Introducción: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente
págs. 9-10
Fazer investigação self-study na formação inicial de professores: A importância de ouvir os alunos futuros professores
págs. 11-30
Supervisión y acompañamiento de prácticas profesionales: Desarrollo de un enfoque de reflexividad práctica desde un self-studycolaborativo
Solange Gorichon, Alicia Pérez Lorca, Mariluz Yañez Pérez, Mabel Roberts Rivera
págs. 31-50
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carla Hernández-Silva
págs. 51-72
Formas de enseñar que favorecen en mis estudiantes la reflexión en torno a cómo brindar en la primera infancia experiencias de enseñanza potenciadoras de aprendizaje: una mirada desde mi práctica docente
Elsa Piedad Cabrera Murcia, Camila Silva Salinas, Solange Gorichon
págs. 75-97
Self-study colaborativo: etapas, condiciones de la amistad crítica y aprendizajes sobre la formación
Alejandra Nocetti de la Barra, Claudia Orrego Lepe, Ilich Silva Peña, David Santibáñez Gómez, Marianella Flores González, Marlene Gutiérrez Villegas, Pablo Moreno Tello, Romina González Sáez
págs. 99-119
págs. 121-140
Acompañamiento de prácticas pedagógicas de formación inicial: un self-study a partir del rol como profesora guía
págs. 141-160
Reflexões sobre o conhecimento na formação de professoresem comunidade de prática
Francesc Imbernón Muñoz, Alexander Shiguinov Neto, André Coelho da Silva
págs. 161-172
Self-study: Comprensión de nuestras prácticas reflexivas pedagógicas y el modo de promoverlas en las futuras educadoras de párvulos
págs. 173-194
La tutoría en la formación inicial como self-study
Ana Cecilia Valencia Aguirre, María Teresa Prieto Quezada, José Claudio Carrillo Navarro
págs. 195-211
págs. 213-243
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados