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Virtual teams are here to stay: how personality traits, virtuality and leader gender impact trust in the leader and team commitment
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 28, Nº. 2, 2022, págs. 28-38
Combining sources of information to increase survey response rates
Miguel Guinalíu Blasco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 1, 2021, págs. 29-45
Antecedents and consequences of trust on a virtual team leader
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 28, Nº. 1, 2019, págs. 2-24
The effect of cognitive absorption on marketing learning performance
Miguel Guinalíu Blasco, Blanca Hernández Ortega, José L. Franco
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 2, 2019, págs. 249-271
The use of online social networks as a promotional tool for self-administered internet surveys
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 189-203
Building trust in the leader of virtual work teams
Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 58-70
The effect of culture in forming e-loyalty intentions: a cross-cultural analysis between Argentina and Spain
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 275-292
Miguel Guinalíu Blasco, Pau Jordán Blasco
Contabilidad y Negocios: Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas, ISSN 1992-1896, ISSN-e 2221-724X, Vol. 8, Nº. 16, 2013, págs. 61-78
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relaciones
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 31-41
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 53-60
Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 42-51
Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales: el caso del sector turismo
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 113-134
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 126, 2007, págs. 157-189
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 1, 2007, págs. 159-178
La confianza y el compromiso en las relaciones a través de Internet: dos pilares básicos del marketing estratégico en la red
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 29, 2006, págs. 133-160
La comunidad virtual en la nueva Gestión Empresarial
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 86, 2005, pág. 39
La comunidad virtual: factor clave del éxito de algunos negocios en Internet
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2794, 2004, págs. 21-32
Aplicación de Pinterest en la docencia universitaria: Desarrollando el aprendizaje colaborativo a través de las redes
Blanca Hernández Ortega, Miguel Guinalíu Blasco, José Franco Sánchez Lafuente
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 557
Aplicación de Twitter como herramienta de aprendizaje colaborativo en la enseñanza universitaria
Daniel Belanche Gracia, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 17-28
Comunidades virtuales de marca, ¿aspectos clave en la lealtad del consumidor?
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 113
Gestión de la confianza en servicios públicos online: un aspecto clave en la estrategia de e-government
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 165
Redes sociales virtuales en el sector turístico: un análisis de la decisión de participación y sus consecuencias en la lealtad del consumidor
Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 73
Influencia de la organización de eventos en la imagen de las ciudades: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 33
Redes ciudadanas en el marketing de grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 91
M-government: un paso adelante en el desarrollo del gobierno electrónico y en la relación sector público-ciudadano
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 112-127
La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor "on line"
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Raquel Gurrea Sarasa
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 279-310
Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad: tres elementos fundamentales en la lealtad a un sitio web
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 245-260
El empleo de blogs en las estrategias de marketing político: análisis del caso de las elecciones del partido demócrata norteamericano
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Jornadas Internacionais de Marketing Público e Nâo Lucrativo, Covilhâ, 1 e 2 de abril de 2004: livro de actas, 2004, ISBN 972-8790-18-X, págs. 261-273
Confianza en el e-government: factores antecedentes de la confianza del ciudadano en la prestación de servicios públicos online
Miguel Guinalíu Blasco
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 81-99
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 / Enrique Ortega Martínez (ed. lit.), Ladislao González Ruiz (ed. lit.), Enrique Pérez del Campo (ed. lit.), 2003, ISBN 8493123439, págs. 151-170
Redes virtuales y sociedad del conocimiento. La promoción de la Expo 2008
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Miguel Guinalíu Blasco, Eduard Cristóbal Fransi
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 39, 2007, págs. 1-67
La gestión de la confianza en internet: un factor clave para el desarrollo de la economía digital
Miguel Guinalíu Blasco
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Un estudio de la confianza en el líder de un equipo de trabajo virtual
Tesis doctoral dirigida por Miguel Guinalíu Blasco (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2015).
Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Miguel Guinalíu Blasco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
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