Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comportamientos fraudulentos entre el alumnado de grado en época de COVID-19
Mercedes Marzo Navarro, María Luisa Ramírez Alesón
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 1, 2023, págs. 145-155
Comportamientos deshonestos y medidas correctoras: perspectiva del estudiante universitario de negocios
Mercedes Marzo Navarro, María Luisa Ramírez Alesón
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 399 (Enero-Marzo), 2023, págs. 183-210
Participación ciudadana en sistemas de economía circular de residuos textiles: una primera aproximación
Ana Grilló Méndez, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 106, 2022, págs. 235-266
¿El uso de socrative fomenta la participación y el aprendizaje activo del alumno?: Análisis desde la perspectiva del alumnado
Ana Grilló Méndez, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 1-10
Identificación de los comportamientos inadecuados en el alumnado de máster
Mercedes Marzo Navarro, María Luisa Ramírez Alesón
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, ISSN-e 2792-8705, N. 2 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico de Innovación educativa y sostenibilidad), págs. 11-27
Hanns de la Fuente Mella, Mercedes Marzo Navarro, Carmen Berne Manero, Marta Pedraja Iglesias, Camila González Huenuman
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 469-482
Análisis de contenido de las webs de las bodegas aragonesas como herramienta de marketing
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 46, 2020, págs. 113-143
The hotel management of e-wom. A cross-cultural analysis Spain-Italy
Carmen Berné Manero, Andreea V. Ciobanu, Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies: IJISEBC, ISSN-e 2387-0184, Vol. 6, Nº. 2 (Diciembre/December), 2019, págs. 7-18
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes: modelo propuesto
Mercedes Marzo Navarro
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 15, Nº. 4, 2017, págs. 841-859
Desarrollo del enoturismo desde la perspectiva de las bodegas familiares
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 34, 2014, págs. 233-249
Desarrollo del turismo del vino desde da perspectiva de los productores: una primera aproximación al caso de Aragón - España
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 21, Nº. 3, 2012, págs. 585-603
The effects of nationality of origin on satisfaction: An application for the public service of social housing
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 3, 2011, págs. 261-263
Innovación en la docencia universitaria a través de la metodología MTD
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano Chavarría, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 355, 2011, págs. 605-619
Análisis de la satisfacción universitaria en la facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca
Hans de la Fuente, Mercedes Marzo Navarro, María Jesús Reyes Riquelme
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 18, Nº. 3, 2010, págs. 350-363
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 113-132
Un turismo del vino en Aragón: una primera aproximación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 14, 2009, págs. 107-119
Habilidades y competencias demandadas por el mercado laboral.
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 73, 2008, págs. 347-363
Un modelo de relaciones empresa-universidad
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 17, Nº 1, 2008, págs. 39-56
El modelo EFQM en el sector salud: análisis de los criterios facilitadores
Ana Isabel Zardoya Alegría, Iván Ricardo Guevara Graterón, Javier García Bernal, Mercedes Marzo Navarro
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 52, 2007, págs. 103-125
Análisis de la evolución del formato minorista de conveniencia (1998-2004)
Carmen Berné Manero, Hanns Aníbal de la Fuente Mella, Noemí Martínez Caraballo, Mercedes Marzo Navarro
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 19, 2007, págs. 32-45
The customer concept in Universtiy Services: a classification
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 65-80
Desajuste educativo en competencias: Universidad versus Empresas
Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 313-338
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 3, 2006, págs. 151-165
Las deficiencias formativas en la Educación Superior: El caso de las Ingenierías
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 6, Nº 1, 2006, págs. 27-44
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista Aragonesa de Administración Pública, ISSN 1133-4797, Nº 28, 2006, págs. 351-372
Las competencias profesionales demandadas por las empresas: el caso de los ingenieros
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 643-662
¿Inciden las nuevas tecnologías en los resultados alcanzados por los alumnos?: un estudio exploratorio
Ana Gargallo Castel, María Luisa Esteban Salvador, Mercedes Marzo Navarro
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 340, 2006 (Ejemplar dedicado a: La tarea de enseñar: atraer, formar, retener y desarrollar buen profesorado / coord. por Carlos Marcelo García, Juan Manuel Moreno Olmedilla), págs. 695-711
Las relaciones entre universidad y empresa: implicaciones para la gestión
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº. 17, 2006, págs. 60-72
¿Debe ser la educación superior prestada por el sector público?
Mercedes Marzo Navarro
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 151-164
Tipología de clientes del comercio minorista desde la perspectiva del márketing relacional
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 5, 2005, págs. 80-91
Las pequeñas empresas Aragonesas en el nuevo contexto económico
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Concepción Garcés Ayerbe, Pilar Rivera Torres
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 235, 2004, págs. 82-92
Análisis de la tipología de clientes como fuente de información en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 59, Nº 183, 2004, págs. 565-577
Las competencias profesionales: comparativa entre las dotadas por las universidades y las demandadas por las organizaciones
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2004, 2004, págs. 123-139
Gestión de la calidad de los servicios sanitarios: caso de autoevaluación según el EFQM
Ana Isabel Zardoya Alegría, Iván Ricardo Guevara Graterón, Mercedes Marzo Navarro, Javier García Bernal
Revista iberoamericana de contabilidad de gestión, ISSN 1696-294X, Vol. 2, Nº. 4, 2004, págs. 13-40
Ana Gargallo Castel, Amador Marín Villalba, Mercedes Marzo Navarro, María Luisa Esteban Salvador
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 87-98
Estudio empírico de la satisfacción de los usuarios del servicio de control de gestión
Ana Isabel Zardoya Alegría, Ana José Bellostas Pérez-Grueso, Iván Ricardo Guevara Graterón, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres, Pilar Giraldo Castellano
Todo hospital, ISSN 0212-1972, Nº. 193, 2003, págs. 30-36
Presupuestación y medición de eficacia en publicidad
Marta Pedraja Iglesias, Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 20, Nº 94, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresa y publicidad), págs. 34-47
Nivel de conocimiento de las medidas de racionalización del gasto farmacéutico: un estudio exploratorio
Marta Pedraja Iglesias, Hernán Talledo Flores, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
Gestión y análisis de políticas públicas, ISSN 1134-6035, Nº 23, 2002, págs. 93-101
Opiniones de los ciudadanos sobre el Sistema de Medicamentos Genéricos: un estudio exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Javier Villanueva
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 73, 2001, págs. 13-20
La pequeña empresa aragonesa y sus expectativas de futuro
Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres, Concepción Garcés Ayerbe, Mercedes Marzo Navarro
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 31-42
Traffic lights for inappropriate behaviour in undergraduate students
Mercedes Marzo Navarro, M. Ramirez-Aleson
Edulearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (Online, 5-6 de juliio de 2021), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 2655-2661
Las competencias profesionales: Universidades vs. Empresas. El caso del grado en Marketing e Investigación de Mercados
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 125-132
La eficacia del audiovisual en el aprendizaje universitario de marketing
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano Chavarría, Mercedes Marzo Navarro
Últimos estudios sobre Publicidad: de "Las Meninas" a los tuits / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Piedad Fernández Perea, 2014, ISBN 9788470746215, págs. 139-154
La utilización de los recursos audiovisuales como materiales docentes
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Percepción de los estudiantes sobre los Servicios de su Centro Universitario
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 277-290
Percepciones de los bodegueros sobre el turismo del vino: El caso de Aragón
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias
Turismo y desarrollo económico: IV Jornadas de Investigación en Turismo / coord. por José Luis Jiménez-Caballero, Pilar de Fuentes Ruiz, 2011, ISBN 978-84-694-5099-4, págs. 75-97
Análisis del desempleo de los universitarios: una aplicación al caso de Aragón
Pedro Manuel Aguado Benedí, Mercedes Marzo Navarro, Carlos Oliván Villobas
Investigaciones de economía de la educación / coord. por José Manuel Roig Cotanda, Luis Eduardo Vila Lladosa, 2010, ISBN 978-84-96221-37-6, págs. 389-398
Orientación al enoturismo de las webs de las bodegas: el caso de Aragón y La Rioja
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Lucía Vinzón
Trabajos presentados con motivo del VII Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. Logroño, La Rioja, España, 12, 13, y 14 de mayo de 2010 / coord. por María Pilar Sáenz Navajas, Eva Campo, Purificación Fernández Zurbano, Dominique Valentin, Vicente Ferreira González, 2010, ISBN 978-84-8125-336-8, pág. 3
¿Qué demandan las empresas a los ingenieros españoles? Guía para la formación universitaria
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 26-26
Análisis de resultados de la metodología de triangulación de la docencia
Carmen Berné Manero, Pablo Lozano Chavarría, Mercedes Marzo Navarro
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 43-43
La satisfacción de los inmigrantes con los servicios públicos.: el caso de vivienda social.
Pilar Rivera Torres, Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 107
Análisis de las demandas del mercado de trabajo español a los universitarios
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Casos de distribución comercial y la innovación en la docencia
Carmen Berné Manero, Mercedes Marzo Navarro, Pablo Lozano Chavarría
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
Competencias transversales demandadas por el mercado laboral versus fomentadas por las universidades: Perspectiva de los alumnos
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Innovación docente, tecnologías de la información y la comunicación e investigación educativa en la Universidad de Zaragoza: caminando hacia Europa / coord. por Antonio Herrera Marteache, Francisco José Serón Arbeloa, María Victoria Sanagustín Fons, 2007, ISBN 978-84-96214-85-9
¿Quiénes son los clientes de las universidades?: identificación y clasificación
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 30
¿Se adapta el output educativo de las Universidades a las necesidades de sus clientes?
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 365-375
Consecuencias de la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 275-288
Satisfacción con los cursos de verano: un análisis exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 32-42
Gestión de la calidad de los servicios sanitarios: caso de autoevaluación según el EFQM
Ana Isabel Zardoya Alegría, Iván Ricardo Guevara Graterón, Javier García Bernal, Mercedes Marzo Navarro
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003, 2003, ISBN 84-89959-67-6, pág. 66
La licenciatura en Ciencias del Trabajo de la Universidad Zaragoza en el Campus de Teruel
María Luisa Esteban Salvador, Ana Gargallo Castel, Diego Gastón Faci, Amador Marín Villalba, Mercedes Marzo Navarro
V Jornadas Nacionales sobre la Enseñanza de las Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo: ponencias y comunicaciones presentadas en las jornadas celebradas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia los días 16 y 17 de mayo de 2002 / coord. por Raquel Sanz Valle, 2003, ISBN 84-95863-22-7, págs. 115-135
María Luisa Esteban Salvador, Ana Gargallo Castel, Amador Marín Villalba, Mercedes Marzo Navarro
V Jornadas Nacionales sobre la Enseñanza de las Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo: ponencias y comunicaciones presentadas en las jornadas celebradas en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia los días 16 y 17 de mayo de 2002 / coord. por Raquel Sanz Valle, 2003, ISBN 84-95863-22-7, págs. 157-168
Dirección comercial II 4º G.A.D.E. y 5º D.A.D.E.: manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro, Ana Grilló Méndez, Departamento de Dirección de Marketing e Investigación de Mercados
Digicopy, 2023. ISBN 9788412086539
Dirección comercial II: 3º L.A.D.E.-5º D.A.D.E. : manual de la asignatura
Pilar Rivera Torres, Mercedes Marzo Navarro
Ismael C. Rodríguez Castrillo, 2011. ISBN 978-84-614-8797-4
El enfoque de marketing en los servicios públicos: una aplicación al caso de la universidad
Mercedes Marzo Navarro
Tesis doctoral dirigida por Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.), Pilar Rivera Torres (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.), Mercedes Marzo Navarro (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Desarrollo del turismo rural integrado desde la perspectiva de los residentes
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Marzo Navarro (dir. tes.), Marta Pedraja Iglesias (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados