La co-creación de valor en el comercio minorista: una aplicación a la distribución del mueble
págs. 19-35
El establecimiento comercial: De la caja negra a la caja emocionante
págs. 37-51
Las marcas durmientes, el aprovechamiento del valor residual y la dilución de marca: una aplicación a los hipermercados Continente (grupo Carrefour)
págs. 53-70
págs. 71-89
págs. 91-108
El crecimiento de las empresas de distribución comercial a través de la internacionalización
María Eugenia Ruiz Molina, Alejandro Mollá Descals, Marta Frasquet Deltoro
págs. 109-122
¿Cómo recuperar clientes inactivos?: Evaluación de la eficacia de los códigos QR en campañas de fidelización
Shintaro Okazaki, María Angeles Navarro Bailón, Sara Campo Martínez
págs. 123-140
págs. 141-160
Marcas de fabricante y marcas de distribuidor: la lucha por el consumidor preocupado por el valor
págs. 161-177
págs. 179-190
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Concepción Varela Neira
págs. 191-209
págs. 213-242
págs. 243-257
págs. 259-283
págs. 285-307
El papel del canal físico e internet en la búsqueda de información multicanal
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
págs. 309-325
págs. 327-343
págs. 345-360
págs. 361-379
págs. 381-407
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