Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Accompagner le développement pédagogique des enseignants universitaires à l'aide d'un cadre conceptuel original
Autores:
Mariane Frenay
,
Alenoush Saroyan
,
K. Lynn Taylor
,
Denis Bédard
,
Mieke Clement
,
Nicole Rege Colet
,
Jean-Jacques Paul
,
Anette Kolmos
Localización:
Revue française de pédagogie
,
ISSN
0556-7807,
Nº. 172, 2010
(Ejemplar dedicado a: La pédagogie universitaire: un courant en plein développement),
págs.
63-76
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse