Instituciones
Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reconstruyendo el conocimiento emergente de la experiencia efímera
Esther Belvis Pons
Efímera revista, ISSN 2172-5934, Vol. 4, Nº. 5, 2013, págs. 12-15
Evaluación de la formación continua en el sector sanitario: Resultados de la formación en uso racional del medicamento
Pilar Pineda i Herrero, Esther Belvis Pons, Maria del Mar Duran Bellonch, Xavier Úcar Martínez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 13, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Práxis educativa y entorno tecnológico), págs. 268-289
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés, Ferran Ferrer Julià
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de la educación superior: 10º aniversario de la declaración de Bolonia), págs. 61-92
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 101-126
La movilidad de los universitarios en España: estudio sobre la participación en los programas Erasmus y Sicue
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 363-399
La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad: factores y motivos que la determinan
Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 5, 2007
Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 4, 2007
RESEÑA de: Naya, L.M. (Coord). La educación y los derechos humanos. Donostia: Ereim, 2005
Esther Belvis Pons
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 12, 2006, págs. 501-502
Acceso a la Formación Permanente del profesorado de Educación Infantil: análisis comparado de cuatro comunidades autónomas
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada / Fernando López-Noguero (dir.), 2008, ISBN 978-84-691-2732-2, págs. 161-162
Evaluación de la calidad de la formación permanente del profesorado Educación Infantil
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 279-285
Programas de movilidad: igualdad de oportunidades
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9746-334-X, págs. 393-408
Trans-formative Theatre: Living Further Realities
Esther Belvis Pons
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Sánchez Martínez (dir. tes.), Francesc Foguet i Boreu (dir. tes.), Baz Kershaw (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados