Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The influence of EWOM characteristics on online repurchase intention
Jorge Matute Vallejo, Yolanda Polo Redondo, Ana Utrillas Acerete
Online Information Review, ISSN-e 1468-4535, Vol. 40, Nº. 7, 2016, págs. 1090-1110
Gestión de la identidad corporativa: evidencias en el sector bancario
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 22, Nº. 2, 2016, págs. 49-62
Aprender jugando: la utilización de simuladores empresariales en el aula universitaria
Jorge Matute Vallejo, Iguácel Melero Polo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 51, 2016, págs. 72-111
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo, Iguácel Melero Polo
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 3, 2013, págs. 180-193
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo, Antonio Rueda Manzanares
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 22, Nº 43 (enero-marzo), 2012, págs. 179-197
El papel de la mujer en la compra: una tipología del consumidor basada en las decisiones vacacionales
María José Barlés Arizón, Jorge Matute Vallejo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 5, 2012, págs. 543-551
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en el resultado empresarial: el papel moderador de las caracteríticas organizacionales
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 127-149
Marketing y medio ambiente: una aproximación a la situación de la industria española
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez, Jorge Matute Vallejo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 31, 2011, págs. 156-183
Las asociaciones de la imagen como determinantes de la satisfacción en el sector bancario español
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 43, 2010, págs. 9-35
La influencia de factores de presión en el comportamiento medioambiental de la empresa: análisis del efecto moderador del tipo de actividad
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 1, 2010, págs. 127-146
Identification of the profiles of women who take holiday decisions
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 1, 2010, págs. 4-17
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing: un estudio aplicado al sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 134, 2009, págs. 129-180
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 88, Nº. 2, 2009, págs. 263-286
Antecendentes y consecuencias del "Ecologismo de empresa": una propuesta de modelo teórico
Jorge Matute Vallejo
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 1, 2007, págs. 195-216
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 13, 2007, págs. 26-41
La estrategia de "ecologismo de empresa" en el sector de bienes de consumo final
Jorge Matute Vallejo, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 9, 2006, págs. 58-73
Tipología de empresas medioambientales en el sector de bienes de consumo final
Isabel Buil Carrasco, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 23, Nº 54-55, 2005, págs. 69-94
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 75-84
Nuevas tecnologías en el grado en ADE: Integración de un juego de simulación on-line en la asignatura Decisiones Comerciales
Jorge Matute Vallejo, María Victoria Bordonaba Juste, M.ª J. Martín de Hoyos, Eva Martínez Salinas, Iguácel Melero Polo, José Miguel Pina Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 185-194
Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño, José Antonio Mateos Royo, Jorge Matute Vallejo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 281-290
El consumidor bancario en el nuevo entorno: el caso de Triodos Bank
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 121-129
Dimensiones de la identidad corporativa en el sector bancario español: una propuesta de investigación
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 121
La imagen corporativa como determinante de la satisfacción del cliente: un estudio en el sector bancario español.
Rafael Bravo Gil, Jorge Matute Vallejo, José Miguel Pina Pérez
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 25
La influencia de la filosofía del marketing medioambiental en los resultados empresariales.
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 33
Factores de presión del ecologismo de empresa en el sector industrial: un estudio empírico
Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas, Jorge Matute Vallejo
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Desarrollo de estrategias de marketing medioambiental: factores de presión y barreras a la implantación
Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 44
El marketing medioambiental den la empresa: un estudio empírico sobre sus antecedentes y consecuencias
Jorge Matute Vallejo
Tesis doctoral dirigida por Eva Martínez Salinas (dir. tes.), Elena Fraj Andrés (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
Exploring the framework of digital transformation: A multilevel investigation from an organizational and employee perspective
Noa Pauline Antonia Gesine Isabel Weritz
Tesis doctoral dirigida por Jorge Matute Vallejo (dir. tes.), Jessica Braojos Gómez (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Consumer behaviour in the new digital economy: Timely challenges concerning consumers engagement with new digital products
Tesis doctoral dirigida por Ramon Palau Saumell (dir. tes.), Jorge Matute Vallejo (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados