Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Reducing resistance to repeating a wiki activity: What can teachers do?
Elena Fraj Andrés, Laura Lucia-Palacios, Raúl Pérez-López
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 6, 2020, págs. 2286-2305
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo, Antonio Rueda Manzanares
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 43 (enero-marzo), 2012, págs. 179-197
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en el resultado empresarial: el papel moderador de las caracteríticas organizacionales
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 127-149
Marketing y medio ambiente: una aproximación a la situación de la industria española
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez, Jorge Matute Vallejo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 156-183
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa: análisis del efecto moderador del tipo de actividad
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 127-146
Identification of the profiles of women who take holiday decisions
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 1, 2010, págs. 4-17
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing: un estudio aplicado al sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 134, 2009, págs. 129-180
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. 2, 2009, págs. 263-286
Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 16, Nº 2, 2006, págs. 431-444
La influencia de las fuentes de información externas en el valor de marca: una perspectiva desde el joven consumidor
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 16, 2006, págs. 9-32
La toma de decisiones familiares de compra: un estudio exploratorio sobre las tácticas de influencia entre los cónyuges
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, María José Barlés Arizón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 39-60
Factores determinantes de las influencias familiares en el comportamiento de compra: un enfoque desde la perspectiva del joven adulto
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Rafael Bravo Gil
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 12, Nº 2, 2006, págs. 91-105
La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
Jorge Matute Vallejo, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 9, 2006, págs. 58-73
La importancia del factor medioambiental en las estrategias corporativa y de marketing: una aplicación al sector de bienes de consumo
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 15, 2005, págs. 199-224
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 69-94
El efecto de las influencias familiares en el valor de marca: un estudio exploratorio del comportamiento de compra del joven consumidor
Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 93-108
Elena Fraj Andrés
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 14, Nº 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: La economía de la defensa), págs. 427-440
El consumo ecológico explicado a través de los valores y estilos de vida: implicaciones en la estrategia medioambiental de la empresa
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 46, 2004, págs. 33-53
El comportamiento ecológico de los individuos explicado a través de sus características psicográficas: un estudio empírico
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 13, Nº 3, 2004, págs. 149-168
El adolescente y la familia: influencias recíprocas en el comportamiento de compra
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 13, Nº 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: A vueltas con el impuesto lineal sobre la renta), págs. 141-156
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 115, 2003, págs. 217-234
Eva Martínez Salinas, Elena Fraj Andrés
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 65, 2003, págs. 9-20
Actualidad sobre legislación medioambiental en España: políticas medioambientales de algunas empresas
Elena Fraj Andrés
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 10-11, 2003, págs. 123-147
Las variables demográficas y socioeconómicas como determinantes del comportamiento de reciclaje: Su importancia sobre la gestión de residuos sólidos
Elena Fraj Andrés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 8, 2003, págs. 103-118
Las actitudes como determinantes del comportamiento ecológico del consumidor: análisis desde la perspectiva de la teoría de la acción razonada
Eva Martínez, Elena Fraj Andrés
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 7, Nº 2, 2003, págs. 57-78
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 32-43
Las variables de actitud y de conocimiento como determinantes del comportamiento ecológico
Elena Fraj Andrés, Ildefonso Grande Esteban, Eva Martínez Salinas
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 74, 2002, págs. 56-66
María Victoria Bordonaba Juste, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa, Carolina Herrando, María José Martín de Hoyos, Ana Utrillas Acerete
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 247-258
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
Influencia de los estilos de vida y valores de la mujer en la toma de decisiones vacacionales
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 51
Influence of women's lifestyles on holiday decisions
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 157-169
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en los resultados empresariales.
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 33
Factores de presión del ecologismo de empresa en el sector industrial: un estudio empírico
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
El comportamiento de compra del joven consumidor: modelización e integración de las medidas de influencia familiar
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM, Vol. 1, 2007 (Ponencias), pág. 3
Desarrollo de estrategias de marketing medioambiental: factores de presión y barreras a la implantación
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 44
Los jóvenes ante las nuevas decisiones de compra: la búsqueda de la referencia familiar
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 337-348
La influencia de la personalidad en el comportamiento del consumidor ecológico
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
La empresa y su entorno: best papers proceedings 2004 / coord. por José Antonio Fraiz Brea, Mercedes Vila Alonso, 2004, ISBN 84-688-6398-X, págs. 165-174
Comportamiento ecológico de los consumidores
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2002. ISBN 84-7356-321-2
Comportamiento del consumidor ecológico
Eva Martinez, Elena Fraj Andrés
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-320-4
Influencia de las características psicográficas y de conocimiento medioambiental en el comportamiento del consumidor ecológico: una aplicación empírica
Elena Fraj Andrés
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2003).
Tesis doctoral dirigida por Elena Fraj Andrés (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (codir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados