Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la multiplicación y división: Un estudio de dos casos
Lina Marcela Tascón Cardona, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 9, Nº. 0, 2024
Lina Marcela Tascón Cardona, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 70, 2024
Ever Pacheco Muñoz, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Eric Flores-Medrano
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 24, 2023, págs. 57-74
La concepción dinámica del límite de una función desde APOE y los registros semióticos
Lidia Aurora Hernández Rebollar, María Trigueros Gaisman
, Honorina Ruiz Estrada, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 117-135
Un análisis de los recursos didácticos para la enseñanza de las matemáticas a estudiantes con discapacidad visual: El caso del ábaco Cranmer
Marijose Perucini Avendaño, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 8, Nº. 0, 2023
Conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza de fracciones empleando recursos materiales y virtuales: un estudio de caso
Julián Andrés Meléndez Cruz, Eric Flores-Medrano, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 114 (Julio, 2023), 2023, págs. 83-96
Planeación de clase para enseñar simetrías: escenario para caracterizar el conocimiento didáctico de una profesora de matemáticas
Oscar Paternina Borja, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 20, Nº. 1, 2023, págs. 67-82
Resultados de una intervención didáctica basada en el modelo 3UV en estudiantes de primaria
José Antonio Juárez López, Tzindejeh Rodríguez Quintero, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 67, 2023
Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Leticia Sánchez, José Antonio Juárez López
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 34, Nº. 1, 2022, págs. 157-185
Conocimiento didáctico del contenido en la enseñanza de la localización en el plano cartesiano
Ever Pacheco Muñoz, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
, Eric Flores-Medrano
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 7, Nº. 0, 2022
Romario Montaño Ramos, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 6, Nº. 0, 2021
Gerardo Irwin Téllez Vega, Geovani Daniel Nolasco Negrete, José Antonio Juárez López, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 108, 2021, págs. 7-25
Análisis de los procesos de resolución de una tarea auténtica y una no auténtica: El caso de Rubí
David Nexticapan Cortes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 108, 2021, págs. 27-47
Valoración de la calidad creativa de ideas contextualizando su proceso
Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Jorge Alfredo Lombardero Chartuni, Lidia Aurora Hernández Rebollar
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Análisis de la autenticidad de una tarea desde la perspectiva de un resolutor
Maria Fernanda Pichardo Zamora, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME), ISSN-e 2594-1046, Vol. 5, Nº. 0, 2020
Análisis de la creatividad en el planteamiento de problemas de ecuaciones lineales
Leticia Sánchez, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, José Antonio Juárez López
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 60, 2020, págs. 119-134
Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de competencias matemáticas en Bachillerato
Gloria Flores Fuentes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 19, Nº. 3, 2017, págs. 71-91
Validez, confiabilidad, análisis de reactivos y actividades cognitivas de un instrumento: Recursos digitales para un estudio cuantitativo
Juan Hadad Aguilar Romero, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 739-752
Juan Hadad Aguilar Romero, Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Carlos Rondero Guerrero
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 450-455
David Nexticapan Cortes, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 241-257
Luz María Pichardo, Estela de Lourdes Juárez Ruiz
Tendencias en la educación matemática 2021 / coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar, 2021, ISBN 978-607-99505-8-3, págs. 298-316
Tendencias en la educación matemática 2021
coord. por Estela de Lourdes Juárez Ruiz, Honorina Ruiz Estrada, Lidia Aurora Hernández Rebollar
Comunicación Científica, 2021. ISBN 978-607-99505-8-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados