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Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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The impact of consumers’ positive online recommendations on the omnichannel webrooming experience
Carlos Orús Sanclemente, Raquel Gurrea Sarasa, Sergio Ibáñez Sánchez
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 23, Nº. 3, 2019, págs. 397-413
Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online: impacto en la satisfacción e intención de compra
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 138, 2011, págs. 171-198
Análisis experimental con eye-tracking
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 110, 2011, págs. 40-47
Factores determinantes de la actitud hacia los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 13, Nº 2, 2009, págs. 53-71
El sector periodístico ante la innovación tecnológica: el impacto de internet
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 83, 2008, págs. 55-68
Periódicos electrónicos: ¿un complemento o una alternativa a la prensa tradicional?
Raquel Gurrea Sarasa, Julio Jiménez Martínez, Carlos Flavián Blanco
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 78, 2006, págs. 49-62
Prensa digital prensa tradicional: un análisis empírico del comportamiento del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Julio Jiménez Martínez, Raquel Gurrea Sarasa
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 92, 2006, págs. 21-28
El soporte impreso frente al soporte digital en el negocio periodístico: una posición canibalización de la oferta informativa o una oportunidad para ampliarla
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 117, 2004, págs. 83-101
El estudio del compotamiento del consumidor en un entorno virtual
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 68, 2004, págs. 41-52
Nuevas perspectivas de la estrategía de marketing en un entorno virtual
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 9, 2004, págs. 103-114
El empleo de Internet como nuevo canal de distribución: un análisis de sus principales ventajas e inconvenientes
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 13, Nº 72, 2003, págs. 64-77
La influencia de las experiencias subjetivas en el comportamiento de la compra omnicanal
Carlos Orús Sanclemente, Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2021, ISBN 9788483677278, págs. 205-231
María Victoria Bordonaba Juste, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa, Carolina Herrando, María José Martín de Hoyos, Ana Utrillas Acerete
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 247-258
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
La búsqueda de información multicanal en una secuencia online-offline: análisis de la experiencia del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 251-265
El papel del canal físico e internet en la búsqueda de información multicanal
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 309-325
Exploring consumer's emotional outcomes of the online search process
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 50
La presentación del producto en el establecimiento virtual: impacto en las percepciones del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, 2009, ISBN 978-84-8367-242-6, págs. 51-63
Continente y contenido del sitio web: Calidad percibida en función del modo de presentación de los productos.
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009., 2009, ISBN 978-84-7356-627-8, pág. 91
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Flavián Blanco
La lectura en España. Informe 2008: leer para aprender / coord. por José Antonio Millán, 2008, ISBN 978-84-89384-75-0, págs. 107-122
El impacto de la representación visual del producto en las percepciones del consumidor online.
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 72
Análisis de los factores determinantes del interés hacia los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
La influencia de los sitios web en la elección de los periódicos digitales
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
Empresa global y mercados locales: XXI Congreso Anual AEDEM, Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, 6,7 y 8 de junio de 2007 / coord. por Carmelo Mercado Idoeta, Vol. 1, 2007 (Ponencias), ISBN 978-84-7356-500-4, pág. 47
Modelización de la elección del canal electrónico en el sector periodístico
Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Flavián Blanco
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 96
La influencia de la usabilidad percibida en la confianza del consumidor "on line"
Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco, Raquel Gurrea Sarasa
Marketing en Internet: Estrategia y empresa / coord. por Ana María Gutiérrez Arranz, Manuel J. Sánchez-Franco, 2005, ISBN 978-84-368-1971-7, págs. 279-310
La motivación de lectura. Un aspecto clave en la elección de la prensa digital
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 67-84
Determinantes de la confianza del consumidor aragonés hacia la compra a través de internet: Un estudio confirmatorio del comportamiento de compra
Carlos Flavián Blanco, Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Francisco Javier Lozano Velázquez, Eduardo Torres Moraga, Raquel Gurrea Sarasa
Documento de trabajo - Fundación Economía Aragonesa ( FUNDEAR ), ISSN 1696-2125, Nº. 20, 2006, págs. 1-46
Decisiones sobre comunicación comercial: Grado en Márketing e Investigación de Mercados
Raquel Gurrea Sarasa, Pilar Urquizo Samper
Facultad de Economía y Empresa. Universidad de Zaragoza, 2015
La prensa digital: un nuevo escenario para el análisis del comportamiento del lector de periódicos
Raquel Gurrea Sarasa
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2006).
El consumidor autoconfiado: Análisis metacognitivo del comportamiento multicanal de búsqueda de información
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Raquel Gurrea Sarasa (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
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