Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio Clarés Mendoza, Antonio J. Garcés Tebar, Francisco Javier Lozano Velázquez
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, pág. 41
Análisis de la organización de una empresa de transportes de viajeros
Roberto Guerrero Ayora, Francisco Javier Lozano Velázquez, Antonio J. Garcés Tebar
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, págs. 53-54
David Jimeno Pérez, Antonio J. Garcés Tebar, Francisco Javier Lozano Velázquez
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, págs. 57-58
Modelado gráfico de un sincronizador de señal de video. Estudio del sistema de producción
Ruben Justes Mozota, Francisco Javier Lozano Velázquez, Antonio J. Garcés Tebar
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, pág. 59
Proceso de diseño de un remolque agrícola portacortes
Juan Carlos Rodríguez Mendoza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Antonio J. Garcés Tebar
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, págs. 81-82
Análisis del sistema de producción y del producto en una empresa de prefabricados de hormigón
Marta Torralba Gracia, Francisco Javier Lozano Velázquez, Antonio J. Garcés Tebar
Kalium: revista de Ingeniería Industrial de la Escuela Universitaria Politécnica de Huesca, ISSN 1132-8096, Nº. 9, 2008, págs. 89-91
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 32, 2007, págs. 49-80
La distribución alimentaria en España: orientación al mercado, resultados e influencia del entorno
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 11, Nº 3, 2005, págs. 173-191
Relación entre orientación al mercado y resultados en el sistema público de educación
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez
RAE: Revista Asturiana de Economía, ISSN 1134-8291, Nº. 32, 2005, págs. 69-93
Influencia de la actitud orientada al mercado del profesorado universitario sobre su comportamiento
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 1, 2005, págs. 123-140
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 8, Nº 2, 2004, págs. 123-144
La orientación al mercado de la Universidad Pública: un reto para el sistema universitario español
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 1, Nº. 2, 2004, págs. 9-28
Diseño de una escala para medir la orientación al entorno de la nueva Formación Profesional
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 15, 2003, págs. 157-187
Análisis de las características de las viviendas de turismo rural en el Pirineo: un estudio descriptivo
Francisco Javier Lozano Velázquez, Silvia Abella Garcés
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 11-22
La nueva formación profesional: una alternativa estratégica para el desarrollo socioeconómico de Teruel
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 99-122
El papel desempeñado por los clientes en un entorno de creciente competitividad
Francisco Javier Lozano Velázquez, María José Martín de Hoyos
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 14, 2002, págs. 115-135
La iniciativa NOW en Aragón: Autoempleo y las nuevas tecnologías de la información
María Dolores Delso Aranaz, Francisco Javier Lozano Velázquez, María Rosario Férriz Marcén
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, ISSN 1132-175X, Nº 28, 2002, págs. 108-122
La nueva formación profesional: una aproximación a la situación en la provincia de Huesca
Francisco Javier Lozano Velázquez, Carlos Flavián Blanco
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 117-142
Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca
María José Barlés Arizón, Francisco Javier Lozano Velázquez, Silvia Abella Garcés
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 13, 2001, págs. 105-118
Eroski en Huesca: nuevos hábitos de consumo
María José Barlés Arizón, Francisco Javier Lozano Velázquez, Silvia Abella Garcés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 11-24
La orientación al mercado de la universidad pública: un reto para el sistema educativo español
Francisco Javier Lozano Velázquez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 47-63
La medición de la orientación al mercado del sistema público de educación
Carlos Flavián Blanco, Francisco Javier Lozano Velázquez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 111-123
Tecnologías de la Información: Integración del Cliente en la Empresa
Francisco Javier Lozano Velázquez, María José Martín de Hoyos
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín, 2001, ISBN 84-89714-95-9, págs. 425-434
Redes virtuales y sociedad del conocimiento. La promoción de la Expo 2008
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Miguel Guinalíu Blasco, Eduard Cristóbal Fransi
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 39, 2007, págs. 1-67
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet: Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Eduardo Torres Moraga, Raquel Gurrea Sarasa
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 20, 2006, págs. 1-46
La orientación al mercado en el contexto universitario español: un análisis de sus antecedentes moderadores y consecuencias
Francisco Javier Lozano Velázquez
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados