Religar investigación y docencia: Una estrategia de práctica educativa
Por una pedagogía diferente: Sintonía de tres voces
Griselda Hernández Méndez, Edith Hernández Méndez, Susano Malpica Ichante
Relaciones y conexiones de la formación docente en tiempos de complejidad: una vía para la resignificación de la práctica pedagógica interdisciplinar
Educar en tiempos de pandemia: saberes desde la complejidad
José David Morales Díaz, María Patricia Sánchez Bautista, Nancy Silvia Esparragoza Bermejo
Universidad y campo laboral: las mujeres en el ámbito de la comunicación
Comunidades virtuales e innovación: propuestas desde la asesoría técnica pedagógica en la escuela telesecundaria
La tortilla tradicional: un contexto de significación para la matemática de la variación
Proposal of an educational technology approach for a web system construction. Application case: teaching about the Fungi kingdom
Daniel Benito Moran, Anabelem Soberanes Martín, Mónica Itzel López Cortés
Inseguridad escolar y problemas académicos en una universidad pública mexicana
Juan Manuel Hernández Vázquez, Javier Rodríguez Lagunas, Marco Antonio Leyva Piña
Percepción de empleadores y egresados sobre el programa de Seguridad y Políticas Públicas de la UACJ
Análisis sistémico-funcional de textos algebraicos: hacia un entendimiento de su naturaleza discursiva en la historia y algunas implicaciones en su enseñanza
Intencionalidades y resistencias en el aprendizaje del inglés: referentes para diseñar estrategias didácticas efectivas
Berenice Jaime Romero, Willelmira Castillejos López, Alvaro Reyes Toxqui
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados