InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of the impact of training in the health sector
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 1, 2014
¿Es eficaz la formación continua en España?: diagnóstico mediante el Learning Transfer-System Inventory
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Alexandra Stoian
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº Extra 265, 2012, págs. 82-87
María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 281-296
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés, Ferran Ferrer Julià
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 15, 2009 (Ejemplar dedicado a: El espacio europeo de la educación superior: 10º aniversario de la declaración de Bolonia), págs. 61-92
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 347, 2008 (Ejemplar dedicado a: Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa), págs. 101-126
La movilidad de los universitarios en España: estudio sobre la participación en los programas Erasmus y Sicue
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Esther Belvis Pons
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 346, 2008 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación), págs. 363-399
La participación de los estudiantes universitarios en programas de movilidad: factores y motivos que la determinan
Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 5, 2007
Xavier Úcar Martínez, Esther Belvis Pons, Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 44, Nº. Extra 4, 2007
Acceso a la Formación Permanente del profesorado de Educación Infantil: análisis comparado de cuatro comunidades autónomas
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
Educación como respuesta a la diversidad: una perspectiva comparada / Fernando López-Noguero (dir.), 2008, ISBN 978-84-691-2732-2, págs. 161-162
Evaluación de la calidad de la formación permanente del profesorado Educación Infantil
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 279-285
Programas de movilidad: igualdad de oportunidades
Esther Belvis Pons, María Victoria Moreno Andrés
El derecho a la educación en un mundo globalizado / coord. por Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Vol. 2, 2006, ISBN 84-9746-334-X, págs. 393-408
Avaluació de la transferència de la formació contínua per a directius/ves de l'Administració Pública de Catalunya: Creació, aplicació i anàlisi d'un model d'avaluació de la transferència
María Victoria Moreno Andrés
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados