págs. 355-381
Prácticas disciplinares, prácticas escolares: qué son las disciplinas académicas y cómo se relacionan con la educación formal en las ciencias y en las humanidades
págs. 383-412
págs. 413-435
págs. 437-459
La comprensión de múltiples documentos en la universidad: el reto de formar lectores competentes
Norma Alicia Vega López, Gerardo Bañales Faz, Antonio Reyna Valladares
págs. 461-481
págs. 483-506
Comunidades de blogs para la escritura académica en la enseñanza superior: un caso de innovación educativa en México
Sergio Reyes Angona, Juan Manuel Fernández Cárdenas, Román Martínez Martínez
págs. 507-535
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena: estrategias para promover un cambio institucional
Natalia Alejandra Ávila Reyes, Paula González Álvarez, Christian Peñaloza
págs. 537-560
Uso de laptops por estudiantes universitarios y su impacto en la eficiencia académica
Jorge Luis García Alcaraz, Reyna Aracely Corrales Prieto, Aidé Aracely Maldonado Macías
págs. 561-583
Motivación y expectativas de los estudiantes por aprender ciencias en la universidad: un estudio exploratorio
págs. 585-598
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
José Luis Gallego Ortega, Antonio García Guzmán, Antonio Rodríguez Fuentes
págs. 599-623
Capacitación para el trabajo: ¿Hacia dónde vamos?
Es reseña de:
En el camino... formación para el trabajo e inclusión: ¿hacia dónde vamos?
Enrique Pieck Gochicoa (coord.)
Ciudad de México : Universidad Iberoamericana-Ciudad de México / Instituto de Capacitación para el Trabajo, 2012
págs. 625-629
Un retrato de las agrupaciones de investigación en la educación: Sus mejores tiempos, andares y añoranzas en la producción de conocimiento
Es reseña de:
Redes, comunidades, grupos y trabajo entre pares en la Investigación Educativa
Norma Georgina Gutiérrez Serrano (coord.)
Ciudad de México : UNAM/ Plaza y Valdés, 2009
págs. 631-635
El mundo juvenil de los estudiantes de bachillerato
Es reseña de:
Jóvenes y bachillerato
Eduardo Weiss (coord.)
Ciudad de México : ANUIES, 2012
págs. 637-643
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados