Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas
págs. 7-8
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Sergio Reyes Angona, Graciela Cordero Arroyo, Karen Patricia Rivera Ceseña
págs. 9-36
Análisis de las percepciones del profesorado sobre la implementación de la e-evaluación en la universidad: resultado de la formación docente
Bibiana María Cuervo Montoya, Katerin Valencia, Víctor Daniel Calvo Betancur, Tarcilo Torres
págs. 37-64
Evaluación formativa: implementación de una estrategia en el desempeño docente de profesoras de Preescolar con el apoyo de las TIC en el contexto de la pandemia
María del Rayo López Contreras, Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Karla Ruiz Mendoza
págs. 65-88
págs. 89-108
Evaluación formativa: tableta y estudiantes con trastorno del espectro autista
págs. 109-136
Voces expertas, alumnado, familias y docentes perfilando la adicción al smartphone entre estudiantes
Paula Antón Maraña, Sonia San Martín Gutiérrez, Paula Rodríguez Torrico
págs. 137-158
Ventajas, inconvenientes y retos COVID-19: profesorado en lenguas extranjeras de Costa Rica
págs. 159-190
Neubauer, A. (Coord.). (2023). Programar en la LOMLOE: elementos curriculares y ejemplos prácticos. Centro de Estudios Financieros, 392 pp.
págs. 191-194
Principales reseñas de legislación educativa publicadas en el BOE entre mayo y agosto de 2023
Gabinete Jurídico del CEF
págs. 195-198
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados