco Albizu, María Ángeles Díaz Fondón, Benjamín López Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0774-6, págs. 285-292
ABPgame+ o cómo hacer del último curso de ingeniería una primera experiencia
Carlos-José Villagrá Arnedo, Francisco J. Gallego Durán, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Mireia Sempere Tortosa, Pedro José Ponce de León Amador, José M. Iñesta Quereda, José Vicente Berná Martínez, Gabriel J. García Gómez
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 1384-1399
Red ilógica: Red de investigación en la docencia universitaria de la Lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en Internet
María Jesús Castel de Haro, Cristina Pomares Puig, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Carlos-José Villagrá Arnedo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2034-2051
Faraón Llorens Largo, Miguel Ángel Lozano Ortega, Rafael Molina Carmona, Mireia Sempere Tortosa, Carlos-José Villagrá Arnedo, José M. Iñesta Quereda, Manuel Marco Such, Pedro Pernías Peco, José Vicente Berná Martínez, David Gil Méndez, Bernardo Ledesma Latorre, Gabriel J. García Gómez, Ana Amilburu Osinaga
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 66-85
Seguimiento de calidad de las asignaturas del Máster Universitario en Ingeniería Informática
Virgilio Gilart Iglesias, Jerónimo Mora Pascual, Jorge Azorín López, Higinio Mora Mora, José Luis Albentosa Mora, Pilar Arques Corrales, Rafael Álvarez Sánchez, Faraón Llorens Largo, Jose María Salinas Serrano, Josep Arnal García, Andrés Montoyo Guijarro, José-Norberto Mazón López, Juan Trujillo Mondéjar, Cristina Cachero Castro, Juan Antonio Pérez Ortiz, Javier Gil Chica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 456-476
María Jesús Castel de Haro, Cristina Pomares Puig, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Carlos-José Villagrá Arnedo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 1574-1590
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente
Fidel Aznar Gregori, Otto Colomina Pardo, Patricia Compañ Rosique, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer, Mireia Sempere Tortosa, Diego Viejo Hernando, Faraón Llorens Largo, Miguel Cazorla Quevedo
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2451-2465
Carlos Luis Marcos Alba, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 379-395
Red ilógica: Red de investigación en la docencia universitaria de la Lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en Internet
María Jesús Castel de Haro, Cristina Pomares Puig, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Carlos-José Villagrá Arnedo
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2011, ISBN 978-84-695-1151-0, págs. 1498-1512
Grupo de trabajo para valorar los materiales docentes usados en la metodología ECTS en primer curso de las Titulaciones de Informática durante el curso 2007-2008: Lógica computacional
María Jesús Castel de Haro (coord.), Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Cristina Pomares Puig, Carlos-José Villagrá Arnedo, Santiago Cortés Vaíllo
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 527-556
Carlos-José Villagrá Arnedo (coord.), María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Cristina Pomares Puig
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-692-9579-3, págs. 1119-1138
Carlos-José Villagrá Arnedo, María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2010, ISBN 978-84-693-9262-1, págs. 1416-1437
Análisis, planificación y gobierno de las TI
Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez
UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 / coord. por Javier Franco Tubío, Faraón Llorens Largo; Antonio Fernández Martínez (aut.), Senén Barro (dir.), J. Uceda (dir.), Sara Fernández López (aut.), David Rodeiro Pazos (aut.), Emilio Ruzo Sanmartín (aut.), José Raúl Canay Pazos (aut.), 2010, ISBN 84-935509-4-9, pág. 105
Competencias informacionales e informáticas
Mercè Cabo i Rigol, Faraón Llorens Largo
UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010 / coord. por Javier Franco Tubío, Faraón Llorens Largo; Antonio Fernández Martínez (aut.), Senén Barro (dir.), J. Uceda (dir.), Sara Fernández López (aut.), David Rodeiro Pazos (aut.), Emilio Ruzo Sanmartín (aut.), José Raúl Canay Pazos (aut.), 2010, ISBN 84-935509-4-9, pág. 123
María Jesús Castel de Haro (coord.), Francisco J. Gallego Durán, C. López Ferri, Faraón Llorens Largo, Pedro R. Navarro Robles, J.A. Palomino Benito, Cristina Pomares Puig, C.J. Villagrá Arrendó
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 1604-1655
Carlos-José Villagrá Arnedo (coord.), María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Cristina Pomares Puig
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, 2009, ISBN 978-84-692-0119-0, págs. 3950-3962
Red ILÓGICA: memoria
María Jesús Castel de Haro (coord.), Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Cristina Pomares Puig, Carlos-José Villagrá Arnedo
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 / Aurora Fourcade López (dir.), Marcos J. Iglesias Martínez (dir.), Gladys Merma Molina (dir.), Francesc Pastor Verdú (dir.), 2008, ISBN 978-84-690-9972-8, págs. 1-11
Simulación para el análisis social con sistemas multiagentes
Gabriel López-García, Faraón Llorens Largo
6th International Workshop on Practical Applications on Agents and Multiagent Systems / Javier Bajo Pérez (ed. lit.), Vidal Alonso Secades (ed. lit.), Luis Joyanes Aguilar (ed. lit.), Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-8858-1, págs. 51-60
Agent oriented programming applied to story telling: UApolis as a case of study
Abel Bernabeu García, Juan Rafael Reverte Bernabéu, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
6th International Workshop on Practical Applications on Agents and Multiagent Systems / Javier Bajo Pérez (ed. lit.), Vidal Alonso Secades (ed. lit.), Luis Joyanes Aguilar (ed. lit.), Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-611-8858-1, págs. 359-368
Implementación de metodologías docentes para la asignatura "Lógica Computacional" conforme con el Sistema ECTS: (Curso 2005/2006)
María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Cristina Pomares Puig, Carlos-José Villagrá Arnedo
Implementación de las metodologías ECTS en primer curso de las titulaciones de informática / coord. por María Jesús Castel de Haro, Maximiliano Sáiz Noeda, Violeta Migallón Gomis, 2007, ISBN 978-84-690-3772-0
Computer games tell, show, involve-- and teach
Francisco J. Gallego Durán, Rosana Satorre Cuerda, Faraón Llorens Largo
8th International Symposium on Computers in Education: proceedings : october 24-26th, León, Spain / coord. por Luis Panizo Alonso, Lidia Sánchez González, Baltasar Fernández Manjón, Martín Llamas Nistal, Vol. 1, 2006, ISBN 84-9773-301-0, págs. 157-161
Contributions of agent-oriented programming to the production of computer games
Juan Rafael Reverte Bernabéu, Héctor Linares, Abel Bernabeu García, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo
Fifth International Workshop on Practical Applications of Agents and Multiagent Systems (IWPAAMS'06): October 19-20, 2006, E. U. Informática - Segovia (Spain), U. of Valladolid : proceedings / Fernando Díaz Gómez (ed. lit.), Juan Manuel Corchado Rodríguez (ed. lit.), Florentino Fernández Riverola (ed. lit.), 2006, ISBN 84-934181-7-X, págs. 125-134
Red ilógica: Investigación en la docencia universitaria de la lógica, del uso de las tecnologías informáticas y su presencia en internet
Faraón Llorens Largo, María Jesús Castel de Haro, Francisco J. Gallego Durán, José Javier Gomis Castelló, Rosana Satorre Cuerda, Carlos-José Villagrá Arnedo
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat / María José Frau Llinares (aut.), Narciso Sauleda Parés (aut.), 2006, ISBN 84-689-6437-9, pág. 24
Un entorno de aprendizaje neuroevolutivo: screaming racers
Mireia Sempere Tortosa, Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Mar Pujol López, Ramón Rizo Aldeguer
4th International workshop on practical applications of agents and multiagent systems: IWPAAMS 2005 / coord. por Isaías García Rodríguez, Francisco Jesús Rodríguez Sedano, 2005, págs. 121-129
Guía docente de lógica computacional
María Jesús Castel de Haro, Faraón Llorens Largo, Miguel Angel Salido Gregorio, Carlos-José Villagrá Arnedo
Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por María Jesús Castel de Haro, Pedro Antonio García Ferrández, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, Andrés Márquez Ruiz, Violeta Migallón Gomis, Higinio Mora Mora, José Penadés Martínez, Mar Pujol López, José Requena Ruiz, Rosana Satorre Cuerda, José-Luis Vicedo González, 2005, ISBN 84-268-1240-6, págs. 181-206
Bus service control system with multiagent architecture
Faraón Llorens Largo, Ramón Rizo Aldeguer, Pablo Suau Pérez, Francisco Mora Lizán, Mar Pujol López
3rd International workshop on practical applications of agents and multiagent systems: IWPAAMS 2004 / Vicente J. Botti Navarro (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-07-7, págs. 124-134
An assistant for learning logic deduction
Faraón Llorens Largo, Ramón Rizo Aldeguer, Francisco J. Gallego Durán, Sergio Mira Cabrera
3rd International workshop on practical applications of agents and multiagent systems: IWPAAMS 2004 / Vicente J. Botti Navarro (ed. lit.), Emilio Santiago Corchado Rodríguez (ed. lit.), 2004, ISBN 84-96394-07-7, págs. 258-265
Online Videogames: a platform for the Intelligent Agents
Francisco J. Gallego Durán, Faraón Llorens Largo, Santiago Varela, Mar Pujol López
NTIT : New trends on information technology / International Workshop on Practical Applications of Agents and Multi-agent Systems (2º. 2003. Valladolid) (aut.), 2004, ISBN 8468847208, págs. 116-123
Decálogo para el profesor novel
Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 171-178
Un modo de entender la programación
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Faraón Llorens Largo
X Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2004. Alicante, del 14 al 16 de julio de 2004, 2004, ISBN 84-9732-334-3, págs. 387-392
Lorenzo Carbonell Soto, Faraón Llorens Largo, Ramón Rizo Aldeguer, Evaristo Colomina Climent
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 383-393
Hacia la Sociedad de la Información: algunos aspectos relevantes de los estudios oficiales de Informática en España (1969-2001)
Lorenzo Carbonell Soto, Faraón Llorens Largo, Ramón Rizo Aldeguer, Evaristo Colomina Climent
CISIC 2003: Madrid-Majadahonda, 7, 8 y 9 de mayo de 2003, Vol. 1, 2003 (Tomo I), ISBN 84-481-3966-6, págs. 407-416
Adn: Una herramienta para la enseñanza de la deducción natural
Faraón Llorens Largo, Sergio Mira Cabrera
Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales / coord. por María del Carmen Penalva Martínez, Germán Torregrosa Gironés, Julia Valls González, 2002, ISBN 84-699-7201-4, págs. 447-459
Los juegos como herramienta docente: Formalización de juegos lógicos en Prolog
Faraón Llorens Largo, María Jesús Castel de Haro, Francisco Mora Lizán, Carlos-José Villagrá Arnedo
VII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática, JENUI 2001: Palma de Mallorca, del 16 al 18 de julio de 2001 / coord. por José Juan Antonio Miró Julià, 2001, ISBN 84-7632-657-2
Herramienta para la enseñanza de la deducción natural
Faraón Llorens Largo, Sergio Mira Cabrera
VI Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática: JENUI 2000 : Libro de Comunicaciones / coord. por Rosalía Peña Ros, Pedro Antonio Ramos Alonso, Antonio José de Vicente Rodríguez, 2000, ISBN 84-8138-409-7, págs. 496-502
Plantillas deformables espacio-temporales para el tracking y reconocimiento gestual
Francisco Escolano Ruiz, Miguel Cazorla Quevedo, Domingo Gallardo López, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda, Ramón Rizo Aldeguer
CAEPIA'97: actas / coord. por Asociación Española de Inteligencia Artificial, Vicente J. Botti Navarro, 1997, ISBN 84-8498-765-5, págs. 337-346
Ajuste de filtros alternados secuenciales en la recuperación de imágenes con N niveles de gris
Mar Pujol López, Faraón Llorens Largo, J. Requena, José Antonio Chamizo Guerrero, Juan Antonio Puchol García
Transferencia tecnológica de inteligencia artificial a[sic] industria, medicina y aplicaciones sociales: TTIA 95 : [jornadas celebradas en] Alicante, 15 y 16 de Noviembre de 1995 / coord. por Ramón Rizo Aldeguer, Juan Manuel García Chamizo, 1995, ISBN 84-920982-1-X, págs. 117-124
A la recerca d'una psicometria universal
Faraón Llorens Largo
Mètode: Revista de difusió de la investigació, ISSN 1133-3987, Nº. 96 (Literatura i medicina), 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salut), pág. 99
Es reseña de:
The measure of all minds. Evaluating natural and artificial intelligence
Cambridge : Cambridge University Press, 2017
En busca de una psicometría universal
Faraón Llorens Largo
Mètode: Revista de difusión de la Investigación, ISSN 2171-911X, Nº. 96, 2017-2018 (Ejemplar dedicado a: Narrar la salud), págs. 99-99
Es reseña de:
The measure of all minds. Evaluating natural and artificial intelligence
José Hernández Orallo
Cambridge : Cambridge University Press, 2017
Aprenentatge basat en projectes grans: experiència i lliçons apreses
Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo, Francisco J. Gallego Durán
Octaedro, 2020. ISBN 978-84-18348-79-2
Aprendizaje basado en proyectos grandes: Experiencia y lecciones aprendidas
Carlos-José Villagrá Arnedo, Rafael Molina Carmona, Faraón Llorens Largo, Francisco J. Gallego Durán
Octaedro, 2020. ISBN 9788418348181
Cómo priorizar los proyectos TI estratégicos para tu universidad: impacto estratégico 92% : #1 proyecto X
Antonio Fernández Martínez, Faraón Llorens Largo, Carlos Juiz García, Francisco Maciá Pérez, Juan Manuel Aparicio García, Senén Barro (pr.)
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-1302-021-1
UNIVERSITIC 2017: Análisis de las TIC en la Universidades Españolas
Juan Gómez Ortega (dir.), Tomás Jiménez García (coord.), José Pascual Gumbau Mezquita (coord.), Faraón Llorens Largo, Antonio Fernández Martínez, José Raúl Canay Pazos, Sara Fernández López, David Rodeiro Pazos, Emilio Ruzo Sanmartín, Rafael Molina Carmona, Vicente Andreu Navarro, Francisco José Sampalo Lainz, Víctor Huerta Cerezuela, Francisco José García Peñalvo
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2018. ISBN 9788469797594
Gobierno de las TI para universidades
Antonio Fernández Martínez, Faraón Llorens Largo
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2011. ISBN 978-84-935509-8-1
María Jesús Castel de Haro, Faraón Llorens Largo
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Departamento de Tecnología Informática y Computación, 2005 (3 ed.)
Programación: formalización, análisis y reutilización de algoritmos matemáticos
Faraón Llorens Largo, Rafael Molina Carmona, Ramón Rizo Aldeguer, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-7908-472-3
Lorenzo Carbonell Soto, Faraón Llorens Largo, Rosana Satorre Cuerda
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 978-84-7908-484-4
María Jesús Castel de Haro, Faraón Llorens Largo
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Secretariat de Promoció del Valencià, 1998. ISBN 84-7908-394-8
Sistemas de razonamiento y conocimiento distribuido. Agentes inteligentes
Faraón Llorens Largo
Tesis doctoral dirigida por Ramón Rizo Aldeguer (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2001).
CALM: un modelo de aprendizaje personalizado y adaptativo
Tesis doctoral dirigida por Rafael Molina Carmona (dir. tes.), Faraón Llorens Largo (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Francisco Xavier Valverde Alulema
Tesis doctoral dirigida por Faraón Llorens Largo (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2019).
Tesis doctoral dirigida por Rafael Molina Carmona (codir. tes.), Faraón Llorens Largo (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Sistema predictivo progresivo de clasificación probabilística como guía para el aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Faraón Llorens Largo (codir. tes.), Rafael Molina Carmona (codir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2016).
Estimating difficulty of learning activities in design stages: a novel application of neuroevolution
Tesis doctoral dirigida por Faraón Llorens Largo (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2015).
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Videojuegos / coord. por Faraón Llorens Largo)
Transformación digital de las universidades: hacia un futuro postpandemia
coord. por Faraón Llorens Largo, Rafael López Meseguer
Fundación Europea Sociedad y Educación, 2022. ISBN 978-84-09-38731-1
Tendencias TIC para el apoyo a la Docencia Universitaria: como afrontar los cambios y la colaboración intercampus
Faraón Llorens Largo (coord.)
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2012. ISBN 978-84-938807-2-9
UniversiTIC 2011: Descripción, gestión y gobierno de las TI en el SUE
coord. por Francesc Xavier Uceda i Maza, José Pascual Gumbau Mezquita, Faraón Llorens Largo
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2011. ISBN 978-84-938807-0-5
UniversiTIC 2010: evolución de las TIC en el sistema universitario español 2006-2010
coord. por Javier Franco Tubío, Faraón Llorens Largo; Antonio Fernández Martínez (aut.), Senén Barro (dir.), J. Uceda (dir.), Sara Fernández López (aut.), David Rodeiro Pazos (aut.), Emilio Ruzo Sanmartín (aut.), José Raúl Canay Pazos (aut.)
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, CRUE, 2010. ISBN 84-935509-4-9
Adecuación del primer curso de los estudios de informática al Espacio Europeo de Educación Superior
coord. por María Jesús Castel de Haro, Pedro Antonio García Ferrández, Fernando Llopis Pascual, Faraón Llorens Largo, Andrés Márquez Ruiz, Violeta Migallón Gomis, Higinio Mora Mora, José Penadés Martínez, Mar Pujol López, José Requena Ruiz, Rosana Satorre Cuerda, José-Luis Vicedo González
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Instituto de Ciencias de la Educación : Marfil, 2005. ISBN 84-268-1240-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados