La nueva realidad de la educación ante los avances de la inteligencia artificial generativa
Francisco José García Peñalvo, Faraón Llorens Largo, Javier Vidal García
págs. 9-39
La educación en 2030: Prospectiva del futuro por profesorado en formación
José Rovira Collado, Francisco Antonio Martínez Carratalá, Sebastián Miras
págs. 41-60
Escape Rooms virtuales: una herramienta de gamificación para potenciar la motivación en la educación a distancia
Juana María Padilla Piernas, María Concepción Parra Meroño, María Pilar Flores Asenjo
págs. 61-85
Rueda de la Pedagogía para la Inteligencia Artificial: adaptación de la Rueda de Carrington
Eva Jiménez García, Natalia Orenes Martínez, Luis A. López Fraile
págs. 87-113
Explorando la singularidad en la educación superior: innovar para adaptarse a un futuro incierto
Pablo Lara Navarra, Jordi Sánchez Navarro, Maria Angels Fitó Bertrán, Jose López Ruiz, Cris Girona
págs. 115-137
Valoración de tecnologías inmersivas y enfoque STEM en la formación inicial del profesorado
Francisco Raúl Silva Díaz, Javier Carrillo Rosúa, Gracia Fernández Ferrer, Rafael Marfil-Carmona, Romina Narváez
págs. 139-162
Desarrollo de apps de realidad virtual y aumentada para enseñanza de idiomas: un estudio de caso
págs. 163-185
págs. 187-208
Técnicas y aplicaciones del Machine Learning e Inteligencia Artificial en educación: una revisión sistemática
págs. 209-253
Implementación y formación del profesorado de educación primaria en pensamiento computacional: una revisión sistemática
págs. 255-287
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
Linda Johanna Castañeda Quintero, Inmaculada Haba Ortuño, Daniel Villar Onrubia, Victoria Irene Marín Juarros, Gemma Tur Ferrer, José A. Ruipérez Valiente, Barbara Wasson
págs. 289-318
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Paloma Sepúlveda Parrini, Pilar Pineda i Herrero, Paloma Valdivia Vizarreta
págs. 319-343
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas
Alba Gómez Ortega, Almudena Macías Guillén, Miguel A. Sánchez de Lara, María Luisa Delgado Jalón
págs. 345-372
Gamificación-educación: el poder del dato: El profesorado en las redes sociales
Carlos Barroso Moreno, Mª del Rosario Mendoza Carretero, Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor
págs. 373-396
Didáctica y tecnología: Lecciones docentes desde la escuela remota de emergencia de larga duración
Cristóbal Suárez Guerrero, María del Carmen Lloret Català, Borja Mateu Luján
págs. 397-415
E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática
Paola Guimeráns Sánchez, Almudena Alonso Ferreiro, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Inés María Monreal Guerrero
págs. 417-448
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados