A naturaleza do marketing das instituiçôes de ensino superior público português: análise exploratória
págs. 2-12
págs. 13-20
La orientación al cliente en servicios públicos de salud: caso de Hospital del Sur de Chile
págs. 21-31
Satisfacción con los cursos de verano: un análisis exploratorio
Mercedes Marzo Navarro, Marta Pedraja Iglesias, Pilar Rivera Torres
págs. 32-42
Marketing territorial: um instrumento necessário para a competitividade das regiôes rurais periféricas
págs. 43-54
Supply chain relationships in local government in the United Kingdom: an exploratory study
págs. 55-65
Performance in innovative public sector organizations: conceptualization and measurement
págs. 66-74
págs. 75-83
págs. 84-94
págs. 95-103
Diferencias en la determinación y percepción de la realidad para la actuación pública mediante cuestiones de respuesta cerrada y abierta: teoría y práctica
Ramón Álvarez Esteban, J. L. Vázquez Burguete, Pablo Gutiérrez Rodríguez
págs. 104-114
Orientación al mercado y performance en las organizaciones públicas: un estudio en el ámbito de los gobiernos locales españoles
págs. 115-125
O marketing fiscal como estratégia da administraçâo tributaria: uma aproximaçao à educaçao fiscal no Brasil e Espanha
págs. 126-136
Market orientation in the non-profit sector: a resource dependence perspective
págs. 138-147
págs. 148-159
págs. 160-170
A orientaçâo para a marca no sector nâo lucrativo: obrigaçâo ou opçâo
págs. 171-180
La orientación a largo plazo en las relaciones socio-cooperativa: un análisis preliminar del sector agroalimentario de Aragón (España)
págs. 181-192
págs. 193-202
págs. 203-213
Dificultades das organizaçôes no apoio a projetos culturais
Elaine Assayag, Paula Cristina da Cunha Gomes, Paulo Cesar Motta
págs. 214-225
Análisis de la representatividad de las secciones electorales: un estudio longitudinal
Félix Velicia-Martín, Francisco Javier Rondán Cataluña, José Manuel Hernández Mogollón
págs. 226-237
Tipologías de consumidores en relación al reciclado
Gonzalo Díaz Meneses, Asunción Beerli Palacio, Julio Mejías Pitti
págs. 239-248
Nuevos instrumentos de responsabilidad social en la banca: una referencia a Portugal y España
María Mercedes Galán Ladero, Clementina Galera Casquet, Víctor Valero Amaro
págs. 249-260
El empleo de blogs en las estrategias de marketing político: análisis del caso de las elecciones del partido demócrata norteamericano
págs. 261-273
Destination marketing: profit or non-profit marketing?
págs. 274-284
págs. 285-296
Using market analysis to enhance promotion and development of a tourist destination: the case of the Algarve
págs. 297-307
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