InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación dual en el grado de educación: claves organizativas y pedagógicas
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Andreu Curto Reverte, Enrique Correa Molina, Mehdi Boudjaoui
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 30, 2017, págs. 81-102
La relación entre actitudes y conocimientos sobre diversidad sexual
Freddy Franco Morales, Enrique Correa Molina, Michèle Venet, Santiago Pérez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 514-538
Relación actitudes-conocimientos sobre diversidad sexual en una muestra universitaria colombiana
Freddy Franco Morales, Enrique Correa Molina, Michèle Venet, Santiago Pérez
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 8, Nº. 17, 2016, págs. 135-156
La alternancia en la formación inicial docente: vía de profesionalización
Enrique Correa Molina
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 51, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formació en alternança a l’Educació Superior: Perspectives i experiències), págs. 259-275
La práctica del profesor de ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas Docentes), págs. 17-34
Desafíos metodológicos para el estudio de la reflexión en contexto de formación docente.
Enrique Correa Molina, Philippe Chaubet, Simon Collin, Colette Gervais
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 71-86
IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: su generación y validación.
Inés Contreras, Sylvia Rittershaussen, Enrique Correa Molina, María Cristina Solís, Claudio Núñez Vega
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 85-96
La actividad clínica: descripción de un dispositivo pedagógico orientado por el enfoque-programa
Enrique Correa Molina
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
La práctica docente: una instancia de desarrollo profesional
Enrique Correa Molina
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 50, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Didácticas y Prácticas Pedagógicas), págs. 77-95
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes: el prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Colette Gervais, Enrique Correa Molina
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 44, 2009 (Ejemplar dedicado a: Docencia universitaria), págs. 11-29
El supervisor de prácticas: recursos para una supervisión eficaz
Enrique Correa Molina
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 45, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las prácticas de enseñanza: desafíos), págs. 237-254
La explicitación de saberes: Impacto de este proceso reflexivo en los profesores colaboradores y sus estudiantes en práctica
Colette Gervais, Enrique Correa Molina
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 173-191
El portafolio: Una actividad de integración de saberes en la formación inicial docente
Enrique Correa Molina, Marcienne Lévesque
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 35, Nº. 2, 2004, págs. 235-256
La práctica: crisol de desarrollo profesional
Enrique Correa Molina
Las prácticas profesionales en titulaciones de educación / José Quintanal Díaz (ed. lit.), Marta Ruiz Corbella (ed. lit.), María Luisa Sevillano García (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-362-7402-8, págs. 17-32
La profesionalización en contexto de formación inicial: ¿Realidad o utopía?
Enrique Correa Molina
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva / coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-9325-7, págs. 27-50
La supervisión clínica: Modalidad de formación en terreno
Enrique Correa Molina
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 37-48
Sylvia Rittershaussen, Enrique Correa Molina, Nelson Vásquez Lara
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1463-1471
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados