Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Karla Monserrat Villaseñor Palma, Cristina Torrelles, Carla Quesada Pallarès, Carlos Enrique Silva Ríos
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 60, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: L’interès per la millora docent a l’entorn universitari), págs. 199-215
Cathy Lauren Grist, Lori A. Caudle, Carla Quesada Pallarès, Hannah R. Thompson
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 69-82
Patrones de aprendizaje de estudiantes de posgrado en salud pública: relaciones con la identidad, la formación y el trabajo de profesores en Brasil
Yansy Aurora Delgado Orrillo, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Tania Celeste Matos Nunes, Gustavo de Oliveira Figueiredo, Jordi García Orriols, Maria Cristina Rodrigues Guilam, J. Reinaldo Martínez Fernández
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 24, Nº. 4, 2023
Aprenentatge i desenvolupament professional: Presentació del monogràfic
Georgina París Mañas, Carla Quesada Pallarès
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 7-17
The well-fit for the FET model: understanding training transfer factors in Spain
Carla Quesada Pallarès, Mariel Musso, Anna Ciraso Calí, Eduardo Cascallar
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 58, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Aprenentatge i desenvolupament professional), págs. 103-121
José Reinaldo Martínez Fernández, Anna Ciraso Calí, María Laura de la Barrera, Laura B. García Ravidá, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 73, Nº 3, 2021, págs. 99-114
Diseño y pilotaje del METEnf: Modelo de Evaluación de los factores de Transferencia de la formación de los nuevos profesionales en Enfermería
Helena Roig Ester, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 22, Nº. Extra 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Entorno de enseñanza), págs. 346-351
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Cristina Torrelles, Georgina París Mañas, Carla Quesada Pallarès, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 80, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos), págs. 33-52
Imágenes de los jóvenes sobre la inmigración: un estudio comparativo
Miren Fernández de Álava, Edgar Iglesias Vidal, Carla Quesada Pallarès
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Vol. 15, Nº. 3, 2019, 63 págs.
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo: género y etapa educativa
Miren Fernández de Álava, Carla Quesada Pallarès
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 1, 2017, págs. 67-81
Uso de las TIC en el puesto de trabajo: un análisis intergeneracional en España
Miren Fernández de Álava, Carla Quesada Pallarès, Marina García Carmona
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 134-150
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET
Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 31-48
Carla Quesada Pallarès, Miren Fernández de Álava, Joaquín Gairín Sallán
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 376, 2017, págs. 135-162
Evaluación de la formación eLearning en el Instituto Nacional de Administración Pública: resultados del estudio MEEL
Pilar Pineda i Herrero, Berta Espona Barcons, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès, Paloma Valdivia Vizarreta
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 15, 2016, págs. 97-112
Diferencias de género en la participación de la población adulta en actividades de aprendizaje no formal e informal: situación actual en España
Carla Quesada Pallarès, Miren Fernández de Álava, Edith Mariana Rebollar Sánchez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 3, 2015, págs. 123-142
Factors affecting spanish and catalan women participation in training
Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Alexandra Stoian, Maria del Mar Duran Bellonch
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 6, Nº. 1, 2015, págs. 37-54
Digital simulation-based training: A meta-analysis.
Andreas Gegenfurtner, Carla Quesada Pallarès, Maximilian Knogler
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 45, Nº. 6, 2014, págs. 1097-1114
¿Cómo saber si la formación genera resultados? El modelo FET de evaluación de la transferencia
Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí, Carla Quesada Pallarès
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 27, Nº 292, 2014, págs. 74-80
Buenas prácticas para el uso didáctico de las aulas 2.0: formación, modelos didácticos, ventajas e inconvenientes
Pere Ramon Marquès Graells, Carla Quesada Pallarès
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 31, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Educación, identidad y ciudadanía), págs. 213-234
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad: un estudio sobre la transferencia de las competencias docentes
Mònica Feixas i Condom, Amparo Fernández March, Patricio Lagos Rebolledo, Carla Quesada Pallarès, Saraí Sabaté
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 36, Nº 3, 2013, págs. 401-416
Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Pilar Pineda i Herrero, Carla Quesada Pallarès
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 61, Nº. Extra 1, 2013
Óscar Mas Torelló, Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Natalia García
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 44, 2013, págs. 279-298
¿Es eficaz la formación continua en España?: diagnóstico mediante el Learning Transfer-System Inventory
Pilar Pineda i Herrero, María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Alexandra Stoian
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 25, Nº Extra 265, 2012, págs. 82-87
María Victoria Moreno Andrés, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 281-296
Carla Quesada Pallarès, Gabriel Lemkow, Loli Vázquez Carrasco, Ana María Forestello, Marta Llebaria Ferrer
VIII congreso internacional multidisciplinar de investigación educativa : Libro de actas #CIMIE19: Educación: la puerta a toda mejora, 2019, ISBN 978-84-09-20983-5, págs. 1-6
Formación y evaluación: estrategias de aprendizaje para las organizaciones
Pilar Pineda i Herrero (coord.), Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí, Carlota Alcázar-Antràs, Maria del Mar Duran Bellonch, Berta Espona Barcons, David Carapeto Porto
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 1, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento), ISBN 978-84-9987-165-3, págs. 507-573
Evaluation of Training Transfer Factors: The FET Model
Pilar Pineda i Herrero, Carla Quesada Pallarès, Anna Ciraso Calí
Transfer of Learning in Organizations / coord. por Käthe Schneider, 2014, ISBN 3-319-02093-5, págs. 121-144
Evaluación de la transferencia de la formación continua mediante el modelo ETF de factores
Carla Quesada Pallarès
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 443-454
La mediación natural, las personas mayores y la comunidad: el proyecto "Grans Mediadors"
Inmaculada Armadans Tremolosa, Sheila Vilaseca i Baró, Carla Quesada Pallarès
Envejecimiento, conocimiento y experiencia / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2010, ISBN 978-84-96487-55-0, págs. 255-275
¿Se puede predecir la transferencia de los aprendizajes al lugar de trabajo?: Validación del Modelo de Predicción de la Transferencia
Carla Quesada Pallarès
Tesis doctoral dirigida por Pilar Pineda i Herrero (dir. tes.), Eduardo Cascallar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Evaluación de la transferencia de la formación de las enfermeras noveles
Tesis doctoral dirigida por Carla Quesada Pallarès (dir. tes.), Pilar Pineda i Herrero (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Aitana González Ortiz de Zárate
Tesis doctoral dirigida por Carla Quesada Pallarès (dir. tes.), Miguel Aurelio Alonso García (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados