Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformación digital y metodológica de la formación profesional en la era pos-COVID
Ingrid Noguera, María Remedios Belando Montoro, Mónica Torres Sánchez, Pilar Pineda i Herrero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 42, Nº 2, 2024
Determinantes del acceso a la formación para el trabajo de las mujeres en chile
Cristina Arenas Mejía, Pilar Pineda i Herrero
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 139-164
Conceptos claves para la calidad de la educación superior online
Paloma Sepúlveda Parrini, Pilar Pineda i Herrero, Paloma Valdivia Vizarreta
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 27, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Tendencias en la Educación Digital), págs. 319-343
Youth Empowerment from the Educator’s Perspective: The Individual and Community Dimensions
Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Xavier Úcar Martínez, Mireia Sala Torrent
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 231-248
Finalidades de los MOOC universitarios: aproximación desde un estudio multicaso
Paloma Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Pilar Pineda i Herrero
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 265-282
Universidad y discapacidad intelectual: aportes a la calidad de vida según las percepciones de estudiantes y padres de un contexto chileno
Paula Contesse Carvacho, Pilar Pineda i Herrero, José María Sanahuja Gavaldá
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 3, 2022, págs. 29-52
Enseñar y aprender en el ciberespacio: Aportes desde las pedagogías ciberfeministas a la educación virtual. Revisión sistemática de literatura
Paloma Sepúlveda Parrini, Paloma Valdivia Vizarreta, Pilar Pineda i Herrero
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, ISSN-e 1549-2230, Vol. 19, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación digital en tiempo del COVID-19), págs. 241-253
Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda García, Montserrat Edo Gual, Pilar Pineda i Herrero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 6, 2021, págs. 466-472
Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería
Helena Roig Ester, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Entorno de enseñanza), págs. 346-351
PO 092. Decisiones enfermeras en la atención al paciente crónico con necesidades complejas
Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda García, Josep Maria Monguet Fierro, Alex Trejo Omeñaca, Evelyn Martínez, Pilar Pineda i Herrero
Medicina paliativa, ISSN 1134-248X, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Comunicaciones - XIII JORNADAS INTERNACIONALES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS PALIATIVOS), págs. 50-50
Mercè Prat Martínez, Silvia Bleda García, Evelyn Martínez, Anna Pujol García, Vanessa González Sequero, Pilar Pineda i Herrero
Medicina paliativa, ISSN 1134-248X, Vol. 27, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número Especial Comunicaciones - XIII JORNADAS INTERNACIONALES DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS PALIATIVOS), págs. 107-107
La FP dual desde la perspectiva del profesorado: elementos que condicionan su implementación en los centros
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 1, 2019, págs. 15-43
Use of the holistic model for training evaluation in a preschool teacher training
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 10, Nº. 2 (International perspectives on early childhood care and education), 2019, págs. 152-169
Pilar Pineda i Herrero, Miren Fernández de Álava, Berta Espona Barcons, Philipp Christian Grollman
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 382, 2018, págs. 33-56
Competencias para la empleabilidad de los titulados en Pedagogía, Psicología y Psicopedagogía: un estudio comparativo entre empleadores y titulados
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Mary Armijos Yambay
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 76, Nº 270, 2018, págs. 313-333
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Laura Arnau
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 166-182
Ingrid Agud Morell, Anna Ciraso Calí, Pilar Pineda i Herrero, Pere Soler Masó
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 30, 2017, págs. 51-66
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET
Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 31-48
La transferència de la formació als sectors de la construcció i l’hostaleria
Berta Espona Barcons, Pilar Pineda i Herrero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 127-145
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
Pilar Pineda i Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 15, 2016, págs. 97-112
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Anna Ciraso Calí
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 372, 2016, págs. 141-169
Factors affecting spanish and catalan women participation in training
Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Alexandra Stoian, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 37-54
La formación para la innovación en España: situación, características y perspectivas de eficacia
Pilar Pineda i Herrero, Maria del Mar Duran Bellonch, Anna Ciraso Calí, Berta Espona Barcons
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 2, 2015, págs. 9-36
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 27, Nº 292, 2014, págs. 74-80
Evaluation of the impact of training in the health sector
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
La metodología de la Evaluación Participativa de planes y acciones comunitarias: tres experiencias de evaluación participativa en Catalunya
Anna Planas Lladó, Pilar Pineda i Herrero, Esther Gil Pasamontes, Laia Sánchez Casals
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 24, 2014 (Ejemplar dedicado a: Evaluación participativa y empoderamiento), 30 págs.
Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Pilar Pineda i Herrero, Carla Quesada Pallarès
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 1, 2013
¿Es eficaz la formación continua en España?: diagnóstico mediante el Learning Transfer-System Inventory
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Alexandra Stoian
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº Extra 265, 2012, págs. 82-87
Evaluación de la formación continua en el sector sanitario: Resultados de la formación en uso racional del medicamento
Pilar Pineda i Herrero, Esther Belvis Pons, Maria del Mar Duran Bellonch, Xavier Úcar Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 268-289
Evaluación de la formación continua en la Escuela del Poder Judicial
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Revista de educación y derecho = Education and law review, ISSN 2013-584X, ISSN-e 2386-4885, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: METODOLOGÍAS DE LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS JUECES Y MAGISTRADOS)
Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
María José Rubio Hurtado, Maria Dolors Millan i Guasch, Flor Cabrera, Antonio Navío Gámez, Pilar Pineda i Herrero
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 236-260
María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 281-296
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 101-126
La movilidad de los universitarios en España: estudio sobre la participación en los programas Erasmus y Sicue
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 363-399
La formación continua en España: balance y retos de futuro.
Pilar Pineda i Herrero
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 13, Nº. 1, 2007
La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad: factores y motivos que la determinan
Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 5, 2007
Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 4, 2007
Detección de necesidades de formación en las organizaciones: la experiencia de Médicos sin Fronteras
Sonia Fajardo Martinez, Pilar Pineda i Herrero, Mercé Vilarroig
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 1, 2006, págs. 3-20
El nuevo modelo de formación continua en España: balance de un año de cambios
Jaume Sarramona López, Pilar Pineda i Herrero
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 705-736
Las escuelas de padres y la participación educativa: dos vectores que confluyen en la educación infantil (1.ª Parte)
Pilar Pineda i Herrero
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 10, 2005
Las escuelas de padres y la participación educativa: dos vectores que confluyen en la educación infantil (2.ª Parte)
Pilar Pineda i Herrero
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 10, 2005
Formació, transferència i avaluació: un triangle complex
Pilar Pineda i Herrero
Revista econòmica de Catalunya, ISSN 1135-819X, Nº. 44, 2002, págs. 79-89
La formación en la empresa y su evaluación
Pilar Pineda i Herrero
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 52, Nº 3, 2000, págs. 421-438
Evaluación del impacto de la formación en las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Los retos de las nuevas organizaciones educativas), págs. 119-133
La evaluación de la formación en las organizaciones: situación y perspectiva
Pilar Pineda i Herrero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 58, Nº 216, 2000, págs. 291-312
Economía de la educación: una disciplina pedagógica en pleno desarrollo
Pilar Pineda i Herrero
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 12, 2000, págs. 143-158
¿Cómo se evalúa la formación en las organizaciones? (y II)
Sílvia Bou Ysás, Pilar Pineda i Herrero, Francisco Marro
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 12, Nº 127, 1999, págs. 68-78
¿Cómo se evalúa la formación en las organizaciones? (I)
Pilar Pineda i Herrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 12, Nº 126, 1999, págs. 52-60
El reto de evaluar la formación en la empresa: herramientas y soluciones
Pilar Pineda i Herrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 11, Nº 111, 1998, págs. 32-36
Ética de la empresa, ¿rostro o máscara encubridora?
Pilar Pineda i Herrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 9, Nº 88, 1996, págs. 59-62
La auditoría de la formación en la empresa: la superación de la evaluación
Pilar Pineda i Herrero
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Nº 77, 1995, págs. 40-46
Pilar Pineda i Herrero
Anthropos: Boletín de información y documentación, ISSN 0211-5611, Nº 160, 1994, págs. 74-75
El cuestionario HEBE para educadores y educadoras sobre empoderamiento juvenil: diseño y validación del instrumento.
Pere Soler, Pilar Pineda i Herrero, Pilar Rodrigo, Laura Corbella Molina, Àngela Janer, Anna Ciraso Calí, Juan González Martínez
La Pedagogía Social en un entorno VICA: ¿viejos problemas, nuevas perspectivas? : Comunicaciones y Conclusiones : Congreso Internacional SIPS 2019/ XXXII Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social / coord. por Jordi Longás Mayayo, Jesús Vilar Martín, 2019, ISBN 978-84-947978-7-3, págs. 79-82
La Formación Continua de Docentes en Educación Infantil: El rol del directivo en la transferencia de aprendizajes
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 444-446
Sonia Fajardo Martinez, Pilar Pineda i Herrero
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
¿Cómo ven los jóvenes su proceso de empoderamiento? Factores y espacios que empoderan a la juventud
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Pere Soler Masó, Anna Ciraso Calí, Anna Maria Novella Càmara
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 387
Desarrollo del talento emprendedor: estrategias y buenas prácticas
Pilar Pineda i Herrero, Gabriel Carmona Orantes, Anna Planas Lladó
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 199-222
Docentes en educación infantil: evaluación de la transferencia de aprendizajes dentro de una formación permanente
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano, Pilar Pineda i Herrero
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 651-666
Empoderamiento juvenil: conceptos y significados del empoderamiento para sus protagonistas
Pilar Pineda i Herrero, Ingrid Agud Morell, Héctor Núñez López
Pedagogía social: acción social y desarrollo / coord. por Karla Monserrat Villaseñor Palma, Laura Pinto Araújo, Mónica Fernández Álvarez, Claudia Guzmán Zárate, 2015, ISBN 978-607-487-974-2, págs. 722-735
Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero (coord.), Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí, Carlota Alcázar-Antràs, Maria del Mar Duran Bellonch, Berta Espona Barcons, David Carapeto Porto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 507-573
Pere Soler Pujals, Anna Ciraso Calí, Esther Gil, Pilar Heras i Trias, Asun Llena Berñe, Héctor Núñez, Pilar Pineda i Herrero, Anna Planas, Arantxa Ribot Horas, Laia Sánchez
Pedagogia / Educação Social - Teorias & Práticas. Espaços de investigação, formação e ação: 27 Congresso Intenacional Pedagogía Social / coord. por Paulo Delgado, Sílvia Barros, Carla Serrão, Sofia Veiga, Teresa Martins, António José Oliveira Guedes, Fernando Luís Teixeira Diogo, Mª José Araújo, 2014, ISBN 978-972-8969-06-6, págs. 96-102
Evaluation of Training Transfer Factors: The FET Model
Pilar Pineda i Herrero, Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí
Transfer of Learning in Organizations / coord. por Käthe Schneider, 2014, ISBN 3-319-02093-5, págs. 121-144
La transferencia de la formación continua en España
Pilar Pineda i Herrero
Nuevas estrategias formativas para las organizaciones / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Vol. 1, 2010 (Libro), ISBN 9788471979636, págs. 425-442
Pilar Pineda i Herrero
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 183-197
Cómo se evalúa el impacto de la formación
Pilar Pineda i Herrero
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 198-203
La formación de las organizaciones: planes formativos y evaluación de la formación
Pilar Pineda i Herrero
Estrategias de liderazgo y desarrollo de personas en las organizaciones / coord. por Raúl de Diego Vallejo, Raquel de la Fuente Anuncibay, 2007, ISBN 978-84-368-2146-8, págs. 87-109
Las prácticas en alternancia como motor de ocupación en la formación profesional: estudio de un caso
Pilar Pineda i Herrero
Economía de los servicios, Vol. 4, 2005 (Economía de la Educación), ISBN 84-87832-26-1, págs. 617-629
Detección de necesidades de formación en las organizaciones de médicos sin fronteras
Sonia Fajardo Martinez, Mercé Vilarroig, Pilar Pineda i Herrero
Calidad, equidad y educación: [archivo de ordenador], 2003
Evaluación de la formación en las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero
Gestión de la formación de las organizaciones / coord. por Pilar Pineda i Herrero, 2002, ISBN 84-344-2648-X, págs. 247-277
La evaluación de formación en la empresa: un plan de evaluación para FEDECE
Pilar Pineda i Herrero
VIII Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación / coord. por Francisco Bosch Font, Antonio Hervás Gómez, María Jesús San Segundo Gómez de Cadiñanos, 1999, págs. 277-286
Rentabilidad de la formación en la empresa
Pilar Pineda i Herrero
Actas de las V Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación / coord. por Carmen Selva Sevilla, Antonio Olaya Iniesta, 1997, ISBN 84-89492-94-8, págs. 307-318
Programas del Plan de Transición al Trabajo en Catalunya
Pilar Pineda i Herrero
Formación para el empleo / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Adalberto Ferrández Arenaz, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, 1996, págs. 323-333
La educación permanente según Marx
Pilar Pineda i Herrero
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 123-129
Antonio Bernal-Guerrero, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Pilar Pineda i Herrero
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-312-8
Ha sido reseñado en:
Aprendre a ensenyar: una visió pràctica de la formació de formadors
Oriol Amat Salas, Pilar Pineda i Herrero
Barcelona : Gestió 2000, 2003. ISBN 84-8088-863-6
Aprendre a ensenyar: una visió pràctica de la formació de formadors
Oriol Amat Salas, Pilar Pineda i Herrero
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1996. ISBN 84-490-0626-0
Pilar Pineda i Herrero
Gestión 2000, 1995. ISBN 84-8088-092-9
La formació a l'empresa: planificació i avaluació
Pilar Pineda i Herrero
CEAC, 1994. ISBN 84-329-4519-6
Auditoria de la formació a l'empresa
Pilar Pineda i Herrero
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1994. ISBN 84-490-0097-1
L'auditoria de la formacio a l'empresa
Pilar Pineda i Herrero
Tesis doctoral dirigida por Jaume Sarramona López (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
La formación continua de docentes en Educación Preescolar: El apoyo de las directoras hacia la transferencia de aprendizajes
Elke Elisabeth Eugenia Kleinert Altamirano
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Evaluación de la transferencia de la formación de las enfermeras noveles
Tesis doctoral dirigida por Carla Quesada Pallarès (dir. tes.), Pilar Pineda i Herrero (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
La formación en las organizaciones del tercer sector social: estado actual y retos
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Orientación, desarrollo de competencias y reducción de factores contextuales de riesgo para el empleo: Propuesta para centros educativos de Catalunya
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.), Màrius Martínez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Análisis crítico del sistema de evaluación del desempeño profesional docente chileno: un estudio en la comunidad educativa de la ciudad de osorno Chile
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Management education for innovation: developing a study course to improve innovation capacity of mba students
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo?: Validación del Modelo de Predicción de la Transferencia
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.), Eduardo Cascallar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Avaluació de la transferència de la formació contínua per a directius/ves de l'Administració Pública de Catalunya: Creació, aplicació i anàlisi d'un model d'avaluació de la transferència
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Gestión de la formación de las organizaciones
coord. por Pilar Pineda i Herrero
Ariel España, 2002. ISBN 84-344-2648-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados