El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes: el prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Colette Gervais, Enrique Correa Molina
págs. 11-29
Formación inicial de los docentes de enseñanza media: una mirada desde las universidades "pedagógicas" chilenas
págs. 31-46
Contexto actual y determinantes de la inserción laboral de los titulados universitarios: directrices para el análisis
págs. 47-58
págs. 59-65
No es cuestión de datos: la evolución de un currículo de supervisión clínica y la pedagogía
págs. 67-78
¿De dónde son los hijos de los inmigrantes?: la construcción de la identidad y la escuela
págs. 81-96
Diferencias entre estima: del alumno hacia sí mismo, percibida desde los demás y dirigida hacia los otros
págs. 97-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados