Periodo de publicación recogido
|
|
|
Necesidad y utilidad de la categoría "competencia" en Ciencias Pedagógicas
Gaspar Barreto Argilagos, José Manuel Ruiz Socarras, Ramón Blanco Sánchez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 1, 2008
Problemas actuales de la enseñanza aprendizaje de la matemática
José Manuel Ruiz Socarras
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 47, Nº. Extra 3, 2008
Flexibilidad en planes de estudio universitarios
José Manuel Ruiz Socarras, Gaspar Barreto Argilagos, Ramón Blanco Sánchez
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 26, 2007, págs. 9-17
Diversidad en la organización del contenido matemático en planes de estudio universitarios
José Manuel Ruiz Socarras, Ramón Blanco Sánchez, Gaspar Barreto Argilagos
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº. Extra 4, 2007
Dirección del proceso docente mediante el enfoque matemático de la Teoría General de Sistemas
Ramón Blanco Sánchez, José Manuel Ruiz Socarras
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2004, 2004, págs. 169-181
La organización del contenido de enseñanza en carreras universitarias
José Manuel Ruiz Socarras, Gaspar Barreto Argilagos, Ramón Blanco Sánchez
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 16, 2004, págs. 113-131
Los métodos de enseñanza en la Educación Superior cubana
José Manuel Ruiz Socarras
Revista cubana de educación superior, ISSN 0257-4314, Vol. 14, Nº 2, 1994, págs. 121-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados