El desarrollo de los profesionales de la formación para el empleo: afectación de las trasformaciones estructurales, necesidades formativas y factores de calidad
págs. 15-30
¿Es eficaz la formación en la Administración pública española?: evaluación de la transferencia de los aprendizajes con el modelo FET
Berta Espona Barcons, Carla Quesada Pallarès, Pilar Pineda i Herrero, Anna Ciraso Calí
págs. 31-48
Competencias profesionales de los egresados universitarios: estudio de casos en cuatro titulaciones
Laia Lluch, Maite Fernández Ferrer, Laura Pons Seguí, Elena Cano García
págs. 49-64
Innovar en los programas de formación para la ocupación: TALENTLAB
Cristina Torrelles, Carles Alsinet Mora, Ana Blasco Belled, Norma Jordana Berenguer, Begoña Feliu Pérez
págs. 65-80
Formación dual en el grado de educación: claves organizativas y pedagógicas
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Andreu Curto Reverte, Enrique Correa Molina, Mehdi Boudjaoui
págs. 81-102
Programas de formación profesional de nivel 1 (PFI): un estudio de caso desde la perspectiva docente
Óscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda, Francesca Salvà Mut
págs. 103-126
Desarrollo curricular basado en tareas esenciales: apuntes para una pedagogía de la formación profesional
págs. 127-156
págs. 157-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados