InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 239-258
Ecarts épistémiques et ácarts identitaires de l'alternance
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 193, 2012, págs. 203-218
Praticiens et chercheurs: litiges autour d'un qualificatif
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 177, 2008, págs. 79-90
Le soi: entre présentation et représentation
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 162, 2005, págs. 9-16
Quelques attitudes face à l'innovation institutionnalisée
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº 134, 1998, págs. 99-112
Partenariat et stratégies identitaires : une tentative de typologisation.
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 131, 1997, págs. 109-128
Place du projet dans les dynamiques identitaires.
Mokhtar Kaddouri
Education permanente, ISSN 0339-7513, Nº. 128, 1996, págs. 135-152
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados