Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mariane Frenay, Alenoush Saroyan, K. Lynn Taylor, Denis Bédard, Mieke Clement, Nicole Rege Colet, Jean-Jacques Paul, Anette Kolmos
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 172, 2010 (Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement), págs. 63-76
A qualidade dos professores como fator de eficácia escolar
Jean-Jacques Paul, María Ligia Barbosa
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 5, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones al I Congreso Iberoamericano de Eficacia Escolar y Factores Asociados celebrado en Santiago de Chile del 12 al 14 de diciembre de 2007), págs. 92-100
La creación y la destrucción de la competencia individual: el papel de la experiencia profesional
Fátima Suleman, Jean-Jacques Paul
Revista Europea de Formación Profesional, ISSN 0258-7483, Nº 40, 2007, págs. 113-134
At the Centre of The Bologna Process: Do European Universities Train their Students to Face Knowledge-based Societies?
Jean-Jacques Paul
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 12, 2006, págs. 233-254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados