La Universidad en Europa y en el Mundo: expansión en el Siglo XX
págs. 15-36
El Espacio Europeo de Educación Superior: visiones y realidades de un proceso deseable de convergencia
págs. 37-80
La acreditación como mecanismo de garantía de la calidad: tendencias en el Espacio Europeo de Educación superior
págs. 81-112
págs. 113-144
Melancholy and Power, Knowledge and Propaganda: discussing the contribution of The Bologna Process to Higher Education research in Europe
págs. 145-170
págs. 171-202
págs. 203-232
At the Centre of The Bologna Process: Do European Universities Train their Students to Face Knowledge-based Societies?
págs. 233-254
Curriculum Restructuring in Higher Education after the Bologna Process: a New Pedagogic Regime?
págs. 255-284
págs. 285-308
The role of the Humanities in the Bologna Idea of a University: learning from the American Model
págs. 309-328
págs. 339-364
Québec y Cataluña: redes y profesionales para la acción socioeducativa con familias, infancia y adolescencia en situación de riesgo social
págs. 365-388
págs. 389-406
La mercantilización de la Universidad Pública argentina: políticas nacionales de articulación de los dos subsistemas de la Educación Superior
págs. 407-428
RESEÑA de: García Crespo, C y Vega Gil, L. La educación obligatoria en Europa y Latinoamérica. Grupo Editorial Universitario, 2005
págs. 453-457
RESEÑA de: Gavari Starkie, E. La educación en Francia y en Italia en la segunda mitad del siglo XX. Madrid: UNED Ediciones, 2005
págs. 458-458
RESEÑA de: Candeias Martins, E (Coord.). Actas do V Encontro Ibérico de História da Educaçao. Coimbra: Ediçao Alam Azul, 2005
págs. 459-461
RESEÑA de: EURYDICE. Focus en the structure of Higher Education in Europe 2004/05: National Trends in the Bologna Process. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2005
págs. 462-467
RESEÑA de: EURYDICE. Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3: la profesión docente en Europa: Perfil, tendencias y problemática. Informe II: Oferta y demanda. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2004
págs. 468-474
RESEÑA de: EURYDICE. Cifras clave sobre la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2005
págs. 475-477
RESEÑA de: EURYDICE. Citizenship Education at School in Europe. Bruselas: Unidad Europea de Eurydice, 2005
págs. 478-479
RESEÑA de: EURYDICE. La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Bruselas: Uniadad Europea de Eurydice, 2004
págs. 480-482
RESEÑA de: García Garrido, J.L. y García Ruíz, M.J. Temas candentes de la educación en el siglo XXI. Madrid: Ediciones Académicas, 2005
págs. 490-494
RESEÑA de: Vega Gil, L. Claves de educación comparada en perspectiva social. Valencia: Tirant lo Blanch, 2005
págs. 495-497
RESEÑA de: Egido, I. Transforming Education: the Spanish experience. Nueva York: Nova Science Publishers, 2004
págs. 498-500
RESEÑA de: Naya, L.M. (Coord). La educación y los derechos humanos. Donostia: Ereim, 2005
págs. 501-502
RESEÑA de: Ferrer, F. (Coord.); Naya, L.M. y Valle, J.M. Convergencias de la Educación Secundaria Inferior en la Unión Europea. Madrid: CIDE, 2004
págs. 503-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados