Gestión del conocimiento en investigadores de la Universidad de Guadalajara (México)
Germán Víctor Manuel Argueta López, Carmen Patricia Jiménez Terrazas
págs. 1-9
Aprendizajes, inclusión y justicia social en entornos educativos multiculturales
Felipe Jiménez Vargas, José Luis Lalueza Sazatornil, Carla Fardella Cisternas
págs. 10-23
págs. 24-32
Modelo por capas para evaluación de la calidad de Objetos de Aprendizaje en repositorios
Valentina Tabares Morales, Néstor Darío Duque Méndez, Demetrio Arturo Ovalle Carranza
págs. 33-48
Agenda actual en investigación en didáctica de las Ciencias Naturales en América Latina y el Caribe
María Cristina Iturralde, Beatriz Bravo Torija, Ariadna Flores
págs. 49-59
Estudio del tratamiento del enlace químico en los libros de texto españoles
Maria Esther Gonzalez Felipe, Constancio Aguirre Pérez, José Manuel Cortes Simarro, Raquel Fernández Cézar, Ana María Vázquez Molini
págs. 60-70
págs. 71-91
El video como Recurso Educativo Abierto y la enseñanza de Matemáticas
Roberto Alejandro Rodríguez Licea, Blanca Silvia López Frías, Fernando Jorge Mortera Gutiérrez
págs. 92-100
Analysis of Online Climate Change Games: Exploring Opportunities
Tania Ouariachi, María-Dolores Olvera-Lobo, José Gutiérrez Pérez
págs. 101-114
págs. 115-125
Teaching English Literature in Costa Rican Experimental Bilingual High Schools: EFL Teachers’ Academic Training
Karla Araya Araya, Priscila Campos Rosales, Erika González Mora, Gerardina Marín Madrigal, Kattia Rojas Suárez, Catalina Sanchez Alvarado
págs. 126-142
págs. 143-157
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados