Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efecto de la calidad de un sitio web sobre el tráfico recibido: el caso de la banca electrónica en España
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Information Research, ISSN-e 1368-1613, Vol. 15, Nº. 2, 2010
Comercio electrónico: diferencias entre compra e intención de compra
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 181-194
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 31, 2007, págs. 7-30
Aceptación empresarial de las tecnologías de la información y de la comunicación: un análisis del sector servicios
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management, ISSN-e 1807-1775, Vol. 4, Nº. 1, 2007, págs. 3-22
Análisis del efecto de la experiencia en TIC en el uso del B2B
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 16, Nº 4, 2007, págs. 145-162
Ventajas en costes derivadas de la adopción del EDI: análisis de la distribución comercial española
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 89, 2006, págs. 72-83
Análisis del comportamiento empresarial en la adopción de la tecnología
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 10, 2006, págs. 54-65
Análisis y evolución de Internet como canal de compras
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 74, 2005, págs. 21-31
Análisis de las barreras al desarrollo del comercio electrónico en Europa
Ignacio Borraz Mora, María José Martín de Hoyos
Revista de Estudios Europeos, ISSN-e 2530-9854, ISSN 1132-7170, Nº. 37, 2004, págs. 111-121
El papel desempeñado por los clientes en un entorno de creciente competitividad
Francisco Javier Lozano Velázquez, María José Martín de Hoyos
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 14, 2002, págs. 115-135
María Victoria Bordonaba Juste, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa, Carolina Herrando, María José Martín de Hoyos, Ana Utrillas Acerete
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 247-258
Jorge Vicente Romero, Lucía María Molinos Rubio, Palmira Vélez Jiménez, José Basilio Acerete Gil, Jorge Aísa Arenaz, M. Carmen Alastuey Dobón, Juan M. Artacho Terrer, Eva Barrio Ollero, María Luisa Bernal Ruiz, Anna Biedermann, María Victoria Bordonaba Juste, Lucía Díaz Pérez, M.ª Victoria Ejea Arquillue, Estrella Escuchuri Aisa, Javier Esteban Escaño, Ana Julia Fanlo, Chelo Ferreira González, José Franco Sánchez Lafuente, José Ramón García Aranda, María Mar Gasca Galán, Eva María Gómez Trullén, Mª Teresa Gracia Cazorro, Blanca Hernández Ortega, Pilar Jordán López, Francisco Javier Lanuza Giménez, Araceli Loste Montoya, María José Luesma Bartolomé, Rosa Magallón Botaya, José Ignacio Martí Jiménez, María José Martín de Hoyos, Ignacio Martínez Ruiz, Arantza Martínez Pérez, Belén Mayo Calderón, Laura Navarro Combalía, Gonzalo Vicente Pasamar Alzuria, Marta Pérez Rontome, José Prieto Martín, Javier Pueyo Val, José Antonio Rojo Martínez, Mª Ángeles Sáenz Galilea, Sonia Santander Ballestín, Marta Torralba Gracia, Sergio Villanueva, Jorge Vizueta Fernández, José Antonio Yagüe Fabra
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 474
The role of active and passive s-WOM: Does participation affect e-loyalty?
Carolina Herrando, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Kiyoshi Asakawa, Kazuo Yana
Marketing insights: la respuesta del comercio a las tendencias del comportamiento social del consumidor / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, 2017, ISBN 978-84-8367-582-3, págs. 15-32
Análisis del comportamiento de compra electrónica por parte del cliente experimentado.
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 74
Influencia de las TIC en la gestión de la información empresarial
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Determining key factors in a web site: the case of Aceros de Hispania
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 31
Análisis del comportamiento del comprador electrónico: adopción vs. aceptación
Blanca Hernández Ortega, Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 97
Julio Jiménez Martínez, María José Martín de Hoyos, Blanca Hernández Ortega
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 705-722
Tecnologías de la Información: Integración del Cliente en la Empresa
Francisco Javier Lozano Velázquez, María José Martín de Hoyos
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín, 2001, ISBN 84-89714-95-9, págs. 425-434
Los aragoneses y el comercio electrónico
María José Martín de Hoyos
Universidad de Zaragoza, 2005. ISBN 84-87534-23-6
Optimal user experience in social commerce: the role of emotions, flow and user-generated information
Tesis doctoral dirigida por María José Martín de Hoyos (dir. tes.), Julio Jiménez Martínez (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2019).
Estudio del proceso de aceptación tecnológica desde una doble perspectiva: la empresa y el consumidor
Tesis doctoral dirigida por Julio Jiménez Martínez (dir. tes.), María José Martín de Hoyos (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados