InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Retroalimentación dialógica de la asesoría en línea en foros de formación del profesorado
Sergio Reyes Angona, Graciela Cordero Arroyo, Karen Patricia Rivera Ceseña
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 26, 2023, págs. 9-36
Karen Patricia Rivera Ceseña, Graciela Cordero Arroyo, Sergio Reyes Angona
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Construcción dialógica de una cultura de la legalidad en instituciones de educación básica en México
Sergio Reyes Angona, Juan Manuel Fernández Cárdenas, Yolanda Heredia Escorza, Adriana Castro
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 380-389
Sergio Reyes Angona, Sandra Gudiño Paredes, Juan Manuel Fernández Cárdenas
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 46-58
La escritura académica en la formación en línea de docentes de escuela pública méxicana.
Sergio Reyes Angona, Juan Manuel Fernández
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 17, Nº. 2, 2015, 15 págs.
Comunidades de blogs para la escritura académica en la enseñanza superior: un caso de innovación educativa en México
Sergio Reyes Angona, Juan Manuel Fernández Cárdenas, Román Martínez Martínez
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 57, 2013, págs. 507-535
Inmaculada Gómez Jarabo, Sergio Reyes Angona, Carmen Sabán Vera
Innovación Docente e Investigación en Educación: Experiencias de cambio en la Metodología Docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-867-1, págs. 339-352
Colaboratorios: una propuesta educativa inspirada en las prácticas juveniles de aprendizaje conectivista en la era digital
Sergio Reyes Angona
Saberes digitales: una aproximación desde las voces de los estudiantes / coord. por Maricela López Ornelas, Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval; Katherina Edith Gallardo Córdova (pr.), 2020, ISBN 978-607-607-623-1, págs. 121-138
La educación dialógica como modelo para la innovación educativa en México
Sergio Reyes Angona
Experiencias innovadoras educativas / coord. por Katiuska Fernández Morales, Javier Organista Sandoval, Maricela López Ornelas; José Manuel de Pablos Coello (pr.), 2019, ISBN 978-607-607-527-2, págs. 67-88
El aprendizaje en una comunidad en internet de profesores de español como segunda lengua: estudio etnográfico virtual de la comunidad Todoele
Sergio Reyes Angona
Tesis doctoral dirigida por Antonio Monclús (dir. tes.), Carmen Sabán Vera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados