págs. 455-455
El proceso del morir en la educación médica: percepciones de los estudiantes de medicina
Alejandro G. Cragno, Fabio Álvarez, Estefania Panizoni, Rosario Lenta, Yuliana Wagner, Jhonatan Reyes
págs. 456-465
págs. 466-472
Roger Ruiz Moral, Cristina García de Leonardo, Álvaro Cerro, Diana Monge Monge, F. Caballero Martínez
págs. 473-478
págs. 479-485
págs. 486-489
Comparación de estrategias de aprendizaje entre iguales: mientras los tutorados aprenden, los tutores consolidan sus conocimientos
Anna Vidal Alabró, Daniel Iglesias i Serret, Anna Manzano Cuesta
págs. 490-494
págs. 495-499
págs. 500-504
Appraising medical empathy: Is it all about scales? Reflections about empathy research in two different cultures
Graziela Moreto, Sergey Gatsura, Oxana Gatsura, Vladimir Deriushkin, Pablo González Blasco
págs. 505-508
Comunidades de práctica en educación médica: relación con la enseñanza clínica
Patricia González Triviño, Carolina Aponte, Santos Góngora, Jaime Leal, Diego Carrillo, Luis Alfonso Díaz Martínez, Jorge Restrepo
págs. 509-513
Takeaways from a hundred and fifty years of surgical education: A chief resident's perspective
págs. 514-516
Profesionalismo médico como competencia, una visión desde la narrativa: estado del arte
Diego Alejandro Vivas, Natalia Reinoso, Diego Alejandro Jaimes
págs. 517-520
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados