Estrategias de aprovisionamiento en el sector español del automóvil: situación actual y perspectivas
José L. Alonso Mosquera, Jesús F. Lampón Caride, Xosé Henrique Vázquez Vicente
págs. 14-27
Los aspectos económico-organizativos de la formación: una aproximación al caso de Cataluña
Francesc Solé Parellada, Xavier Llinàs Audet, Marcos Eguiguren Huerta, Olga Pons Peregort
págs. 28-41
Evaluación y control de la fuerza de ventas: análisis exploratorio
págs. 42-57
págs. 58-73
La consultoría en España: ¿consulta o inculcación de principios?
Martí Casadesús Fa, Iñaki Heras Saizarbitoria, Frederic Marimon Viadiu
págs. 74-87
¿Se cumple la legislación sobre sociedad de la información?: situación en las empresas murcianas
págs. 88-97
págs. 98-103
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados