Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques comunicativos en la formación inicial del profesorado de matemática: un estudio de caso
Helena Montenegro, Salomé Martínez
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 61, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Hacia una formación docente basada en la práctica)
El desarrollo y la evaluación de la habilidad de argumentar en el sistema educativo chileno: tensiones y consecuencias percibidas por el profesorado
Manuel Goizueta, Constanza Ledermann, Helena Montenegro
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 60, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ventanilla abierta)
Tensiones al enseñar inferencia estadística en la formación inicial docente
Valentina Giaconi, Helena Montenegro, Francisco Rojas, Mario Catalán Marshall, Flavio Guíñez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 40, Nº 3, 2022, págs. 71-86
Tensiones y prácticas institucionales en el abordaje de la muerte en la escuela: estudio de tres casos en Chile
Maili Ow González, Helena Montenegro
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 117-136
Percy Peña, Carlos H. Gonzalez, Helena Montenegro
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 6, 2019, págs. 15-26
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
Helena Montenegro, Lorena Medina Morales
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 3 (especial), 2014, págs. 161-182
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "enfoques de docencia universitaria" (Approaches to teaching inventory, ATI-R)
Helena Montenegro, Carlos González Ugaldeb
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 213-230
Carlos González, Helena Montenegro, Lorena López Villafaña, Isabel Munita, Paula Collao
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 35, 2011, págs. 21-49
El formador de futuros profesionales: Una nueva forma de comprender la Docencia en la educación superior Universitaria
Helena Montenegro, Adrián Rodrigo Fuentealba Jara
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 32, 2010, págs. 253-267
Docencia en contextos de educación superior: la contribución de “The scholarship of teaching” para el fortalecimiento de la enseñanza llevada a cabo por profesores universitarios
Helena Montenegro
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 16, 2009, págs. 37-63
Rethinking modeling in pre-service teacher education: implications for teacher educators
Manuel Goizueta, Helena Montenegro, Francisco Rojas, María Paz González Vallejos
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 139-147
Teaching as a discursive practice: new perspectives for teacher education
Helena Montenegro
Search and research [Recurso electrónico]: teacher education for contemporary contexts / coord. por Juan José Mena Marcos, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Francisco José García Peñalvo, Marta Martín del Pozo, 2017, ISBN 978-84-9012-769-8, págs. 259-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados