págs. 9-16
La educación superior mexicana frente a la globalización: dimensiones del debate
págs. 17-36
Implantación de un modelo electrónico de encuestas de evaluación del profesorado: un caso de aplicación
págs. 39-49
Evaluacion de la dinámica curricular desde el enfoque de la complejidad
Carlos Emilio Romero Perdomo, Roberto Portuondo Padrón, Lourdes Mariana Crespo Zafra
págs. 51-55
Evaluar las universidades como práctica social, política y ética: crítica a la teoría de las competencias
págs. 57-73
La reforma contable en el ámbito universitario: una respuesta a las necesidades de información financiera de la sociedad
págs. 75-96
págs. 97-111
Gestión de la formación en la univesidad: un enfoque de gestión por procesos
Eneko Lorente Bilbao, Francisco Panera Mendieta, Alfonso Davalillo Aurrecoechea
págs. 113-122
Las competencias profesionales: comparativa entre las dotadas por las universidades y las demandadas por las organizaciones
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
págs. 123-139
págs. 141-156
págs. 157-167
págs. 169-181
págs. 187-192
págs. 193-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados