Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes
Paula Antón Maraña, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 26, 2023, págs. 137-158
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios
Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 53-74
"Be seamless, my firm!": cómo gestionar la experiencia de interacción omnicanal con los consumidores
Paula Rodríguez Torrico, Lauren Trabold Apadula, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 3, 2021, págs. 7-38
The most waited engagement in higher education: teachers and students’ committed with e-learning
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Estefanía Jerónimo Sánchez-Beato
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 2, Nº. 3, 2019, págs. 231-249
Revisión de los factores clave de éxito del sistema de e-learning en la educación superior: una perspectiva multi-agente
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 13, 2019, págs. 1-17
Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino: concienciando en el autoempleo
Pablo Rodríguez Gutiérrez, Sandra Sánchez Cañizares, Fernando José Fuentes García, Mercedes Luque Vílchez, Paula Rodríguez Torrico, Guzmán Antonio Muñoz Fernández, Luna Santos Roldán, Julia Margarita Núñez Tabales, Francisco José Rey Carmona
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 7, Nº. 7, 2018, págs. 11-17
Determinants of clothing repurchase through mobile devices
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 152, 2015, págs. 57-100
Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Cuadernos de estudios empresariales, ISSN 1131-6985, Nº 22, 2012, págs. 99-128
La adicción al smartphone: el nuevo reto de la educación superior
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Transformación universitaria: retos y oportunidades / Carmen Márquez Vázquez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1311-530-6, págs. 393-400
La adicción al smartphone en la adolescencia a examen: causas y consecuencias
Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico, Nadia Huitzilin Jiménez Torres
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 294-295
Risk and protective factors of smartphone addiction and impulse downloads
Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
Economía empresarial. Aportaciones científicas para su desarrollo: libro de resumenes del XXII Seminario Hispano Luso de Economía Empresarial. 5 y 6 de Noviembre de 2020 Facultade de C.C. Empresariais e Turismo Campus de Ourense Universidade de Vigo / coord. por Noelia Araújo Vila, José Antonio Fraiz Brea, 2020, ISBN 9788409251223, pág. 71
¿Qué factores influyen en el compromiso educativo de losprofesores online?
Sonia San Martín Gutiérrez, Nadia Huitzilin Jiménez Torres, Paula Rodríguez Torrico, Irati Piñeiro lbarra
VI Buenas prácticas en innovación docente en el espacio europeo de educación superior / coord. por Daniel Jimenez Sanchez, Edgar Abarca Lachén, 2020, ISBN 978-84-947328-7-4, págs. 259-279
Cómo influye el contexto omnicanal en el comportamiento del consumidor: una aplicación al sector de la moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2018, ISBN 978-84-8367-622-6, págs. 117-141
Emoción o cognición: ¿qué surge antes en la compra online?
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016 / coord. por José Luis Cuesta Gómez; Joaquín A. Pacheco Bonrostro (dir.), 2016, ISBN 978-84-16283-30-9, págs. 65-74
Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda
Paula Rodríguez Torrico, Sonia San Martín Gutiérrez, Rebeca San José Cabezudo
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015 / coord. por Miguel Ángel Iglesias Río; Luis Antonio Sarabia Peinador (dir.), 2015, ISBN 978-84-16283-18-7, págs. 253-262
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
Paula Rodríguez Torrico
Tesis doctoral dirigida por Sonia San Martín Gutiérrez (dir. tes.), Rebeca San José Cabezudo (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados