InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducción: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente
Carolina Hirmas, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 9-10
Carolina Hirmas, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 213-243
Identidad profesional docente, reflexión y práctica pedagógica: Consideraciones claves para la formación de profesores
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 1, 2019, págs. 115-138
¿Cuáles son las dimensiones y procesos de la reflexión del profesor de ciencias?
Carlos Mario Vanegas Ortega, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3039-3044
La práctica del profesor de ciencias: Significados personales y experiencias de profesores en formación
Carlos Mario Vanegas Ortega, Enrique Correa Molina, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 54, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Prácticas Docentes), págs. 17-34
El desafío de transformar la formación docente y asegurar el cambio del modelo educacional.
Alberto Galaz, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Alfonso Padilla
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 7-10
Compromiso docente, una interpelación al sentido de la profesionalidad en tiempos de cambio
Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Patricia Imbarack
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 257-273
Formación inicial docente: una mirada al proceso de construcción de conocimiento profesional desde la práctica
Pamela Labra Godoy, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 19, 2011, págs. 143-173
El formador de futuros profesionales: Una nueva forma de comprender la Docencia en la educación superior Universitaria
Helena Montenegro, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 32, 2010, págs. 253-267
Profesores, reformas y participación
Luis Antonio Reyes Ochoa, Célia Maria Fernandes Nunes, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 16, 2009, págs. 121-141
Ronaldo Pinto C., Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Luis Osandón
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 55-74
Desarrollo profesional docente: un marco comprensivo para la iniciación pedagógica de los profesores principiantes
Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 10, 2006, págs. 65-106
Carolina Iturra Herrera, Pamela Labra Godoy, Gloria Montenegro, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 31, Nº. 2, 2005, págs. 137-143
La gestión escolar y el desarrollo curricular: implicancias, desafíos y propuestas
María Inés Noguera, Leopoldo Briones, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 17, Nº. 1, 2003, págs. 51-63
Building a Professional Community of Teacher Educators through a Self-Study Network in Chile
Adrián Rodrigo Fuentealba Jara, Tom Russell, Carolina Hirmas
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 903-910
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados