págs. 7-25
págs. 27-46
Concepciones y prácticas en la enseñanza universitaria de la física: un estudio de casos en la formación inicial docente
Pamela Palomera Rojas, Carolina Martínez Galaz, José L. Carvajal Salamanca
págs. 47-69
págs. 71-90
Desempeño académico en estudiantes de educación superior con Trastorno por Déficit de Atención
Valeria Jimena Sepúlveda Bernales, Valeria Fernanda Espina Araneda
págs. 91-108
págs. 109-131
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
págs. 133-155
págs. 157-173
La co-enseñanza desde enfoques inclusivos para los equipos del Programa de Integración Escolar
Carlos Roberto Arriagada Hernández, Lorena Jara Tomckowiack, Oscar Ovidio Calzadilla Pérez
págs. 175-195
La formación del profesorado de primaria en educación intercultural: una experiencia a través de la investigación acción
Olga González Mediel, Llarela Berríos Valenzuela, Marcela Toro Collantes
págs. 197-217
págs. 219-233
Predictores socio-académicos del Study Engagement en estudiantes de primer año de ingeniería
Jorge Maluenda Albornoz, Marcela Varas Contreras, Marcia Riffo Ferrada, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 235-250
Premisas para la enseñanza de la expresión oral en Chile
Claudia Rosas, Edith Andrade, Alejandra Cárdenas, Jorge Sommerhoff
págs. 251-265
Procesos educativos de la comunidad wayuu en la educación superior: entre el ancestro y la modernidad
Gilberto Bonilla Sánchez, Roberto Cardona Ospina, Denix Alberto Rodríguez
págs. 267-279
Salven nuestor palenta: análisis prospectivo de 150 niños, niñas y adolescentes de Chile sobre la educación ambiental del futuro
Gabriel Prosser Bravo, Sonia Pérez Tello, Marcela Pérez Lienqueo, Carlos Prosser González, Soledad Salazar Sepúlveda
págs. 281-302
págs. 303-322
págs. 323-337
Rúbrica para evaluar un diseño curricular bajo el enfoque socioformativo
Angélica Crespo Cabuto, Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Sergio Tobón Tobón, Sergio Raúl Herrera Meza
págs. 339-353
La cátedra de la paz como eje de desarrollo social de cara al posconflicto
Kodalys Toro Osorio, Tulio Rafael Amaya de Armas, Carmen Romero Zúñiga
págs. 355-370
Yunior Ramón Velázquez Labrada, Eumelia Romero Pacheco, Oscar Sigas Costafreda, Mayelin Pérez Benitez
págs. 371-390
Educación familiar e intercultural en contexto mapuche: hacia una articulación educativa en perspectiva decolonial
págs. 391-407
Normas de convivencia escolar: Descripción y análisis de un proceso participativo
págs. 409-429
Enseñanza y Aprendizaje Clínico del Derecho (EACD) – Investigación: integración para la educación jurídica
Jorge Eduardo Vásquez Santamaría, Ángela María Restrepo Jaramillo
págs. 431-451
Violencias Simbólicas en el Trabajo Docente
Pamela Barría Herrera, Christian Miranda Jaña, María Isabel Toledo Jofré
págs. 453-468
Hanns de la Fuente Mella, Mercedes Marzo Navarro, Carmen Berne Manero, Marta Pedraja Iglesias, Camila González Huenuman
págs. 469-482
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados