Ensinar neurociências em educação física no Brasil: uma proposta de integração
André Luiz Monezi Andrade, André Bedendo-de Souza, Diego Roger-Silva, Gabriel Natan Souza-Pires
Estudio de los textos de Historia y de Ciencias Sociales chilenos entre 2000 y 2010
Raquel Soaje de Elías
Cinco desafíos en el ejercicio del liderazgo en los rectores de colegios
José Manuel Restrepo, Marta Lucía Restrepo Torres
Currículo y construcción de identidad en contextos indígenas chilenos
Omar Turra Díaz
Política, Educación y Territorio en Chile (1950 - 2010): De las acciones colectivas a las acciones del mercado
Moyra Marcela Castro Paredes
Cómo mejorar la capacidad inferencial en estudiantes universitarios
Mireya Cisneros Estupiñán, Giohanny Olave, Ilene Rojas García
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ)
Carlos González Ugalde, Helena Montenegro, Lorena López Villafaña
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: