InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexión colaborativa de didactas basada en un self-study interinstitucional
Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Nuria Climent Rodríguez, Carlos Mario Vanegas Ortega, Luz Stella Mejía Aristizábal
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
Carolina Martínez Galaz, Pamela Palomera Rojas, Geraldin M. Baquero Mendieta, Giselle Melo-Letelier
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 33-44
Carolina Martínez Galaz, Valeria I. del Campo, Pamela Palomera Rojas
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 15, Nº. 4, 2022, págs. 59-68
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 47-69
Giselle Melo-Letelier, Carolina Martínez Galaz, Johanna Patricia Camacho González
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 59, Nº. 3, 2020, págs. 45-69
Formadores de didáctica de las ciencias experimentales y matemática: El self-study colaborativo interinstitucional como motor de transformación de la docencia universitaria
Carlos Mario Vanegas Ortega, Carolina Martínez Galaz, Carolina Andrea Henríquez Rivas, Carla Hernández-Silva
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 82, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Self-study sobre prácticas de formación inicial docente), págs. 51-72
Concepciones y prácticas del profesorado universitario de ciencias: un estudio de casos en la enseñanza de la biología
Carolina Martínez Galaz, José Luis Medina Moya
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2763-2768
Creencias de profesoras de primaria sobre el rol de la mujer en las ciencias naturales.
Giselle Melo-Letelier, Carolina Martínez Galaz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 5619-5623
Carolina Martínez Galaz, Corina González Weil
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 51-81
La educación científica como apoyo a la movilidad social: desafíos en torno al rol de profesor secundario en la implementación de la indagación científica como enfoque pedagógico
Corina González Weil, María Teresa Martínez Larraín, Carolina Martínez Galaz, Karen Cuevas Solís, Liber Muñoz Concha
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 35, Nº. 1, 2009, págs. 63-78
Prácticas educativas de educación científica con perspectiva de género: un estudio de casos en la formación del profesorado
Carolina Martínez Galaz, Pamela Palomera Rojas
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 303-306
Expresión de las jerarquías de género en la educación científica: una mirada a la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Maximiliano Montenegro Maggio, Carolina Martínez Galaz
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 1129-1133
Pamela Palomera Rojas, Alejandra Meneses Arévalo, Carolina Martínez Galaz
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural / Alicia Benarroch Benarroch (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-338-7039-1, págs. 73-78
Formación continua y desarrollo profesional docente mediante pasantías científicas: Laenseñanza de habilidades científicas
C. Mardones Arismendi, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1263-1270
Concepciones epistemológicas y didácticas de profesores de física y su relación con las prácticas docentes: Un estudio de casos en launiversidad
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
27 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales: 7, 8 y 9 de septiembre, Badajoz / coord. por Florentina Cañada Cañada, 2017, ISBN 978-84-617-4059-8, págs. 1381-1388
Concepciones y Prácticas docentes e investigativas del profesorado universitario de ciencias.
Carolina Martínez Galaz
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 483-490
Concepciones y prácticas docentes e investigativas del profesorado universitario de ciencias: Un estudio de caso en la enseñanza de la Biología
Carolina Martínez Galaz
Tesis doctoral dirigida por José Luis Medina Moya (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados