Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Melania Mur Sangrá, Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 19, 2020, págs. 240-264
Predictors of driving under the influence of alcohol among Spanish adolescents
María José Barlés Arizón, José Julian Escario Gracia, J. Galbe Sánchez-Ventura
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 26, Nº. 2, 2014, págs. 96-105
Perfil del turista de festivales: el caso del Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés, Melania Mur Sangrá
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 30, 2012, págs. 63-90
El papel de la mujer en la compra: una tipología del consumidor basada en las decisiones vacacionales
María José Barlés Arizón, Jorge Matute Vallejo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 10, Nº. 5, 2012, págs. 543-551
Identification of the profiles of women who take holiday decisions
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Jorge Matute Vallejo
Tourism review, ISSN 1660-5373, Vol. 65, Nº. 1, 2010, págs. 4-17
El turismo de negocios y congresos en Zaragoza tras la Expo: un estudio exploratorio
María José Barlés Arizón, Silvia Ansó Tejedor
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 14, 2009, págs. 11-38
La influencia de la familia en la elección de marca: un análisis del joven consumidor
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 41-52
Aportaciones desde la economía y el marketing al debate de los horarios comerciales
María José Barlés Arizón, Carmen Berné Manero
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 16, Nº 88, 2006, págs. 99-107
La toma de decisiones familiares de compra: un estudio exploratorio sobre las tácticas de influencia entre los cónyuges
Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés, María José Barlés Arizón
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 77, 2006, págs. 39-60
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Rafael Bravo Gil
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 90, 2006, págs. 34-39
La imagen de Huesca como destino turístico en Internet
María José Barlés Arizón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 10, 2005, págs. 53-76
La economía sumergida en el sector de la educación: el caso de Zaragoza capital
María José Barlés Arizón, Irene Marín Escuer, Melania Mur Sangrá, Mar Rueda Tomás
Economía aragonesa, ISSN 1576-7736, Nº. 23, 2004, págs. 107-138
La consumidora y sus hábitos de compra: estudio exploratorio del mercado oscense
María José Barlés Arizón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 8, 2003, págs. 29-58
Estudio exploratorio sobre el desarrollo del Campus de Huesca: principales conclusiones
María José Barlés Arizón, Antonio Tomás Miranda Oliván, Nuria Domeque Claver, Juan Carlos Casterad Más
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 8, 2003, págs. 147-162
Estudio exploratorio de la franquicia en Huesca
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 7, 2002, págs. 11-20
Satisfacción del trabajador de Eroski en Huesca
María José Barlés Arizón, Francisco Javier Lozano Velázquez, Silvia Abella Garcés
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, ISSN-e 2340-4507, Nº 13, 2001, págs. 105-118
Eroski en Huesca: nuevos hábitos de consumo
María José Barlés Arizón, Francisco Javier Lozano Velázquez, Silvia Abella Garcés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 6, 2001, págs. 11-24
Percepción del servicio al cliente en los estudiantes de empresariales de Huesca
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 5, 2000, págs. 11-26
Situación actual del comercio tradicional: aplicación al caso de Huesca
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 4, 1999, págs. 11-30
Márketing de empresa y social: el comportamiento de compra y post compra ecológico como objeto
María José Barlés Arizón
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 3, 1998, págs. 57-66
Marketing de servicios y calidad de los servicios: la ISO 9004/2
María José Barlés Arizón
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 7, Nº 2, 1997, págs. 417-429
Algunas reflexiones sobre marketing, ecología y valoración contingente
María José Barlés Arizón
Flumen: Revista de la Escuela de Magisterio de Huesca, ISSN 1136-4025, Nº 2, 1997, págs. 53-60
La segmentación de mercados en bancos y cajas de ahorros: El sistema de información en el marketing bancario
María José Barlés Arizón, Luis Navarro Elola
Actualidad financiera, ISSN 0213-6929, Nº 1, 1, 1994 (Ejemplar dedicado a: Finanzas ), págs. 97-124
La innovación en agencias de viajes a través del emprendimiento corporativo en España
Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, Nuria Domeque Claver, Melania Mur Sangrá, Ana María Monclús Salamero, Ana Catarina
Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes / coord. por Juana Teresa Aguiar Quintana, Francisca Rosa Álamo Vera, Jonathon Day, 2024, ISBN 978-84-1357-316-8, págs. 255-265
Herramientas docentes de la enseñanza a distancia del Grado en Gestión y Administración Pública: utilidad y satisfacción del alumnado
Nuria Domeque Claver, María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, José Julian Escario Gracia, Melania Mur Sangrá, Sara Rico Letosa, Ana Utrillas Acerete
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 247-254
Mejoras en los comportamientos medioambientales a través del desarrollo de TFG/TFM centrados en ODS
Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, José Julian Escario Gracia, Helena Giné Abad, Ana María Monclús Salamero, Ana Utrillas Acerete, Nuria Domeque Claver
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 257-267
Integración de los estudiantes de ADE en el mercado laboral a través del programa de prácticas y actividades externa: El caso de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza, España)
María José Barlés Arizón, Ana Utrillas Acerete, María Victoria Sanagustín Fons, Silvia Abella Garcés, Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 148-157
María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, Ana Utrillas Acerete, Carlos Orús Sanclemente
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones / coord. por Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, 2020, ISBN 978-84-460-5043-8, págs. 11-31
Eduardo Ortas Fredes, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, María José Barlés Arizón, Cristina Fernández Fernández, Joaquín Mairal Lasaosa, José Antonio Mateos Royo, Ana María Monclús Salamero, José Antonio Moseñe Fierro, Jaime Romero de la Fuente, María Victoria Sanagustín Fons, Ana Utrillas Acerete
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1074-1083
Marca, posicionamiento y comunicación: herramientas clave para el impulso del sector turístico en la crisis del covid 19
María José Barlés Arizón
Turismo post COVID-19: el turismo después de la pandemia global, análisis, perspectivas y vías de recuperación / coord. por Luis Miguel Rondón García, Libertad Troitiño Torralba, Carles Mulet Forteza; Felio José Bauzá Martorell (dir.), Francisco Javier Melgosa Arcos (dir.), 2020, ISBN 978-84-1311-460-6, págs. 309-327
Acercamiento al impacto socioeconómico de la prueba cicloturista Quebrantahuesos
Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, Melania Mur Sangrá
Nuevas realidades y enfoques en las organizaciones y eventos deportivos: implicaciones para la Economía y la Gestión / Jerónimo García Fernández (ed. lit.), Marta Pérez Villalba (ed. lit.), Rita Pilar Romero Galisteo (ed. lit.), Pablo Gálvez Ruiz (ed. lit.), Ainara Bernal García (ed. lit.), Antonio Jesús Sánchez-Oliver (ed. lit.), Moisés Grimaldi Puyana (ed. lit.), Ferran Calabuig Moreno (ed. lit.), Jesús Fernández Gavira (ed. lit.), Antonio Muñoz Llerena (ed. lit.), Ramón Gómez Chacón (ed. lit.), Virginia Alcaraz Rodríguez (ed. lit.), Manuel Jesús Baena Arroyo (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9747-857-1, págs. 101-103
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 75-84
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
Diseño de una metodología docente interdisciplinar mediante las TIC para el Grado en Turismo
Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, Helena Giné Abad, Ana Monclús, Saul Moya, Melania Mur Sangrá
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 1059-1066
Influencia de los estilos de vida y valores de la mujer en la toma de decisiones vacacionales
María José Barlés Arizón, Elena Fraj Andrés, Eva Martínez Salinas
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 51
Influence of women's lifestyles on holiday decisions
María José Barlés Arizón, Rafael Bravo Gil, Elena Fraj Andrés
Advances in tourism destination marketing: managing networks / Metin Kozak (ed. lit.), Juergen Gnoth (ed. lit.), Luisa Andreu Simó (ed. lit.), 2009, ISBN 978-0-415-49238-6, págs. 157-169
Análisis de la competitividad en la empresa turística en Aragón
María José Barlés Arizón, Emma Lobera Viñau, María Isabel Saz Gil
La economía regional ante la globalización / Antonio Fuster Olivares (ed. lit.), José Miguel Giner Pérez (ed. lit.), María Jesús Santa María Beneyto (ed. lit.), 2006, ISBN 84-7908-875-3, págs. 185-206
Algunas consideraciones sobre marketing social y orientación social del marketing
María José Barlés Arizón, Silvia Abella Garcés
La participación en las organizaciones : un desafío para el nuevo milenio / coord. por Carlos Gómez Bahillo, María Victoria Sanagustín Fons, Antonio Lucas Marín, 2001, ISBN 84-89714-95-9, págs. 51-56
María José Barlés Arizón
Tesis doctoral dirigida por Elena Fraj Andrés (dir. tes.), Eva Martínez Salinas (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados