InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación dual en el grado de educación: claves organizativas y pedagógicas
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Andreu Curto Reverte, Enrique Correa Molina, Mehdi Boudjaoui
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 81-102
Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
Jorgina Roure Niubó, Mehdi Boudjaoui
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 315-336
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 239-258
¿hay vida más allá del Practicum? Propuesta de un dispositivo de profesionalización en alternancia en la formación universitaria: ¿de qué hablamos?
Jorgina Roure Niubó, Mehdi Boudjaoui, José Gutierrez-Berraondo
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1509-1518
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados