Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 53-74
The Path between Personality, Self-Efficacy, and Shopping Regarding Games Apps
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Carmen Camarero Izquierdo, Rebeca San José Cabezudo
Journal of Theoretical and Applied Electronic Commerce Research, ISSN-e 0718-1876, Vol. 15, Nº. 2, 2020, págs. 59-75
Between love and boycott: a story of dual origin brands
Dalia Abdelwahab, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Jana Prodanova
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 377-402
Tipología de docentes universitarios de acuerdo con su desempeño docente: motivados y no motivados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
CIENCIA ergo-sum, ISSN 1405-0269, Vol. 26, Nº. 2 (julio-octubre), 2019
The most waited engagement in higher education: teachers and students’ committed with e-learning
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 231-249
Redução da distância entre a gestão da experiência do cliente e as compras com celular
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Nuria Puente Domínguez
RBGN: Revista Brasileira de Gestão de Negócios, ISSN 1806-4892, Vol. 21, Nº. 2, 2019, págs. 213-233
¿Qué factores influyen en el comportamiento del video-jugador?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Nuria Puente Domínguez
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 28, 2018, págs. 11-36
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en TripAdvisor
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Nuria Puente Domínguez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 160, 2018, págs. 339-378
Attitude toward m-advertising and m-repurchase
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 2, 2017, págs. 96-102
La evaluación del alumnado universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 44, Nº 1, 2016, págs. 7-14
El éxito del Comercio Móvil B2C: factores de adopción y propuestas de valor de las empresas
Blanca López-Catalán, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 26, 2016, págs. 61-78
The firms benefits of mobile CRM from the relationship marketing approach and the TOE model
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Blanca López-Catalán
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 20, Nº. 1, 2016, págs. 18-29
¿Qué factores propician la venta por teléfono móvil en las empresas españolas?
Sonia San Martín Gutiérrez, Blanca López-Catalán, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 884, 2015 (Ejemplar dedicado a: España y las Relaciones Económicas Transatlánticas), págs. 165-179
Tipología de usuarios de redes sociales en México: ¿creadores o espectadores?
José Ignacio Azuela Flores, Isabel Baltazar Romero, Karla Paola Jiménez Almaguer, Magda Lizet Ochoa Hernández, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Investigación y Ciencia: de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ISSN-e 1665-4412, Nº. 65, 2015, págs. 59-65
El presente y el futuro de la banca por móvil según los usuarios españoles de banca
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 46, 2015, págs. 94-117
El estado del arte de la orientación al mercado en las organizaciones culturales
José Ignacio Azuela Flores, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Contaduría y administración, ISSN 0186-1042, ISSN-e 2448-8410, Vol. 59, Nº. 1, 2014, págs. 259-282
El perfil psico-sociológico y demográfico del consumidor mexicano
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estudios demográficos y urbanos, ISSN 0186-7210, ISSN-e 2448-6515, Vol. 28, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: 84), págs. 681-710
Ana María de Obesso Grijalvo, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 3, 2012, págs. 190-199
¿Por qué compra por teléfono móvil el consumidor español?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2987, 2010, págs. 11-22
Tipología socio-psicológica de compradores de automóviles importados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 2980, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sudáfrica: hacia la transformación de un país. Tipología el comprador del automóvil importado), págs. 27-38
El efecto del país de origen en la compra de automóviles importados
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Pecunia: revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 1699-9495, Nº. Extra 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Studia mercatoria legionensia: Miscelánea de Marketing / coord. por José Luis Placer Galán), págs. 53-68
Antecedentes socio-psicológicos de la intención de compra de productos extranjeros: el etnocentrismo y la animosidad del consumidor
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 1, 2010, págs. 7-24
The purchase of foreign products: the role of firm's country-of-origin reputation, consumer ethnocentrism, animosity and trust
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Documentos de trabajo " Nuevas tendencias en dirección de empresas ", Nº. 13, 2007, págs. 1-34
Cómo abordar la internacionalización de la empresa: aplicación al sector vitivinícola
Montserrat Pampliega Melgosa, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico] / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2024, ISBN 978-84-18465-83-3, págs. 107-125
La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 393-400
La adicción al smartphone en la adolescencia a examen: causas y consecuencias
Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 294-295
Risk and protective factors of smartphone addiction and impulse downloads
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 71
¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de losprofesores online?
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Paula Rodríguez Torrico, Irati Piñeiro lbarra
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 259-279
Factores que condicionan las relaciones B2B exitosas en ámbito del turismo grupal
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Nuria Puente Domínguez
Omnichannel Marketing: las nuevas reglas de la distribución y el consumo en un mundo omnicanal / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2019, ISBN 9788483676561, págs. 229-249
El usuario de la banca por móvil y su comportamiento multicanal
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 531-540
Revisión de la literatura del S-O-R y su posible aplicación en el comercio móvil
Jana Prodanova, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
I Jornada de Doctorandos de la Universidad de Burgos / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2014, ISBN 978-84-16283-05-7, págs. 117-122
¿Tiene futuro la compra por teléfono móvil?: opiniones y tipos de usuarios castellanoleoneses de teléfono móvil
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 266
La intención de compra de automóviles extranjeros: antecedentes y consecuentes del etnocentrismo del consumidor castellanoleonés
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Jesús Gutiérrez Cillán
Actas del 12.º Congreso de Economía de Castilla y León, 2011, pág. 267
Jesús Gutiérrez Cillán, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2011, ISBN 978-84-8367-357-7, págs. 91-108
¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Creando clientes en mercados globales / coord. por Carlos Rodríguez Rad, 2010, ISBN 978-84-7356-702-2
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 24
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 26
Situación del comercio electrónico en Castilla y León: comparación con otros lugares y aplicación específica al caso de los alimentos
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
10.º Congreso de Economía de Castilla y León. Competitividad y marco institucional: comunicaciones. Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006, Vol. 2, 2006 (Comunicaciones II), ISBN 84-690-0401-8, págs. 65-77
El efecto del país de origen y la intención de compra de los productos extranjeros
Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Jesús Gutiérrez Cillán (codir. tes.). Universidad de Burgos (2010).
Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Nadia Huitzilin Jiménez Torres (codir. tes.). Universidad de Burgos (2021).
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Nadia Huitzilin Jiménez Torres (codir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados