Luis Alberto López Acosta, Gisela Montiel Espinosa
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc, ISSN-e 2346-4712, Vol. 17, Nº. 3, 2022, págs. 1-21
Análisis sistémico-funcional de textos algebraicos: hacia un entendimiento de su naturaleza discursiva en la historia y algunas implicaciones en su enseñanza
Luis Alberto López Acosta, Daniel Rodríguez Vergara
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
Lenguaje algebraico y multisemiosis: Hacia una reflexión más allá del simbolismo
Luis Alberto López Acosta, Gisela Montiel Espinosa
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 79-99
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados